Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Arzak en San Sebastián

9,5

Basado en 4.288 opiniones encontradas en 10 webs


9.4
8.6
9.1
10.0

tendencia

1
De 880
en San Sebastián
1
De 238
Otras cocinas españolas en San Sebastián

Puntuación y opiniones

Excepto un Details, todo muy bien. Muchas gracias
Más comentarios
en Google
.
01 Agosto 2020
8,0
Cenamos el martes en Arzak todo dentro de lo esperado a un 3 estrellas michelin.Edificio y local singular es un bar de edificio de carretera donde han ido comprando locales y pisos y ampliando el negocio.Servicio muy amable pedimos ver la bodega y el laboratorio y amablemente nos lo enseñaron. Muy interesante.Comida dentro de lo esperado platos muy elaborados con excelente materia prima y exquisita presentación. Somelier nos aconsejo un excelente Godello y un magnifico rivera de duero. No te dan previamente el precio del vino.Precio muy elevado pero dentro de las tres estrellas. Menu degustación con menos platos pero un poco más grandes.Elena Arzak muy amable con todos.En resumen visita a un clásico que hay que hacer que trata siempre de modernizarse, pero sobre todo un valor seguro.Suerte que logramos reservar con apenas 20 días por las anulaciones por el covid 19.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Julio 2020
10,0

Valoración en blogs de gastronomía

Diario de Gastronomía - 2 de Agosto de 2011

Arzak, el inicio de todo

"El propio Arzak define como “Cocina vasca de autor, evolución y vanguardia”." | leer entrada

Restaurantes similares en San Sebastián

9,3
133
Opiniones

El Bombín

15/07/2020: Todo muy exquisito. Probé el Sushi y encantado, una mescla de sabores a nível superior. La atención genial . En hora buena para todo el equipo .
09/02/2020: Fuimos con ganas de probar el sushi de este restaurante ya que nos lo habian recomendado! Y la verdad que supero nuestras espectativas! El local es pequeño pero acogedor, bien decorado, con sillas y mesas altas y una terraza. La carta escueta pero con productos de mucha calidad. 4 variedades de vino tinto y 2 de vino blanco. Nosotros somos de Makis y ya que tienen tambien medias raciones, pudimos probar hasta 4 tipos diferentes, 2 makis de foie y el cono de aguacate con carabinero...todo espectacular. El servicio en todo momento nos recomendo y nos trato como si estubiesemos en casa. La relacion calidad precio muy acorde con los productos que nos ofrecieron! Volveremos mucho!! Recomendable 100x100
9,1
5621
Opiniones

Bar Sport

07/08/2020: Delicioso especialmente los txiporones rellenos!
02/08/2020: Buena barra de pintxos, atención por parte del personal muy atenta y sobre todo medidas contra el COVID aplicadas en todos los aspectos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad