Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Asador Donostiarra en Madrid

8,0

Basado en 2.259 opiniones encontradas en 8 webs


7.8
6.2
7.6
8.4

tendencia

965
De 10.525
en Madrid
23
De 98
de cocina Asador en Madrid

Puntuación y opiniones

Fuimos a celebrar una cena en pareja y salimos muy contentos. En cuanto llegamos nos acomodaron, servicio exquisito, amable, rápido y muy profesional, de lo mejor que he visto. Pedimos varios entrantes al centro : Morcilla- riquísima Chipirones en su tinta con arroz - Muy buenos. Merluza rebozada - Increíble, muy pero que muy buena. Tortilla de bacalao - un clásico que nunca defrauda, aunque no fue lo que más nos gustó. Pimiento relleno - rico sin más, creo que no lo volvería a pedir. De principal: La carne, un clásico que no debes dejar de pedir, estaba muy buena, gran sabor, tierna a más no poder, se deshacía, aunque la vez anterior que fuimos estaba mejor, podría decir que la mejor carne que había probado. De verdad creo que si vas debes probarla. Cocochas al pil-pil - Mi pareja, toda una experta, dijo que estaban tremendas, y con su pil-pil bien ligado y en cantidad. Postres : Tarta de queso - Buena Torrija - regular  Leche frita - regular Para mí los postres fueron lo más flojo de la comida. Pata beber varias botellas de vino, cervezas, refrescos y aguas. Salimos a 75€ por persona. Es sitio es caro, pero la calidad no se puede poner en duda.  Para mí es un sitio muy recomendable.
Más comentarios
en Verema
.
21 Febrero 2019
8,9
Menús caros pero muy completos. Excelente bodega. Carne de primera. Mucha profesionalidad. Para ocasiones especiales.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Febrero 2019
8,0
Destacaría sobre todo el servicio y la agilidad a traer los platos.La comida de calidad.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Marzo 2019
8,0

Restaurantes similares en Madrid

8,0
170
Opiniones

La Casa De Las Brasas S.L.

07/04/2019: Buena comida preparada. Hacen a la brasa diferentes platos, desde arroces a pollos. Las costillas no las hacen con salsa barbacoa, saben mejor con la salsa. Mejor llamar antes para hacer el pedido, así al llegar lo tienen preparado, te dan un número. Precios muy buenos. Buena atención de la señorita por Tlf. y en persona.
30/03/2019: Hemos probado el arroz a banda, la paella y la fideuá, todos supremos. Hay muy buenos precios. Trato muy bueno. Puntualidad.
8,0
743
Opiniones

Casa Julian

21/04/2019: Amplitud y variedad en la carta. Algunas cosas logradísimas, como los huevos de oca. Su especialidad es la carne a la brasa, está bien , pero esperaba más. Quizás un poco pasado de precio. Aún así, creo que le daremos otra oportunidad.
20/03/2019: Fuimos a comer y fuimos a lo seguro: en entrecot de ternera para compartir. Muy bueno. Las coquinas también muy buenas aunque tal vez con demasiada salsa. El servicio muy bueno. Volveré.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad