Asador Cannon en Bermeo

7,3

Basado en 3.784 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

22
De 80
en Bermeo
6
De 19
Otras cocinas españolas en Bermeo

El restaurante

Cuando estés por Bermeo no dudes en entrar a Asador Cannon, se encuentra en Bermeo, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

En la carta tienes variedad de platos de otras cocinas españolas, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida otras cocinas españolas, no te quedes sin probar su pulpo.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.92, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus platos son buenos merecedores de los precios que manejan, que suelen rondar los 30-45€, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, aprovecha el buen tiempo para sentarte en su terraza, es el restaurante perfecto para ir con niños, muchos de sus clientes son habituales.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.92, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 9:00-23:00
  • martes: 9:00-20:00
  • miércoles: 9:00
  • jueves: 9:00-23:00
  • viernes: 9:00-0:00
  • sábado: 9:00-0:00
  • domingo: 9:00-23:00

Puntuación y opiniones

Tienen margen para mejorar, sobre todo por el personal que atiende en barra
Más comentarios
en Google
.
25 Septiembre 2025
6,0
Paramos solo a tomar unos refrescos por las vistas. Terraza desatendida y precios elevados. Eso si, el entorno es delicioso.
Más comentarios
en Google
.
24 Septiembre 2025
6,0
Hemos sido 3 comensales hemos pedido 2 entrantes morcilla y pulpo a la brasa que la verdad estaba muy bueno De segundo merluza a la parrilla. Que sabía a todo menos a la parrilla, con mucho perejil para darle sabor y muy seca y para que nos sabría a algo nos comimos las verduras que traía de acompañamiento la berenjena la que tenía sabor . De postre tarta helada que con eso no iba a fallar y crep de chocolate seco no lo siguiente Comida 3 estrellas por qué el segundo y el postre han fallado Servicio 3 estrellas por qué cuando están a tope el servicio es muy lento Ambiente 3 estrellas por qué la música es para pegarse un tiro y cuando hay poca gente está muy alta. El lugar es muy bonito con las vistas hacia Bermeo y l costa con un parque para los peques y una terraza exterior para tomarse algo espectacular.
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2025
6,0
Hemos comido de maravilla, el rape es el mejor que he comido en mi vida, espectacular!!!!
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2025
10,0
Comimos muy bien. El pulpo nos pareció muy original como edrabs preparado. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2025
10,0
Nos detuvimos sólo para ver las vistas, sin saber que había algo para comer... en cualquier caso la vista es espléndida!!
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2025
10,0
Por casualidad buscamos Por la zona un restaurante y ha sido muy grata la experiencia, fueron muy amables y el servicio es rápido. Comimos bien casero y de 10, recomendamos la parada!!!.
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2025
10,0
Como la semana pasada con dos amigos y muy muy bien Sitio agradable,buena comida,no molestias,muy buena atención y la comida muy rica y fresca y nada caro Entre los tres pagamos unos 170€,día festivo en Bermeo Este restaurante está en lo alto de Sollube y tiene unas vistas hacia el mar fabulosas
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2025
10,0
Espectaculares carnes y pescados, pero ojo, no pierdas la oportunidad de degustar la ensalada cannon para abrir boca. El solomillo con su guarnició estuvo de escándalo, pero lo que más nos sorprendió fue la dorada a la brasa, que estaba exquisita. La crema de verdudas que nos pusieron de aperitivo estuvo espectacular también. De postre probamos el goxua, que nos encantó. Pero otro detallazo fue salirnos a la terraza aprovechando el solecito y disfrutar de las espectaculares vistas de Bermeo. Una pena no haber coincidido unos días antes con Iñaki Williams que estuvo por allí.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Abril 2025
10,0
Fuimos a este restaurante por recomendación y nos sorprendió gratamente. Pedimos dos chuletones y estaban increíbles. Los entrantes también muy buenos, sobretodo los pimientos verdes. Especial mención a Zuriñe, quien nos atendió de 10 y fue súper agradable desde el primer momento. Lo recomendamos al 100%. PD: unas vistas de Bermeo increíbles
Más comentarios
en Tripadvisor
.
18 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Bermeo

7,2
398
Opiniones

Bar Oker

22/08/2025: Los pintxos muy ricos y variados, a eso sumar que si vas con txikis, estás en la misma plaza de los columpios.
28/06/2025: Fui a tomar un café, soy un poquito raro a la hora de tomar café, y me lo sirvieron a la perfección Gracias
7,2
448
Opiniones

Kafe Loidxie Bar

23/08/2024: Variedad de pintxos, gran atención de los camareros que con gran amabilidad te explican de qué es cada uno. Los pintxos están buenísimos y combinados con las vistas y el servicio del personal es un lugar ideal.
10/08/2024: Los pinxos muy buenos, en la terraza de abajo muy tranquilas, pero pasada la hora de comer, entre las 15 y las 16h, antes hay jaleo. Comida vegetariana encontrarás diferentes tortillas, no es mucho pero más que otros lugares.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad