Brasserie Turcanu en Castro-Urdiales

7,4

Basado en 1.341 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

32
De 128
en Castro-Urdiales
2
De 4
de cocina Asador en Castro-Urdiales

El restaurante

El restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Castro-Urdiales, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

La carta es bastante amplia, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida asador, su plato estrella es pinchos.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.53, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son más elevados de la media, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, aquí se hacen muchas reuniones familiares, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 9.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Entramos a tomar algo y decidimos finalmente cenar. Servicio y calidad excelente Cenamos muy agusto, en especial, el pulpo, estaba muy rico.
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2026
10,0
Buen sitio, pero los pinchos tienen un problema: están hechos todo el día y, por la noche, ya están pansios. Realmente te sorprenden con la variedad de productos que hay, pero es caro y están un poco cuajados, ese es el problema, pero no tan mal en el centro.
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2026
8,0
Restaurante acojedor con muy buen producto, muy buen servicio de los camareros, como único punto que es un poco caro.
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2026
10,0
Principalmente tapas, y muy buenas, además de platos a la carta.
Más comentarios
en Google
.
14 Marzo 2026
10,0
Cena para dos en un restaurante sorprendente. Muy buen a comida y excelente presentación, la atención del camarero correcta y familiar. Una experiencia muy grata en su totalidad y recomendable 100%.
Más comentarios
en Google
.
12 Marzo 2026
10,0
Restaurante con buen servicio, carne a la piedra (85€) y torrija muy buena. 🫰🏼🫰🏼
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2026
8,0
Los mejores pinchos que e probado nunca
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2026
10,0
Una cena espectacular. Las verduras con queso burrata nos dejó sin palabras. Y la chuleta de ternera estaba exquisita. Recomiendo este restaurante sin lugar a dudas.
Más comentarios
en Google
.
11 Febrero 2026
10,0
Sinceramente la comida es exquisita. No es barata teniendo en cuenta que no hay vistas ni está posicionada en zona privilegiada al lado del mar pero.: STEAK TARTAR EXQUISITO. De lo mejor que he probado dentro y fuera de España, quizás teniendo en cuenta que cuesta 29 euros en lugar de 3 cucharadas de carne que hubiera mayor cantidad pero exquisito. El servicio es muy atento y adecuado. Las croquetas igual de buenas y super sabrosas, y el solomillo igualmente muy bueno El personal muy atento profesional y el diseño del restaurante teniendo en cuenta los precios que no son medios pues debieran de invertir en diseño e imagen Pero, tiene un gran potencial. Espero que pongan mas cantidad
Más comentarios
en Google
.
30 Enero 2026
10,0
Muy recomendable y muy buenos pinchos y mejores raciones.
Más comentarios
en Google
.
27 Enero 2026
10,0

Restaurantes similares en Castro-Urdiales

8,1
783
Opiniones

Asador Verivan

11/04/2026: Comida excepcional y un personal muy agradable. En concreto, el joven de 16 años.
08/04/2026: Experiencia TOP, comida buenísima y personal súper amable y trabajador!!!

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad