Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Hamburgueseria Gai-Sai en Bermeo

7,6

Basado en 266 opiniones encontradas en 3 webs


7.6
8.6
7.6

tendencia

7
De 35
en Bermeo

Los clientes comentan sus platos de...

hamburguesa patatas ensalada

Puntuación y opiniones

Comida rápida muy buena y excelentes atenciones.
Más comentarios
en Google
.
22 Octubre 2019
10,0
Para el que busque comerse un bocadillo, una hamburguesa o algo sin especial categoría, es el sitio ideal de Bermeo, buenas hamburguesas, bocadillos enormes y ricos, con una buena variedad, desde los típicos de tortilla de patatas y compañia, hasta algunos más típicos de la zona.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Octubre 2019
8,0
Muy buen servicio con productos de mucha calidad. Rapidez en el servicio y buena cantidad. Óptimo para ir con niños
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Bermeo

7,7
890
Opiniones

Bermeoko Kafe Antzokia

23/10/2019: Empezó a llover y nos resguardamos en esta cafeteria. Tuvimos la oportunidad de comer unos pinchos deliciosos en un ambiente muy relajado.
26/08/2019: Estando de paso por Bermeo, íbamos buscando un restaurante donde poder comer los 14 que éramos, al no tener reserva hecha en ninguno de los restaurantes de la zona era bastante difícil encontrar un sitio para todos, pero al final nos recomendaron este bonito restaurante y la verdad es que fue todo un acierto, estuvimos muy bien atendidos y muy bien comidos, a destacar la ensalada de marisco, el marmitako y el gran postre final: Goxua(riquísimo).
7,6
1206
Opiniones

Izaro Irish Pub

25/08/2019: La verdad es que entramos un poco a la aventura y quedamos encantados, platos combinados de muy buena calidad, buen trato de las personas que allí trabajan y rapidez en el servicio. Recomendable cien por cien
01/09/2019: Perdimos una hamburguesa y un sándwich para comer ya que paramos en Bermeo. Rápido servicio, bien y buen precio. Las únicas pegas son que la carta no se podía ni tocar de lo sucia que estaba, hasta con moho en la parte superior y que el camarero no paraba de fumar en la terraza techada. Detalles de poca higiene que rompen la imagen del establecimiento.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad