El pasado sábado comimos toda la familia en la sidrería… nos dejaron elegir varios menús, pimientos rellenos de bacalao espectaculares, el chuletón con un punto y corte perfecto y sobre todo la amabilidad de nuestra camarera Loli!! Volveremos seguro!! 😊😊
Elvira Valbuena
.
07 Diciembre 2025
10,0
Hemos estado cenando hoy por la noche.
La verdad es que es un sitio muy agradable, con un salón amplio y acogedor.
Le relación calidad/precio excelente
El trato del personal excelente.
El camarero que nos ha atendido muy amable y profesional.
Los productos y raciones de mucha calidad, se nota que miman el producto y al cliente.
El rodaballo especialmente extraordinario, al igual que las carnes ( chuleta, solomillo y entrecot) extraordinarios.
Hemos salido muy satisfechos.
Un diez en todo! Enhorabuena.
Ramon Echaide
.
23 Noviembre 2025
10,0
La comida muy buena, el chuleton exquisito y los pimientos al pil pil riquisimos
Fran Orts Hardcastle
.
22 Noviembre 2025
10,0
La mejor sidrería de la zona sin duda! Si se visita la selva de Irati por Ochagavía es una parada obligatoria. Son todos muy amables y muy buen trato. La comida estaba deliciosa sobre todo el chuletón que es su punto fuerte. Todo estupendo. Recomendable reservar con antelación.
Alv HP
.
21 Noviembre 2025
10,0
Pedimos dos menús sidrería. Con el menú entra media botella de vino o de sidra, pero si quieres sidra de barrica tienes que pagar un suplemento de 6€... La tortilla de bacalao muy rica, en cambio el bacalao al pil pil no nos gustó, la salsa solo sabía a aceite y los lomos apenas tenían sabor. La decepción llegó con el plato "estrella", el chuletón. Según el camarero, cuando hay dos menús ponen un chuletón de kilo en vez de dos de medio. Pero el nuestro no era ni de medio. Vimos otras mesas con chuletón individual y el nuestro era igual o menor. Estaba muy rico, eso sí. Pero no te vas con buena sensación cuando te timan. Porque el precio que pagamos fue el del menú sidrería completo!!
Oscar Romero
.
17 Noviembre 2025
6,0
Buena comida y Mejor atención!
Durante toda la cena Carlos estuvo pendiente, atención personalizada y con recomendaciones perfectas.
GRACIAS. Volveremos!
Belen LF
.
16 Noviembre 2025
10,0
Sidrería con muchísima identidad y mucho encanto para adéntrarte en la Selva de Irati. La atención fue de 10, desde el principio hasta el final. Y lo más importante, la comida, todo riquísimo! Intentamos hacer reserva cuando ya no habia tiempo, y el interés por hacernos hueco sorprende. Una vez que llegamos, la atención de todo el personal increíble, como en tu propia casa. Y la comida riquísima y hasta no poder más! Gracias!
Jorge Mora Peralta
.
11 Noviembre 2025
10,0
Fuimos a cenar dos noches (excepcionalmente abrieron el domingo a las noche por alto turismo en la zona).
Pedimos espárragos y cogote de merluza una noche, y la siguiente ensalada de tomate y chuletón.
Ambos entrantes nos parecieron muy flojitos, los espárragos presentados con lechuga y mahonesa de bote (insípida), y la ensalada de tomate tampoco era nada del otro mundo, estaban demasiado maduros los tomates y el bonito era escaso, quizá un toque de piparra lo hubiese mejorado.
En cuanto a los principales, el chuletón estaba muy rico, de hecho pedimos como extra patatas fritas, ya que no lo sirven con acompañamiento, y estaban muy buenas, mientras que el cogote de merluza estaba bien el pescado en sí, pero el pilpil estaba aceitoso, no muy rico la verdad, y la patata horneada que lo acompaña tampoco, bastante sosa.
En cuanto al postre, tanto la pantxineta como el coulant estaban buenísimos.
El servicio super rápido y amable.
Globalmente no es para tirar cohetes, pero el precio, el sitio agradable y el servicio amable lo compensan.
Laura García
.
10 Noviembre 2025
8,0
Txuleton muy bien hecho. Zamburiñas buenisimas. El rodaballo excelente, muy sabroso. El puding de queso con salsa de nueces nos sorprendio.Muy bueno.
El servicio muy atento en todo momento.
Volveremos!
Jose A
.
27 Agosto 2025
10,0
Viendo las críticas positivas de TripAdvisor, pasamos al local sin reserva en nuestro primer día de vacaciones en Ochagavía. Siendo agosto y estando el local con gran aforo, nos prepararon una mesa sin mucha espera.
Pedimos el menú Kixkia y estaba todo exquisito, desde los entrantes al postre al igual que el aperitivo. Tengo que resaltar también el servicio por parte de Amane, muy profesional y simpática.
Salimos muy contentos y repetimos al día siguiente en horario de cenas cenando a la carta y el resultado fue el mismo.
Todo un acierto, local en el que vas a lo seguro si quieres recibir un buen servicio y comer producto de calidad.
GastroviajeroESP
.
22 Agosto 2025
10,0