asador Sabores en Guadalajara

6,2

Basado en 338 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

163
De 323
en Guadalajara
21
De 42
Otras cocinas españolas en Guadalajara

Los clientes comentan sus platos de...

patatas croquetas paella tapas cachopo

El restaurante

Amante de lo gourmet asador Sabores, se encuentra en Guadalajara, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, es popular por hacer su comida otras cocinas españolas, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su patatas.

Tiene una puntuación de 7.68, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son elevados y su comida lo merece, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.68, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Único, ya no quedan restaurantes como este. El cocido de diez, los guisos en general bastante sabrosos y con mucho saber de por medio. Las patatas fritas 100% auténticas, perfectas, las croquetas son un espectáculo, los.postres muy ricos y caseros. Que más se puede pedir! Felicitaciones 👏
Más comentarios
en Google
.
23 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Guadalajara

6,2
325
Opiniones

La Tabernita del Barrio

23/05/2025: el mejor servicio muy buena gente vengan a comer
6,3
870
Opiniones

Bar Cerveceria El Faro

17/04/2025: Muy, muy bien. Hemos ido por casualidad. Una gran acierto.
03/04/2025: he ido muchas veces a este sitio a comer y a tomar el aperitivo, pues a terraza exterior tiene una bonita vista con la iglesia de la Antigua enfrente y el museo, la comida es estupenda, tienen muchos platos para probar distintos cada vez que vas, los cachopos son muy buenos y variados, hay que pedir uno para tres personas, la racion de cabrales buenisima, las croquetas, las ensaladas, el cocido de encargo buenisimo y los postr3s uy buenos, el dueño es muy amable y trabajador y tienen un camarero estupendo porque es muy rapido sirviendo, muy educado que enseguida te saluda e intenta acoplarte en algun sitio para poder comer, sabe ya tus gustos si vas repitiendo, vamos, muy profesional y simpatico. Hay que reservar porque lo tienen siempre muy lleno, pero se come muy bien,

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad