Asador de Pollos Navarro en Madrid

7,9

Basado en 340 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2.782
De 13.168
en Madrid
483
De 2.670
Otras cocinas españolas en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

pollo asado asados patatas pimientos croquetas fritas

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, se ubica en Embajadores, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Cuentan con un menú generoso, no te puedes ir sin probar su pollo.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.09, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son más elevados de la media, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Te recomendamos reservar con antelación.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 9.0, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 318 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 15 9
Muy ricos!!! No solo el pollo, las croquetas que soy muy fan de las croquetas 😊. Y la pechuga Villaroy. Atención esmerada y puntual.
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2025
10,0
Mejor pollo asado de Madrid y a buen precio
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2025
10,0
El mejor pollo que e comido increíble la calidad y la atención de primera ❤️‍🔥👌 Excelente!!!
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2025
10,0
Muy buen pollo a un precio bajo
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2025
10,0
Pollos ricos para llevar. Un clásico. Las empanadillas, croquetas y patatas también salen bien. Complemento para el pollo, junto con la tortilla y los pimientos
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2025
8,0
Calidad, precio y atención 100%
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2025
10,0
Perfecto, si pudiera iría todos los dias
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2025
10,0
Excelente pollos asados, patatas, croquetas,empanadillas, etc.
Más comentarios
en Google
.
23 Enero 2025
10,0
He pedido ya muchas veces pollos en el asador Navarro y nunca decepciona. Es, seguramente, el mejor pollo que he probado de un asador. Y la atención siempre es buena. Volveré a pedir muchas veces.
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2025
10,0
Personal acogedor y rápido. Las papas muy saladas y la porción del pollo es mínima para el precio que tiene…………………………..
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Enero 2025
6,0

Restaurantes similares en Madrid

7,9
1919
Opiniones

Cafe Carmen17

16/06/2025: La comida exquisita, nos atendió Pilar muy amable y divertida, que gusto comer aqui
16/06/2025: Pilar nos atendió, es muy amable y carismática
7,9
1422
Opiniones

Croqueteria Ven y Veras

08/06/2025: Hemos comido bastante bien, estaba bastante lleno por lo que es comprensible que hubiera tiempos de espera más largos (no justifica en absoluto irse sin pagar como hicieron un grupo de jetas que teníamos sentados al lado). El personal también muy agradable. Las croquetas de jamón bastante buenas y las queso con membrillo muy originales, por otro lado probamos las patatas al cabrales, no eran patatas caseras pero estaban ricas, y oreja a la plancha muy rica también. Ponen aperitivo de cocina (gratis, como el pan), patatas fritas con salsas o rollitos, hechos en el momento… que también se agradece.
05/06/2025: Cené ahí el otro día. Todo bien, un sitio agradable y tienen la particularidad de la carta de croquetas.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad