Asador La Abuela en Rascafría

8,0

Basado en 900 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

6
De 35
en Rascafría
2
De 2
de cocina Mediterránea en Rascafría

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de Asador La Abuela, se encuentra en Rascafría, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

La carta es bastante amplia, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida mediterránea, tienen buena mano haciendo cochinillo.

Su puntuación media de 8.21 revela la calidad del restaurante, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, la calidad de su comida y servicio hacen que los precios rondan los 45-60€, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, es el restaurante perfecto para ir con niños, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

La puntuación media del local es de 8.21, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

La comida y el trato excepcional. Todo estaba riquísimo, los torreznos estaban espectaculares. Calidad precio correcto.
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2025
10,0
Carta corta y concisa, pero no se necesita más. Comimos un potaje de setas fuera de carta y una ración de oreja, buenísimo. El entrecot es de carne de la zona, tierno y jugoso. De postre flan de queso casero. Un poco caro, pero precios de la zona.
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2025
10,0
Muy buenos productos y atención muy amable. Destaco la atención recibida por parte del jefe de sala que me aconsejo pedir el entrecot en lugar de otro plato. Hemos quedado realmente satisfechos. Recomendable sin duda
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
10,0
Muy buen servicio y comida riquísima. El potaje montañés con setas (de temporada) espectacular y las croquetas buenísimas.
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
10,0
Un sitio muy agradable y acogedor, buen servicio y camareros muy respetuosos. En cuanto a la comida estuvo todo buenisimo y de Calidad. Volveríamos sin duda
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2025
10,0
Comida espectacular y ambiente maravilloso, muy rápidos y súper amables. Recomendables 100% y sobretodo la carne. Volveremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
10,0
Muy buena comida y servicio, rápido y muy simpáticos. Recomiendo el chuletón
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
10,0
Buen servicio, rica comida, lugar acogedor!
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
10,0
La comida estaba bastante buena pero un pcoo subido de precio. El trato muy bueno y el local es agradable y bonito. No me ha parecido bien un suplemento de 1€ por comensal, ya no por el dinero sino porque queda feo.
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2025
6,0
Croquetas muy buenas. El cordero esquisto, si bien las patatas estaban frías. Los camareros muy amables. El precio, para mi gusto, un poco caro. Cordero 31 euros, chuletas 26. Les falta un vino de calidad en la carta. Los que hay sin muy normales
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Febrero 2025
8,0

Restaurantes similares en Rascafría

8,5
3078
Opiniones

Restaurante Caldea

17/06/2025: Un buen servicio. Un poco caro. Por un vino en la barra
09/06/2025: Comida y servicio de primera. Hemos disfrutado de cada minuto de nuestra reserva en este singular restaurante. Volveremos.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad