Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Asador Donostiarra en Madrid

7,8

Basado en 2.231 opiniones encontradas en 8 webs


7.7
6.1
7.5
8.3

tendencia

1.241
De 10.555
en Madrid
26
De 98
de cocina Asador en Madrid

Puntuación y opiniones

Ci siamo stati per cena di lavoro con un gruppo grande. Ottimo servizio preciso e puntuale, gentile e attento. Cibo buono, tipico, locale carino.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Diciembre 2018
8,0
Menús caros pero muy completos. Excelente bodega. Carne de primera. Mucha profesionalidad. Para ocasiones especiales.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Febrero 2019
8,0
Estuve el fin de semana pasado en este emblemático asador de la capital. Lo cierto es, por cosas de la vida, llevaba dos años sin ir y me he llevado una sorpresa total. Exteriormente conserva la misma apariencia de siempre y es por lo que creí que no me sorprendería y que, seguramente, el local seguiría igual que cuando lo visité por última vez. La realidad fue totalmente distinta. El local ya lo pedía y, ¡olé por los dueños!, que han realizado una inversión digna de una casa como es el Asador.  Aire totalmente renovado, manteniendo el mismo ambiente pero mucho más "limpio" (visualmente hablando) y elegante. Mi temor fue pensar que hubiesen "reformado" en exceso la carta pero la sorpresa fue ver que, la base de la cocina eran los tradicionales, de toda la vida con algún pequeño atrevimiento (y muy acertado!) como fue el "foie a la plancha con la crema de setas". ¡Brutal!  Carta de vinos y bodegas para perderse en ellas. Dos bodegas de cristal decoraban el salón en el que nos acomodaron. Vista espectacular si eres un gran amante de los vinos. Yo la verdad es que soy un amateur básico pero da un aire muy muy elegante al restaurante.  Aire renovado en la carta de postres y, aunque no soy yo muy dulzón, veía pasar unas tazas de cristal con unos postres con una apariencia muy buena.  Precio, el de siempre. Lo cierto es que nunca he notado diferencia en la factura. Precio alto pero, en mi opinión, gastado en materias primas de las que merecen la pena. 
Más comentarios
en Verema
.
09 Octubre 2018
8,5

Restaurantes similares en Madrid

7,9
579
Opiniones

La Clave

07/09/2018: Hacía muchísimo tiempo que no iba a una terraza de la calle Velázquez y por circunstancias de la vida y el azar acabamos (por primera vez) sentados en la de este restaurante. La terraza me gusto pues está ubicada en la esquina con Jorge Juan y posibilita que corra el aire (en verano se agradece) a la mínima. Las camareras son encantadoras y me gustó mucho que nos trajeran una tapita con la copa que pedimos. Para ser la calle Velazquez no es cara. Pasamos un buen y agradable rato.
08/09/2018: Que bueno el pulpo y el helado,de precio está fenomenal. Hay una buena terracita,ideal para quedar con amigos,soy yo la que me quedaría de buena gana.
7,8
3088
Opiniones

Bolero Meatballs

16/01/2019: Es un sitio pequeñito, que está bien para ir 2 personas porque sólo hay 2 mesas altas y algo de sitio en barra. También tienen 3 mesas o así en la terraza.
16/09/2018: Un lugar perfecto para asentar una noche de juerga. Si estuviera abierto a las 2-3 de la mañana, sería el sitio perfecto para ir.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad