Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Arzak en San Sebastián

9,5

Basado en 4.342 opiniones encontradas en 9 webs


9.3
8.5
9.0
10.0

tendencia

2
De 884
en San Sebastián
1
De 240
Otras cocinas españolas en San Sebastián

Puntuación y opiniones

Muy buena la comida mi parecer lo mejor de lo mejor
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2020
10,0
el sitio es de lujo, platos muy bien presentados y sabrosisimos. Pagas lo que comes. Todo muy rico y bien cocinado
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2020
10,0
Experiencia sin igual. Este restaurante es una visita obligatoria, y un ejemplo de la lucha de un empresario por salir adelante y hacer su trabajo con pasión.
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2020
10,0
(Traducido por Google) Experiencia increíble. (Original) Incredible experience.
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2020
10,0
Inmejorable cocinado ,atención excelente,lo más tú que me diste consejos 🌈❤️
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2020
10,0
Menú degustación espectacular,el trato muy muy cercano Y súper atentos desde que entras hasta el final
Más comentarios
en Google
.
30 Septiembre 2020
10,0
No tengo nada que añadir. Sólo dar las gracias a todo el equipo por dos horas de felicidad absoluta.
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2020
10,0
Es un restaurante con mucho prestigio ganado a lo largo de muchos años de trabajo y de hacer muy bien las cosas. En nuestro caso fuimos por una celebración e invitados por nuestros hijos. Desde el primer momento nos atendieron de manera discreta, rápida, cariñosa y muy eficaz. El menú de degustacion muy extenso y exquisito. Con platos sorprendentes y otros más reconocibles,en todo caso muy bien preparado y servido. Salimos encantados y lo recordaremos como algo muy especial.
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2020
10,0
Todo un clásico de la gastronomía, siendo el restaurante que lleva más años con tres Estrellas Michelin en España.Dirigido actualmente por la hija de Juan Mari Arzak (que ha sido uno de los creadores de la nueva cocina vasca, y es referente gastronómico de multitud de cocineros), Elena Arzak. El restaurante se encuentra en un caserón en las afueras de San Sebastián, de decoración minimalista y actual, pero no tan espectacular como la mayoría de los dos o tres tres Estrellas Michelin que existen hoy en día. La experiencia fue diferente a lo que esperaba, quizá uno va con una idea en la cabeza, y luego resulta ser otra totalmente distinta.Fue más clásico y tradicional, y menos innovador y vanguardista de lo que yo esperaba o a lo que estamos acostumbrados en un restaurante de este nivel.Si que es verdad que la elaboración y la presentación de los platos era exquisita, todos perfectamente ejecutados, sabrosos, y con una excelente materia prima.Me decepcionaron los aperitivos, eran correctos, pero les faltaba fuerza e intensidad.Un menú degustación (242€) que se compone, de los aperitivos, cinco o seis platos (en algunos de ellos se puede elegir) y dos postres. Es un menú degustación con menos platos, pero algo más grandes. Precio elevado, pero dentro de lo que cuestan los restaurantes tres Estrellas Michelin.El servicio de sala es perfecto, muy amables y atentos desde el mismo momento que cruzas la puerta, pendientes siempre de lo que precises.Elena Arzak también pendiente en todo momento, pasando por todas las mesas, hablando con todos los comensales. Siempre es de agradecer.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Agosto 2020
8,0
Cenamos el martes en Arzak todo dentro de lo esperado a un 3 estrellas michelin.Edificio y local singular es un bar de edificio de carretera donde han ido comprando locales y pisos y ampliando el negocio.Servicio muy amable pedimos ver la bodega y el laboratorio y amablemente nos lo enseñaron. Muy interesante.Comida dentro de lo esperado platos muy elaborados con excelente materia prima y exquisita presentación. Somelier nos aconsejo un excelente Godello y un magnifico rivera de duero. No te dan previamente el precio del vino.Precio muy elevado pero dentro de las tres estrellas. Menu degustación con menos platos pero un poco más grandes.Elena Arzak muy amable con todos.En resumen visita a un clásico que hay que hacer que trata siempre de modernizarse, pero sobre todo un valor seguro.Suerte que logramos reservar con apenas 20 días por las anulaciones por el covid 19.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Julio 2020
10,0

Valoración en blogs de gastronomía

Diario de Gastronomía - 2 de Agosto de 2011

Arzak, el inicio de todo

"El propio Arzak define como “Cocina vasca de autor, evolución y vanguardia”." | leer entrada

Restaurantes similares en San Sebastián

9,0
377
Opiniones

Aldanondo

25/10/2020: Por diversos motivos tenìa pendiente este restaurante.Me alegro de haber estado y es seguro que voy a repetir.Es el restaurante en el que al salir a la calle,me he sentido màs satisfecho de haber entrado.Eso no tiene precio.
12/10/2020: Almuerzos de 10 Todo super rico, atención como si estuvieras en casa. Sólo le pondría un pega, le hubiese puesto más patatas, pero porque soy de buen saque!
8,8
5851
Opiniones

Bar Sport

24/10/2020: El trato es excelente, la comida riquísima y si eres celíaco no tienes ningún problema se acomodan muy bien. Súper recomendable!!
22/10/2020: (Traducido por Google) Super bien (Original) Super bon ?

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad