Arzak en San Sebastián

8,3

Basado en 4.686 opiniones encontradas en 5 webs


8.1
6.9
8.0
9.0

tendencia

52
De 813
en San Sebastián
11
De 222
Otras cocinas españolas en San Sebastián

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, se encuentra en San Sebastián, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, la clave de la comida otras cocinas españolas es su cocina, los críticos lo alaban por sus platos de huevo.

La puntuación media es de 8.34, no te dolerá el bolsillo si decides venir, si vienes a este restaurante no gastarás más de >100€, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, aquí se hacen muchas reuniones familiares, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.34, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Una experiencia buenísima,comimos el menú degustación y nos quedamos muy satisfechos. El personal superatento nos hicieron sentir como en nuestra casa a pesar de que estás en un 3 estrellas. Tuvieron el detalle de sacar una tarta de cumpleaños para mi marido al comentar que estábamos de celebración, fue muy grato!!! Y Elena Arzak charló y se sacó una foto con nosotros, una gozada!!
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2022
10,0
Buena comida , menú del día de diario 13'50 , varios platos a elegír, eso sí mejor reservar porque había mucha gente ,nos apuntaron para comer a las 3'30 y nos tocó esperar hasta casi las 4. El servicio bueno, escogimos ensaladilla rusa, bonito o cabracho a la plancha y tarta de galleta al caramelo, bien cocinado
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2022
8,0
É um restaurante 3 estrelas Michelin onde você se sente em casa. O menu é prazeroso de comer, nada com exageros. O encontro entre sofisticação e leveza
Más comentarios
en Google
.
31 Julio 2022
10,0
Nos ha gustado mucho..cocina tradicional elaborada con productos de alta calidad.. el xef Arzak y su hija muy amables y cercanos..lo recomiendo !
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2022
10,0
Esto es solo una muestra, las imágenes se quedan cortas para mostrar el sabor, los aromas, la atención, los vinos... Una experiencia deliciosa que recomiendo a cualquiera que le guste la gastronomía.
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2022
10,0
No hay estrellas suficientes. Aunque solo sea una vez en la vida merece la pena ir. Dejaos aconsejar, y si podéis permitíroslo, pedid el maridaje. No os decepcionará.
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2022
10,0
Equiparable a restaurantes de una estrella (Montia y Yugo) michelin, y nada Comparable a restaurantes de 3 estrellas como Aponiente. El menú es aceptable, sin embargo, no sorprende en sabores ni texturas ni creatividad. Es facil hacer con buen producto un buen plato. Si lo pone a mitad de precio, seguiría siendo excesivo.
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2022
6,0
El mejor menú posible. Una experiencia para disfrutar con tiento. Tomandote tu tiempo. Gastronomicamente impecable. Eso uno lo puede esperar, pero lo que impresiona al cliente es el espacio relajante y el excepcional servicio de todos los colaboradores de la familia Arzak y especialmente Adolfo. Mil gracias.
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2022
10,0
Aperitivos del Menú Degustación del @arzakrestaurant de @elenaarzak y Juan Mari Arzak.- Trago de Girasol con Bacalao .- Pan Chino con Aji .- Sabiron marinado .- Mazorca de Maíz Azul.Acompañamos es aperitivo con @champagnelarson y @bodegastradicion- Bogavante con telar de Plátano y Puerro. Bogavante salteado, acompañado de puerros decolorados y crujientes de Plátano.- Carabinero Divertido. Dos cocciones , con ligero golpe de calor y cabeza frita .- Ostras en La Kontxa. Ostras templadas con cacahuete y sesamo negro .- Cubo de Patata con Trufa fresca y yema de Huevo.- Kokotxas Pil-Pil .- Cimientos del Salmonete, confitado con especias, polvo de coco y musgo estrellado .- Corzo y Ciervo Asados con hilo de patata ( Corzo y ciervo asados con aceite de calendula e hilos de manzana y patata )- Enigma, meloso de cereza y yuzu con crujiente de menta .- Granizo y Manzana, rustida con ron especiado y granizo de yuzu y macis- Luna cuadrada , cubo de chocolate “lunar “ con interior fluido de menta , neroli y kiwi .- Ruinas de chocolate, pectina de algarroba y crujiente de miel ( Columnas de textura de chocolate vietnamita, cremoso de algarroba y crujiente de miel de flores de cebolla.- Tarta de cumpleañosLas bebidas que tomamos en @arzakrestaurant @elenaarzak :De aperitivo Fino Tradicion de @bodegastradicion y Champagne Lanson de @champagnelansonSeguimos con @champagnetelmont , Blanc de Blanc del 2005 ChardonnayDespués pasamos a Chateau Daugay Saint Emilion Gran Cru 2015 @chateaudaugay y para terminar Armagnac Chateau de Laubade 1965 @laubade , que bien te asesoran tanto @soywineandfood como Mariano Rodriguez y Adolfo AvilésLa atención al cliente en @arzakrestaurant es de ⭐️⭐️⭐️⭐️desde que entras por la puerta hasta que sales te hacen sentir que eres el protagonista, mil gracias a todo el equipo, en las fotos todos están representados por @elenaarzak , Adolfo Aviles , Mariano Rodriguez, Shua Ibañez Rico , @igorzalakain , Xabier Gutierrez Marquez y Cynthia Yaber Coronado
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Abril 2022
10,0
Experiencia inolvidable, todo es increíble, servicio 10, calidad y presentación 10, sabor y texturas 10. Siempre bien recomendado por su Maitre y Sommelier . Menú degustación imprescindible.Tuvieron un detalle por nuestro aniversario que se agradece de corazón.Gracias a Lucia por su simpatía y buen trabajo. Volveremos a este paraíso gastronómico siempre que podamos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Marzo 2022
10,0

Valoración en blogs de gastronomía

Diario de Gastronomía - 2 de Agosto de 2011

Arzak, el inicio de todo

"El propio Arzak define como “Cocina vasca de autor, evolución y vanguardia”." | leer entrada

Restaurantes similares en San Sebastián

8,3
442
Opiniones
8,4
847
Opiniones

Bar Mogambo

13/08/2022: Excelentes lugar con gente muy amable, éramos tres personas y pedimos 3 platos, ensalada con queso de cabra, burrito de pollo y plato combinado de pechuga de pollo + 2 txacolis. Todo 35,4€. La cámara nos aconsejo no pedir más y estaba en lo cierto porque los platos son enormes😊
13/08/2022: Como siempre. Comida muy rica, bien servida. Personal muy amable y acogedor. Recomiendo la ensalada de langostinos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad