Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Arzak en San Sebastián

9,8

Basado en 3.392 opiniones encontradas en 11 webs


9.6
8.8
9.3
10.0

tendencia

1
De 745
en San Sebastián
1
De 221
Otras cocinas españolas en San Sebastián

Puntuación y opiniones

Platos hechos con una delicadeza absoluta. Un clásico en Donostia. Probamos todos los postres, geniales. Trato muy acorde con el restaurante. No se puede havlar mejor de un restaurante. Felicidades.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
21 Septiembre 2018
10,0
Una experiencia irrepetible y un trato exquisito. Hay que venir al menos una vez en la vida.
Más comentarios
en Google+
.
13 Noviembre 2018
10,0
Indescriptible. Honor en poder cenar en la mesa de la cocina, con un equipo estupendo, atento y amable.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
04 Septiembre 2018
10,0
En este restaurante te encuentras todo lo que pueden ofrecerte en cualquier otro de máximo nivel, pero en este caso se nota que estamos en un establecimiento con una larguísima trayectoria de varias generaciones, que año tras año sigue entre los mejores, y que se esfuerzan en darte lo mejor para satisfacerte, no para conseguir estrellas o puntuaciones. Destaca la amabilidad con que te tratan y como consiguen hacerte sentir como en casa, muy lejos de cualquier presuntuosidad, tan habitual últimamente. La comida es simplemente excepcional... la calidad de la materia prima la notas en todo momento, y las elaboraciones pueden resultar para algunos más sencillas de lo esperado, pero creo que ahí esta el secreto, ofrecer calidad y diferencia sin ser pretenciosos. Los precios no son baratos, pero en absoluto disparatados para todo lo que te ofrecen.
Más comentarios
en Google+
.
11 Noviembre 2018
10,0

Valoración en blogs de gastronomía

Diario de Gastronomía - 2 de Agosto de 2011

Arzak, el inicio de todo

"El propio Arzak define como “Cocina vasca de autor, evolución y vanguardia”." | leer entrada

Restaurantes similares en San Sebastián

8,9
3540
Opiniones

Bar Sport

29/10/2018: De lo mejor de la ciudad para ir de pinchos, servicio atento y profesional. Recomiendo probar el pincho de foie
21/09/2018: Pinchos excelentes y originales. Destacar las alubias, sencillamente escepcionales. Hay que reservar ya que siempre está lleno incluso a diario. Buen trato. Para repetir.
8,6
411
Opiniones

Bar Azkena

12/11/2018: que pena que este hay!!!! un sitio com muchos posibles, una atención de 10 y comida muy muy currada, como para competir con los mejores bares de pintxos de la ciudad, altamente recomendables las tortillas.
10/11/2018: Poca variedad y caro. No ofrecen nada mas que tosta o tortilla. Los precios elevados para mi opinion según lo que dan.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad