04/05/2025: Este restaurante ha sido nuestro referente de celebraciones durante años, ya que destacaba frente al resto, hoy es un restaurante más, que ha perdido detalles que marcaban la diferencia.
No tienen las mesas vestidas con manteles, el pan lo sirven sin plato para apoyarlo, por lo que tanto el pan, como los cubiertos tienen que ser apoyados en una mesa, lavada con una bayeta que durante la comida puedes ver en un soporte de vino, dándote sensación de falta de limpieza.
Los platos han disminuido en calidad. El aperitivo cortesía de la casa, era algo más elaborado, hoy ha sido un caldo de cocido. El pan siempre venía acompañado de aceite, hoy también lo han suprimido.
La comida se puede apreciar que han bajado algo la calidad de los platos, y el servicio a pesar de ser encantadores, hay detalles que demuestran que no son profesionales del sector, llegaba a la mesa y gritaba que para quien era el bacalao… creo que ha decaído bastante desde que marchara el chico responsable que había anteriormente, que cuidaba cada detalle y marcaba la diferencia. Una pena 😢. El entorno sigue siendo precioso.
10/03/2025: Hemos ido dos veces, y las dos genial! Todo muy rico, y las raciones bastante abundantes...el risotto, el steak tartar, las croquetas...y el cachopo!
Recomendable!