Asador Portuetxe en San Sebastián

5,3

Basado en 112 opiniones encontradas en 1 webs


5.4
5.4
4.4
5.4

tendencia

760
De 1.220
en San Sebastián
12
De 12
de cocina Asador en San Sebastián

Los clientes comentan sus platos de...

chuleta carne besugo pescado patatas revuelto fritas hongos

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Asador Portu Etxe SL., se encuentra en San Sebastián, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

En su menú encontrarás platos de asador, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida asador, si nunca te has atrevido a probar su carne,pruebalo, te encantara.

Sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son elevados y su comida lo merece, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

La decoración del local es elegante, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 561 8
Opiniones Nota
Buena calidad sin ser excelente, Servicio correcto pero impersonal con poca complicidad con los clientes. Reservamos mesa para 2 con antelación y nos ubicaron junto a la cocina con sus ruidos y el frío de la calle. No nos cambiaron a otra mesa a pesar de que quedaron libres. Precios acorde a la calidad, quizás algo excesivo: 178€ por ensalada de endivias con changurro con salmón, besugo, marqués de Riscsal y café escocés. Ahora que se han ido muchos comensales, hace frío.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Febrero 2025
8,0
Es la quinta vez que les visito y siempre genial buen producto y de cara Ayer no fue igual Atencion bien servido correcto , precio bien pero malos postres y un plato vuestro como son las kokoxas no están a la altura Es un restaurante con esencia
Más comentarios
en Tripadvisor
.
19 Noviembre 2024
6,0

Restaurantes similares en San Sebastián

5,8
442
Opiniones

Asador Irigoien

07/12/2024: De 10 en todos los sentidos. Muy acogedor, producto de temporada, buenos vinos y mejores personas. Voy con frecuencia desde hace bastante tiempo y no puedo poner ni una sola pega. Me sorprenden los comentarios negativos. Hemos llegado al punto de preferir callarnos si algo no nos gusta, y poner una reseña negativa sin pensar en la repercusión que puede tener. Para mi es un placer ir.
05/11/2024: Estuvimos mi marido y yo comiendo allí el miércoles, siempre que tenemos unos dias libres subimos allí, nos hospedamos al lado y desde el primer día hace dos años ...nos enamoramos de la comida de Ion, es un gran cocinero y mejor persona y nada que decir de Sheila , son estupendos los dos. Profesionales, atentos y desde el primer día nos hicieron sentir como en casa. Pedimos entre varios más y nosotros Chuleta de BUEY que pesaba unos 3k , una ensalada de tomate y unos chipirones fritos y varias cosas mas , con su correspondiente Txacoli también jejej. En una palabra INCREÍBLE TODO. Aconsejable 100%. Nos vemos pronto familia ...espero jajajaja.
6,1
300
Opiniones

Ricky Pollo

23/11/2024: Como mi primera compra en este establecimiento legendario de Arcco, los pollos son algo pequeños pero muy bien cocinados. Me ha sorprendido la salsa con toque a vinagre que en mi opinión le da un toque espectacular que nunca lo había probado. Calidad precio total e acorde. Volveremos a comprar. 28 años de ricky pollo, y hasta hoy no los había probado. Repito, volveremos.
19/10/2024: Precio acorde con calidad. Lo bueno es que siempre hay sitio pues el comedor es muy grande y las chicas que trabajan en el local son muy simpáticas y amables.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad