Asador Gonzaba en Santiago de Compostela

8,2

Basado en 1.944 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

121
De 701
en Santiago de Compostela
1
De 12
de cocina Asador en Santiago de Compostela

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, está en la ciudad de Santiago de Compostela, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

En el menú ponen a tu disposición platos de asador, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida asador, el plato estrella es queso.

Su puntuación es indicativo de 8.0 es un buen lugar para ir a comer, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Han generado una atmósfera hogareña, es el restaurante perfecto para ir con niños, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

La puntuación media del local es de 8.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 13:30-17:00, 20:00-0:00
  • martes: 13:30-17:00, 20:00-0:00
  • miércoles: 13:30-17:00, 20:00-0:00
  • jueves: 13:30-17:00, 20:00-0:00
  • viernes: 13:30-17:00, 20:00-0:00
  • sábado: 13:30-17:00, 20:00-0:00
  • domingo: 13:30-18:00

Puntuación y opiniones

El filete estaba bien hecho, pero no nos enseñaron el trozo antes de cocinarlo y un cuarto era principalmente grasa. El resto de la comida estaba buena.
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2025
8,0
Esta comida está bendecida por las diosas de las delicias. Lo doy 10 estrellas 5 por Google y 5 de propina.
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2025
10,0
Comida calidad precio no fue de nuestro agrado lo único bueno fue el solomillo de ternera . La carta muy escueta . Lo único a resaltar es la atención que nos dio una chica desde que entramos , el resto del equipo tampoco nada bien . No volveríamos .
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2025
6,0
Estupenda la chuleta de vaca, vuelvo seguro!
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2025
10,0
Comimos chuletón con patatas asadas y pimientos. Todo muy muy bueno. Tienen conocimiento sobre el gluten y la contaminación cruzada.
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2025
10,0
Un lugar excelente para comer, un servicio impecable y una comida espectacular, volveríamos sin dudarlo!
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2025
10,0
Finalizamos nuestra visita a Galicia comiendo en este maravilloso sitio, desde el momento que entras, te sientes en un sitio especial, la tortilla de bacalao es un una cosa espectacular, la tosta de anchoa es una delicia en boca… y así absolutamente todo… la jefa de sala tiene una elegancia y una profesionalidad sublime… salimos encantados y desde luego si volvemos a Santiago iremos allí … gracias por cuidar todo con tanto cariño .
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2025
10,0
Buen asador , platos con calidad excepcional.
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2025
10,0
Después de visitar este restaurante y comer con unos amigos mis impresiones son las siguientes: La atención al cliente muy buena pero las Raciones son escasas a precios altos,.Los entrantes no tienen variedad y lo que tienen es escaso y altos precios. Las raciones de pan por persona tiene alto precio y te cobran el agua de cortesía que ofrecen al entrar. La ración de lechazo es muy escasa, según la carta es para dos personas y cobran 62 euros, la realidad e que solo hay cantidad para una persona. Teníamos más expectativas de este lugar pero si vuelvo a Santiago no volveré.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Agosto 2025
6,0
Absolutamente carne de ternera de primera clase con un plato de verduras a la parrilla y patatas me hizo feliz, no tanto la esposa como nuestro filete de solicitud medio raro resultó ser más bien el lado raro para los gustos de muchas personas. sí, pedimos parte de ella para estar un poco más cocinado y volvió bien hecho, pero supongo que ese es siempre el riesgo. Una muy buena elección de vino de nuestro amigo Nuevo y en general una muy buena noche.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
16 Julio 2025
8,0

Restaurantes similares en Santiago de Compostela

7,9
1150
Opiniones

Asador Entrevias

24/11/2025: Fuimos a cenar ,y en este sitio es mejor que reserves porque sino te quedas sin mesa , pero un un sitio para cenar
21/11/2025: Buenas.Fuimos por mi hijo,ya que conocía el asador y siempre salió encantado Yo venía después de luchar de paciente Oncológica """ de Recibir el alta"" El mejor almuerzo de mi vida. CALIDAD
7,8
870
Opiniones

Parrillada La Cabaña

10/11/2025: Recomendado 100%. No tienen carta, te dan a elegir entre parrillada de ternera, cerdo o mixto y puedes repetir las veces que quieras (y de lo que quieras). Te sirven dos bandejas de parrillada junto a una con ensalada y otra con patatas (que por cierto, son caseras y riquísimas). Por poner un pero, las bandejas son un poco escasas, pero todo MUY bueno y económico. A destacar la buena atención y profesionalidad de John.
21/09/2025: Tras llegar al aeropuerto fuimos a comer a esta parrillada churrasco de cerdo con patatas, chorizo criollo y ensalada y de postre una tarta de la abuela y una crema gallega de caramelo de toxo y todo estaba espectacular. Muy rico. Además la carne la trajeron en dos tandas para que no se enfriara y la atención del camarero también muy buena y muy atento. Repetiremos seguro.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad