Arzak en San Sebastián

9,5

Basado en 4.315 opiniones encontradas en 7 webs


9.4
8.5
9.1
10.0

tendencia

2
De 883
en San Sebastián
1
De 240
Otras cocinas españolas en San Sebastián

Puntuación y opiniones

Es un restaurante con comida de calidad con buen ambiente, cuesta un riñón la comida es carísima parece que estás comiendo oro. La verdad para ir con la familia no lo recomiendo solo ir tú o tu pareja, la comida está buena. 🙏🏼
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2020
8,0
Muy buena la comida mi parecer lo mejor de lo mejor
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2020
10,0
el sitio es de lujo, platos muy bien presentados y sabrosisimos. Pagas lo que comes. Todo muy rico y bien cocinado
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2020
10,0
Experiencia sin igual. Este restaurante es una visita obligatoria, y un ejemplo de la lucha de un empresario por salir adelante y hacer su trabajo con pasión.
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2020
10,0
(Traducido por Google) Experiencia increíble. (Original) Incredible experience.
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2020
10,0
Inmejorable cocinado ,atención excelente,lo más tú que me diste consejos 🌈❤️
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2020
10,0
Menú degustación espectacular,el trato muy muy cercano Y súper atentos desde que entras hasta el final
Más comentarios
en Google
.
30 Septiembre 2020
10,0
No tengo nada que añadir. Sólo dar las gracias a todo el equipo por dos horas de felicidad absoluta.
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2020
10,0
Cuando la perfección se hace restaurante. Ritmo perfecto en un menu degustación hecho para terrestres.nada de 11 o 15 mini platos donde llegas sin aliento al final de la cena. Son reales expertos en sus clientes. Somelier de garantías de recomendación sin fantasmadas. E incluso los postres eran manjares después de una bella degustacion. Destaco la ventresca de atún y el boeuf sublime. Menu hecho a medida del disfrute. Tamaño justo.Y servicio que te porta en todo momento.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Agosto 2020
10,0
Todo un clásico de la gastronomía, siendo el restaurante que lleva más años con tres Estrellas Michelin en España.Dirigido actualmente por la hija de Juan Mari Arzak (que ha sido uno de los creadores de la nueva cocina vasca, y es referente gastronómico de multitud de cocineros), Elena Arzak. El restaurante se encuentra en un caserón en las afueras de San Sebastián, de decoración minimalista y actual, pero no tan espectacular como la mayoría de los dos o tres tres Estrellas Michelin que existen hoy en día. La experiencia fue diferente a lo que esperaba, quizá uno va con una idea en la cabeza, y luego resulta ser otra totalmente distinta.Fue más clásico y tradicional, y menos innovador y vanguardista de lo que yo esperaba o a lo que estamos acostumbrados en un restaurante de este nivel.Si que es verdad que la elaboración y la presentación de los platos era exquisita, todos perfectamente ejecutados, sabrosos, y con una excelente materia prima.Me decepcionaron los aperitivos, eran correctos, pero les faltaba fuerza e intensidad.Un menú degustación (242€) que se compone, de los aperitivos, cinco o seis platos (en algunos de ellos se puede elegir) y dos postres. Es un menú degustación con menos platos, pero algo más grandes. Precio elevado, pero dentro de lo que cuestan los restaurantes tres Estrellas Michelin.El servicio de sala es perfecto, muy amables y atentos desde el mismo momento que cruzas la puerta, pendientes siempre de lo que precises.Elena Arzak también pendiente en todo momento, pasando por todas las mesas, hablando con todos los comensales. Siempre es de agradecer.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Agosto 2020
8,0

Valoración en blogs de gastronomía

Diario de Gastronomía - 2 de Agosto de 2011

Arzak, el inicio de todo

"El propio Arzak define como “Cocina vasca de autor, evolución y vanguardia”." | leer entrada

Restaurantes similares en San Sebastián

9,0
377
Opiniones

Aldanondo

01/01/2021: Todo EXQUISITO! Por eso le doy una buena valoración, NO OBSTANTE deberían de revisar las raciones que ofrecen SON MUYYY ESCASAS, Deberían BAJARLE el precio o ser mas ABUNDANTES. Gracias
15/11/2020: Espectacular, tanto su comida con un gran chef, como Mikel, como su servicio y el lugar en el que se encuentra
8,9
1049
Opiniones

Zelai Txiki

10/01/2021: Zelai Txiki es uno de esos sitio donde uno sabe que va a comer bien y a gusto. Producto de primera calidad y un servicio excelente, muy atento, en un buen restaurante en las faldas de Ulía. El salón es amplio con una decoración agradable. Tomamos unas colas de cigalas rebozadas, ensalada de bogavante y arroz con bogavante, cochinillo asado. Para terminar postres, cafés y un irlandés. Buena bodega, amplia selección de denominaciones de origen y vinos internacionales. Elegimos un alvariño y un Rioja crianza. Sin duda, para volver.
10/01/2021: Se están reinventando, FUERA con la pedazo reforma y DENTRO en su propuesta gastronómica. Muy recomendable, estaremos atentos a estos cambios.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad