Asador restaurante Portuetxe en San Sebastián

8,1

Basado en 1.838 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

154
De 1.219
en San Sebastián
2
De 12
de cocina Asador en San Sebastián

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Asador restaurante Portuetxe, se encuentra en San Sebastián, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Su menú es variado, la clave de la comida asador es su cocina, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Su puntuación es de 8.31, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, no es un restaurante considerado como caro porque sus precios no suelen ser más altos de >100€, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

La decoración del local es elegante, su terraza interior es tranquila y agradable para charlar tranquilamente, es el lugar adecuado para venir con niños, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.31 quetiene el restaurante, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 13:00-15:30, 20:00-22:30
  • martes: 13:00-15:30, 20:00-22:30
  • miércoles: 13:00-15:30, 20:00-22:30
  • jueves: 13:00-15:30, 20:00-22:30
  • viernes: 13:00-15:30, 20:00-22:30
  • sábado: 13:00-15:30, 20:00-22:30
  • domingo: 13:00-15:30

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 1796 9
Opiniones Nota
TheFork 70 8.6
De los mejores txuletones que he comido!!!
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2025
10,0
Comida tradicional sencilla y pura. Delicioso. Recomendaciones: espárragos blancos, sopa de pescado, chuletón, patatas fritas, ensalada, tarta de queso (sin horno, estilo americano).
Más comentarios
en Google
.
08 Octubre 2025
10,0
Fue nuestra primera cena al comenzar nuestro viaje a San Sebastián y, vaya si empezó con broche de oro. Una de las mejores comidas que tuvimos en nuestro viaje de cuatro días. Todo lo que pedimos estaba perfecto y delicioso; comida de excelente calidad. Una de las mejores comidas de mi vida. Camareras profesionales y un ambiente encantador.
Más comentarios
en Google
.
07 Octubre 2025
10,0
La txuleta genial. Buenísima. La merluza en salsa buenísima. El rape también. Los hongos a la plancha de muerte. Todo muy bueno. Lo peor el servicio. Alguna chica nos "tiro" literalmente la comida a la mesa. No recogieron las migas para los postres. Mal. Muy mal. No acorde con la categoría y el precio del restaurante. Los postres sin más. El caserío precioso. Cerca y con parking propio y sin problema para aparcar. Muy bien la comida, muy bien el sitio, muy mal el servicio y caro.
Más comentarios
en Google
.
07 Octubre 2025
8,0
Buenísimos hongos, piparras fritas y pelayos. Me equivoqué al pedir salmonetes, sobraba el vinagre. Servicio regular, 90€ por persona.
Más comentarios
en Google
.
06 Octubre 2025
6,0
Estuvo muy buena la comida y el servicio.
Más comentarios
en Google
.
30 Septiembre 2025
10,0
Magnífico como en cada visita. La chuleta es como para comerlas de rodillas haciendo una ofrenda a los dioses.
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2025
10,0
¡Muy bien! Comida deliciosa, un lugar acogedor y una carta de vinos estupenda.
Más comentarios
en Google
.
23 Septiembre 2025
10,0
WOW, empiezo así. Sin duda un lugar espectacular, al principio nos cayó un poco mal que teníamos que pagar 50 euros por persona si no llegábamos, pero después entendimos que realmente es un restaurante que vale la pena. Para empezar pedimos el fois gras y el jamón, delicia máxima!!!! Después la cocotxas y la merluza, las 2 en salsa y las cocotxas se te deshacían en la boca. Y para coronar la famosa chuleta que entra dentro de las mejores carnes que me he comido en la vida, roja deliciosa, salada perfectamente y un sabor increíble!!!! De postres pedimos la tarta de queso, arroz con leche y uno que no me acuerdo cómo se llama, pero típico de ahí y wow, igual estuvo increíble!!!! Sin duda volveré!!!
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2025
10,0
Desde que llegamos, el lugar se sintió como en casa: muy cozy y con un ambiente encantador. La atención de la mesera fue excelente. Pedimos un albariño y un vino tinto que estaban buenísimos, y el pan tipo mini baguette estaba delicioso. De entradas probamos el jamón de Jabugo, el foie y el revoltillo de setas, todo con muchísimo sabor y muy bien preparado. En los principales, la merluza y las cocotxas fueron protagonistas; en mi familia las cocotxas destacaron más frente a la merluza. Después llegó la txuleta, que estaba espectacular, acompañada de unas patatas que sin duda son de las más ricas que he probado. De postre pedimos la tarta de queso, el arroz con leche y la pantxineta, que estuvo ¡deliciosa! En resumen, una experiencia redonda, todo un manjar que vale totalmente las 5 estrellas.
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en San Sebastián

8,1
2163
Opiniones

Bugati Erretegia

14/09/2025: ​A pesar de ser un sábado a las 14:15, el restaurante Bugati Erretegia en Donostia tenía un ambiente muy animado. No tuvimos que esperar mucho para sentarnos, ya que tienen tres áreas de mesas muy bien organizadas. Además, pudimos pedir online desde la mesa, lo que hizo todo el proceso mucho más rápido y cómodo. ​Probamos el pollo, la ensalada y las croquetas ricas, y todo estaba delicioso. El pollo, jugoso y sabroso; la ensalada y las croquetas, ricas, un acierto. Un buen lugar para una comida informal, rápida y de calidad.
13/09/2025: Creo que ha sido el mejor pollo he he probado en toda mi vida, con la salsa Ali Oli es un 10, o pedimos un pollo y otro y medio y la verdad salimos super bien, el pollo no venía mucho pero nos alcanzó con la ensalada mixta y rusa pimiento verde. La verdad la comida nos la cojimos y no tardaron ni 8 minutos, 100 por ciento Recomendado
8,4
299
Opiniones

Jolas Etxea

13/09/2025: Eskerrik asko a todo el equipo! Se come genial y te atienden aún mejor. Mención especial a Urko, es el mejor!!
31/08/2025: Hemos estado para comer el menú de fin de semana y la verdad es que nos ha encantado. Comida riquísima y raciones más que generosas. Las niñas pidieron menú infantil, (se agradece cosas así con los enanos para simplificar las cosas) y también riquísimo todo. Eso sí, las pobres no han podido con las raciones, así que una de las camareras nos ha ofrecido llevarlo en un tupper para casa. ¡¡Ya tenemos cena!!! 😁 Si la comida estaba riquísima, ¿Qué puedo decir de los postres? Todo casero y un placer para el paladar. Tendré que volver para seguir degustando otras opciones. Todos los camareros maravillosos, alegres, atentos. No puedo decir nada malo. Obligado repetir.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad