Asador Bidea 2 en Cizur

8,4

Basado en 1.289 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

1
De 11
en Cizur
1
De 3
de cocina Asador en Cizur

El restaurante

Este restaurante, se encuentra en Cizur, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, sus platos de chuleta han hecho que sea muy conocido, todos recomiendan ordenar chuleta.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.34, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, no dudes en venir con tu familia, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.34, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 13:15-15:30, 20:15-22:30
  • miércoles: 13:15-15:30, 20:15-22:30
  • jueves: 13:15-15:30, 20:15-22:30
  • viernes: 13:15-15:30, 20:15-22:30
  • sábado: 13:15-15:30, 20:15-22:30
  • domingo: 13:15-15:30

Puntuación y opiniones

La comida es espectacular y el trato inigualable!!! Volveré siempre que pueda.
Más comentarios
en Google
.
21 Diciembre 2025
10,0
La comida y el lugar muy agradable y muy acogedor, el camarero nos aconsejo muy bien en todo momento, Muy agradecidos!!!!!
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2025
10,0
Excelente carne y sobre todo los quesos que pedimos de postre, las entradas como el steak y la chistorra , buenísimos . Vinimos desde valencia y volveremos con seguridad. Se me olvida el camarero nos aconsejó de maravilla el vino navarro que nos aconsejó maridaba genial . Una experiencia muy buena y recomendable si visitas Pamplona.
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2025
10,0
Venimos adrede de Valencia y tanto el lugar como la comida fue espectacular, un lugar para los amantes de la carne y el camarero supo aconsejarnos muy bien. Felicidades al restaurante por lo bien que lo hacéis
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2025
10,0
Espectacular, comimos de maravilla, no es caro porque la calidad es excelente, nos atendieron muy muy bien, para repetir sin duda.
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2025
10,0
El chuletón de vaca y la tarta de queso son DEMASIADO deliciosos
Más comentarios
en Google
.
03 Diciembre 2025
10,0
Se come muy bien , el trato fue excelente . Y el ambiente muy bueno . El producto es de calidad .
Más comentarios
en Google
.
25 Noviembre 2025
10,0
Uno de los grandes asadores de Pamplona, aunque de precio alto también. Fantástico rodaballo a la brasa.
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2025
10,0
Una comida exquisita. Cocochas a la brasa que estaban espectaculares. Jugosas y con gran sabor. Un pescado virrey que estaba de chuparse los dedos, jugoso y con gran sabor. Para repetir. Y que decir de la chuleta, lo preparan como debe ser, los 3 colores de la carne y por dentro caliente. Postres ricos y personal agradable. Un 10.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Julio 2025
10,0
Asador de visita obligada y merecida reputación que puede presumir de ofrecer una materia prima de incuestionable calidad. Se nota que tienen muy por la mano una propuesta gastronómica en la que el indiscutible protagonista es un inmejorable producto. Se aprecia la experiencia, pasión y dedicación en todo lo que hacen y eso ya es una garantía de satisfacción para los comensales.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Cizur

8,2
1882
Opiniones

Asador Martintxo

21/12/2025: Perfecto todo ,la comida fenomenal, y trato fantástico
18/11/2025: Vamos he ido a comer y a sido delicioso todo lo que nos han puesto,primero unos chorizillos a la sidra unas croqueticas y luego un relleno de la casa con tomate. Luego de los tres cada uno lo que más nos gusta,uno un entrecot al punto que tenía muy buena pinta,otro un rape que también debía estar genial por casi no deja nada,y yo pues como buen Maño que soy u buen trozo de ternasco asado y recién sacado del horno. Un casito de sidra bien echado y un vino tinto exquisito del sitio. Bueno en General todo super bien.
6,3
578
Opiniones

Asador El Tremendo

26/09/2025: Gran restaurante de toda la vida donde se come increíble. Toda la comida es casera y está súper rica. Entre semana hay menú súper barato (unos 13 euros) que incluye primero, segundo, postre, pan, agua y vino. En la carta puedes escoger entre una gran variedad de platos, siendo los más recomendables aquellos que hacen en su fantástica brasa. Nosotros llevamos yendo toda la vida y seguiremos haciéndolo.
21/09/2025: Hemos estado comiendo los menús de sidrería que disponen y la experiencia ha sido de sobresaliente. Los entrantes (ensaladas, revuelto hongos, chorizos a la sidra...), los segundos a elegir (chuleta vaca, rape, jarrete...) y los postres (goxua, cuajada...) todo estaba riquísimo; en su punto y cantidad. El servicio ágil, profesional y cercano. Y aunque el restaurante aparentemente parece un poco ajado, está muy limpio y es acogedor. La relación calidad/precio me parece también excelente. Otro punto positivo es que encuentras aparcamiento prácticamente en la puerta.... Volveremos más adelante, seguro.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad