Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Asador Martintxo en Cizur

8,1

Basado en 945 opiniones encontradas en 3 webs


7.1
7.1
7.1
9.1

tendencia

1
De 6
en Cizur
1
De 2
de cocina Asador en Cizur

Puntuación y opiniones

Para los más de 50€ que cuesta comer con café pero sin postre no me parece un sitio tan recomendable. El pescado a la brasa estaba bueno pero los entrantes normalicos. Nos costó un poco aparcar pues hay que dar una buena vuelta. No me gustó las prisas por limpiar la mesa cuando tampoco hicimos una larga sobremesa
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Septiembre 2019
6,0
Buen producto pero los entrantes escasos un espárrago por persona así como una croqueta un tigre y una gamba no me parece bien, el chorizo se salva estaba buenísimo y las raciones de segundo buenas el postre muy bueno, excesivo el precio por la cantidad que no la calidad y del menú infantil, por 24€ no se pueden sacar fritos escasos para que se queden con hambre.
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2019
6,0
Todo lo que probé a la brasa increíble
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2019
10,0
és un restaurante en muy muy elegante 8 tipo asador i eren les queda cochinillo asado de cordero Jo també unas costillas de cordero de compañero la chuleta y la verdad es que entre history los primeros que tomamos puedo decir que fueron excelentes muy bien muy agusto muy bien atendido de la pena mucho es un sitioque no te puedes perder volvere
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Septiembre 2019
8,0

Restaurantes similares en Cizur

7,1
258
Opiniones

Asador El Tremendo

10/05/2019: Hemos venido a comer aquí por recomendación y un acierto, pongo 4/5 por no tener más variedad para problemas de intolerancia. Por lo demás estupendo.
31/07/2019: Menú completo con ótima comida, con varias opções..escolhi menestra de verduras e churrasco de ternera, delicioso con tarta de queso de sobremesa..Tudo maravilhoso..

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad