Los mejores restaurantes en Haro

60 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,4
270
Opiniones

Bar la Pista 2.0


Haro
16/04/2021: Buen ambiente. La camarera muy simpática. Limpio y confortable. Un lugar muy recomendable tanto para desayunos como para tomar una copa de tarde.
04/04/2021: Buena atención, buen ambiente y muy buena relación calidad precio ☺️

8,4
573
Opiniones

Pub Teorema


Haro
26/12/2020: Sitio muy recomendable. Buen trato, camarero atento y preparado para que disfrutes de un buen gyn tonic y el local muy limpio.

8,1
861
Opiniones

El Rincon Del Noble


Haro
10/04/2021: Buena comida y mejor trato un 10
05/04/2021: Hemos ido al restaurante a comer y nos atendieron genial y rápido. El sitio es bastante acogedor y la comida estaba muy buena. Con las bebidas nos pusieron una tapa de cecina. Luego, pedimos unas croquetas de jamón ibérico, una ensalada de rulo de cabra y también estofado de ciervo con hongos. En cuanto a los postres, tenían mucha variedad pero nos decidimos por la tarta de queso.

8,1
791
Opiniones

Restaurante Asador Jarrero


Haro
03/05/2021: Los camareros muy atentos y amables aún sin haber reservado nos hicieron un hueco. La comida con variedad y muy rica a la brasa.
02/05/2021: Hemos comido súper bien, raciones muy generosas y todo muy rico. El trato es maravilloso. Todos los camareros muy atentos. Súper recomendable.

7,9
60
Opiniones

Rinconcito de Cai


Haro
01/05/2021: Personal muy atento y amable, pintxos buenos variados y muy ricos.
25/04/2021: Nos sentamos por una corazonada y efectivamente dimos en el clavo, algo tan sencillo como un bocata de tomate, jamón y huevo, pasa a ser una experiencia deliciosa, Domingo un encanto y el camarero lleno se salero. Recomendamos!

7,9
294
Opiniones

Café Suizo


Haro
02/05/2021: El local es acogedor. La decoración es bonita. Me gustaría un trato un poco menos serio por parte de los empleados. Y es caro. Hay mucha diferencia en precios con otros establecimientos de la plaza. Y ni te cuento en la terraza!!¡ te clavan. Deberían bajar un poco.
26/04/2021: El local es muy chulo, pero el sevicio es lamentable, emtre a pedir un cafe con un amigo y pasarosn 15 minutos para que este señor nos atendiera de su manera despectiva.

7,8
1941
Opiniones

Beethoven II


Haro
03/03/2021: Los mejores champiñones que comí en mi vida y la atención es buenísima. Un sitio muy recomendable!
10/01/2021: Buen restaurante para comerte una buena chuleta de vaca acompañada de buen vino.

7,8
145
Opiniones

7,8
2602
Opiniones

Terete


Haro
25/04/2021: Este restaurante, referencia en La Rioja, es especialista en el cordero asado en horno de leña. Como restaurante familiar, es regentado por la familia y sigue siendo un placer parar, año tras año, y comer para continuar hacia cualquier destino.Al entrar, un enorme horno de leña espera a numerosos platos de cordero para después ser servidos en el 90% de las mesas.Ya lo hemos visitado en más de 10 ocasiones y cada día disfruto mas, gracias a la comida, sus empleados, la familia al frente del negocio y el resto de comensales que con sonrisas en sus labios, disfrutan tanto como yo.¿Y CUÁL ES EL PRINCIPAL SECRETO DEL TERETE?Pues aparte de ingredientes de máxima calidad uno de sus secretos es el horno de leña situado en la entrada del propio restaurante. Es de este antiguo y auténtico horno de donde salen todos los corderos y llegan a la mesa directamente dónde el camarero/a lo trocea con arte para que el comensal disfrute de tal exquisitez.La carne del Cordero del Terete es Chamarito es una raza autóctona de La Rioja, que se caracteriza por tener una carne tierna y jugosa y un sabor agradable y suave.Y no podemos olvidar los postres caseros que preparan con tanto amor. A nosotros nos encanta la tarta de queso pero no podéis dejar de probar también el queso, la cuajada o las tartas caseras.La carta dividida entre entrantes, las carnes al horno, tortillas y postres. Pero antes de pedir, siempre es bueno esperar a que te canten los platos del día, ya que siempre merecen la pena.Con mas de 130 años elaborando las mejores recetas regionales, destacan su Menestra de verduras, las alubias pochas con chorizo, la morcilla frita, los espárragos de la D.O. Navarra, menudillos al horno, , las chuletillas de cordero, sus asados y cómo no, sus postres caseros. No intentéis hacer la menestra en casa, la de Terete es única e irrepetible: con la alcachofa de Calahorra, las acelgas, vainas, guisantes y champiñones de Haro y aliñada con una “salsa secreta especial” que sólo conocen los fogones de Terete.LA TRADICION FAMILIARTerete fue fundado en el año 1877 por D. Alberto Andrés Alonso, donde desde el primer día, el cordero asado y el buen vino constituyen la razón de ser de este negocio. Hoy, regentado por la cuarta generación se ha mantenido todo igual. Cristina, Alberto y Javier Gutierrez Rodrigo están al frente y son ellos los que se encargan de mantener inalterablemente el ADN de su fundador.Alberto Gutierrez, es el responsable de los asados en el horno. Cristina Gutierrez, es la responsable de la cocina. Para ella, lo más importante es la calidad de los productos, la cocción y mantener las recetas y el saber hacer cómo está mandado. Fue placer estar con ella en la cocina.Javier Gutierrez, el tercero de los hermanos, propietarios del restaurante y responsable del servicio en mesas. Y qué bien lo hace!!
22/04/2021: Fue otra desilusion del Terete Somos representantes de comercio y pudimos comprobar lo que en el principio de la pandemia comprobamosHace años que vamos cuando tenian el comedor arribaEso si era un buenisimo restaurante para comer corderoEl cuarto de cordero muy pequeño y parecia cocido quiza vieron que no nos tenian vistos y fue una comida muy cara para nosotros hoy no justificada tenian un cartel que vendian en crudo a 12’90 creo recordarAlcachofas normalitas morcillas bien No vilveremos a repetir quiza si nos instalamos en el bonito Haro y nos conocen .la camarera muy muy bien

7,8
766
Opiniones

Bar Restaurante Vega


Haro
06/05/2021: El menú está muy bien y a buen precio, lo recomiendo.
03/05/2021: Llevo años yendo a comer, y siempre salgo agusto

7,8
508
Opiniones

7,7
153
Opiniones

7,7
1164
Opiniones

Arrope


Haro
08/01/2021: Un buen restaurante, buena ubicación con un comedor amplio, dispone de un menú semanal muy aconsejable, buena calidad precio, dispone de una buena bodega de vinos.
16/12/2020: Restaurante acogedor, personal agradable y buena relación precio comida, totalmente aconsejable.

7,6
146
Opiniones

The Folk Tavern


Haro, 20-30€
20/11/2020: Bonita taberna irlandesa, buen servicio, buena comida, buena cerveza, riquisimos batidos. Recomiendo al máximo.

7,5
191
Opiniones

Kaya


Haro
15/11/2020: Paramos en Haro por nuestro viaje por el norte de España. Aprovechamos para visitar este pueblo y acabamos comiendo aquí. Es una buena opción calidad/precio. Muy amable la chica que nos atendió aconsejandonos sobre algunas tapas típicas de la zona.

1 2 3 ... 4

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad