Asador Cervecería Tirondoa - en Haro

5,8

Basado en 1.580 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

47
De 90
en Haro
2
De 2
de cocina Mediterránea en Haro

El restaurante

Si estás de visita por Haro te recomendamos comer en Asador Cervecería Tirondoa -, se encuentra en Haro, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, sus cocineros preparan una deliciosa comida mediterránea, todos recomiendan pedir asado.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 6.92, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son elevados y su comida lo merece, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

El local está decorado de forma agradable, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

La puntuación global de este restaurante es de 6.92, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Si llegas con prisa y ganas de comer, sitio espacioso y nos atendieron bastante rápido. Platos combinados a unos precios acordes a lo servido .
Más comentarios
en Google
.
01 Julio 2025
8,0
Restaurante tipo cervecera. Pedimos unos menús de 22€, la comida estaba correcta.
Más comentarios
en Google
.
30 Junio 2025
8,0
Paramos de camino de un viaje a comer un pollo con patatas fritas, que es un plato que nos suele gustar mucho. Quedó casi medio pollo y ni nos lo quisimos llevar. El pollo estaba rico, pero poco hecho, gomoso y blanco, la salsa la ponen a parte y es agua con vino, una especie de aguachirri que convierte tu plato en una sopa aguada. Fui a pedirles si tenían otro tipo de salsa (la que queda de cocinarlos, la que te ponen siempre en cualquier pollería o cervecería al pedir pollo para llevar) y me miraban como una vaca al tren, ofreciéndome mayonesa o ketchup. Menos mal que te la sirven en una jarrita a parte. Por lo demás. bien. El personal es amable y el lugar es amplio y con bastantes opciones (comedor, patio, sol, sombra). Pocos helados en la carta, a finales de Junio, hacen que te quedes un poquito descolgado si quieres un postre sencillo y fresco, o para los más pequeños.
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2025
8,0
De estos días en los que crees y es, que fallas en todo lo que has elegido del menú 😭 . Lugar muy chulo y grande , la atención de la camarera maravilla, muy rápida y simpática ☺️. Yo he optado por paella 🥘 y carrilleras . Y los dos platos muy muy flojos tirando a "malos". Mi pareja se ha metido unas alubias🫘 entre pecho y espalda que le han gustado mucho , luego de la chuleta 🥩 no ha dicho lo mismo. Postres muy básicos y no caseros 🍮🍦.
Más comentarios
en Google
.
21 Junio 2025
6,0
Paramos alli a comer pollo que nos habían recomendado. La verdad que el pollo estaba rico con su salsa en una jarra a parte y sus patatas. Servicio rápido desde que pides. Hasta pedir había mucha gente y hay que esperar un poco pero es normal. Ambiente muy familiar.
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2025
8,0
Comida casera . Genial para comer fuera . Tiene una pequeña granja con pavos reales, gallinas, patos .... Y un pequeño río con peces enormes
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
8,0
Buen sitio para ir a comer con los niños y que vean los animales que tienen allí . Especialidad pollo asado
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Haro

8,7
636
Opiniones

Nublo Restaurant

23/06/2025: Comí en este restaurante el pasado jueves 19 de junio. La experiencia gastronómica es espectacular: olores, sabores y texturas se conjugan para el deleite del comensal. En sala nos atendieron Alessandro y Sofía, cumpliendo perfectamente su trabajo y enriqueciendo la experiencia con un servicio excelente.
22/06/2025: Fui con unas expectativas que para nada se cumplieron o acercaron. El sitio y el ambiente espectacular. El recibimiento correcto pero con prisas... Una muy extensa carta de vinos, pero él que pedimos no tenían. Éramos dos personas y decidimos pedir una botella de tinto y una de blanco para poder maridar los platos por recomendación de un camarero (cosa que agradecemos) pero cada dos por tres tuvimos que estar pidiendo el blanco porque lo tenían ellos guardado en frío. En un sitio así tienen que estar más pendientes y si no dejarte la botella con una cubitera. La mitad del menú se comía con las manos y te daban una toallita para después limpiarte, menos en el último postre que se les olvidó ponerlos con lo cual tuvimos que ir al baño a lavarnos las manos. Pagar un menú de 119 € por persona y comer con las manos no me gustó para nada. Hubiera preferido que me pusiesen cubiertos y elegir yo con qué prefería comer. El servicio de camareros para mí gusto no estaba a la altura de un sitio como este excepto un chico jovencito que nos explicó algunos de los platos. La chica que nos puso los postres estaba muy lejos de lo que esperas para un sitio así. Y quién te recibe en la puerta poco más que parece un actor cumpliendo un papel fingido lejos de la naturalidad. No creo que vuelva.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad