Vivo en Chamberí y voy expresamente a este asador desde allí.
Comida muy bien hecha, con ganas ; eso se nota.
Trato cercano y amable.
Servicio rápido.
Mercedes Ventura
.
06 Octubre 2025
10,0
De lo mejor que queda en el barrio de comida casera para llevar. Todo está delicioso, ensaladilla, pimientos, magro cn tomate, bacalao, carrilleras, pollo, serranitos...Son generosas cantidades que dan para mínimo dos o tres personas,o alargar para varias comidas de la semana. Y lo mejor, que todos ellos son encantadores y se desviven por atender bien y rápido. Miriam
M.A. H. A.
.
21 Septiembre 2025
10,0
Soy cliente habitual , y siempre que voy la atención cada vez es mejor , se nota que la comida se hace con ganas y casera . Recomendable
Diego Núñez Martín
.
17 Septiembre 2025
10,0
La verdad es que tengo una opinión muy personal sobre este restaurante en Madrid, y es que me parece un sitio realmente especial. No es solo que la comida sea exquisita, que lo es, sino que hay algo en el ambiente que hace que siempre quieras volver. Todos los que hemos comido allí terminamos rendidos ante sus platos. Su ubicación es inmejorable, justo en un punto céntrico pero sin el bullicio excesivo, lo que hace que llegar sea muy fácil.
Lo que más valoro, aparte de la calidad de la comida, es que en su menú tienen una selección muy interesante de platos de otras regiones de España. No se limitan a lo típico; innovan con sabores tradicionales pero con un toque propio. La relación calidad-precio me parece más que adecuada. Para lo que ofrecen, el precio medio de unos 20€ por plato me parece justo. Además, facilitan mucho las cosas al aceptar diferentes métodos de pago, lo que siempre se agradece.
Eso sí, por experiencia te digo que es mejor reservar siempre. Es un sitio muy popular, y no es raro que esté lleno. Tiene una atmósfera tranquila y familiar, perfecta para comer con niños o para una cena relajada. Se ha convertido en el restaurante de moda para las familias, y no me extraña. Solo hay que ver las fotas de sus platos en redes sociales para entender por qué gusta tanto.
Julio Cesar
.
17 Septiembre 2025
10,0
Excelente asador y establecimiento de comida preparada, todos los platos tienen una presentación y sabor geniales, muy recomendable.
Juan José
.
29 Agosto 2025
10,0
El sitio ,el personal y la comida son de 10 hemos ido 3 veces seguidos porque está riquísimo TODO,volveremos a comprar en Septiembre sin ninguna duda,gracias a esas personas por lo bien que lo hacen.Felices vacaciones.
Toñi Roca Garcia
.
31 Julio 2025
10,0
Muy amables y serviciales.
El pollo muy rico. Sabor natural sin sabores extraños
Jose Antonio de la Torre Lopez
.
19 Julio 2025
10,0
Comida preparada
Variada y con calidad
galasis madrid
.
11 Julio 2025
10,0
comida para llevar una variedad muy buena 👌 calidad precio justo
Jnelss alarcon
.
02 Julio 2025
10,0
Compre dos pollos y buenísimos, tienen mucha comida casera a muy buen precio, la gente muy atenta y te aconsejan facilitándote la compra. Se puede aparcar en la puerta en doble fila y desde la cristalera puedes ver el coche por si molestara a alguien.
Repetiré seguro!!
Vicente Ramón Serrano Rodríguez
.
18 Junio 2025
10,0