Arzak en San Sebastián

9,4

Basado en 4.454 opiniones encontradas en 7 webs


9.2
8.4
8.9
10.0

tendencia

2
De 879
en San Sebastián
1
De 239
Otras cocinas españolas en San Sebastián

Puntuación y opiniones

La comida espectacular, pero me tuve que comprar luego un kebab.
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2021
8,0
Detalles impresionantes. Comida excelente. Un lugar fantástico y desde luego se nota todo el trabajo que hay detrás de esta experiencia maravillosa. Kudos a Elena, y a todo su equipo tan amable y profesional.
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2021
10,0
En líneas generales, nos gustó practicamente todo. Resaltar de los entrantes el pan chino con ají. De los platos principales: la caja de tomillo y pichón y el cimientos de salmonete. De los postres: Escombros de cacao y luna cuadrada. Queremos remarcar que fuimos con un bono en el que se incluía una botella de vino, pero nos dieron la opción de añadir una copa de vino tinto con la carne para mejor maridaje y el aperitivo de la casa. De aquellos restaurantes con "estrella" es en el que más en casa nos han hecho sentir, siendo un trato más cercano que en otros sitios del mismo nivel.
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2021
10,0
Espectáculo culinario. Un placer poder visitar esta gran casa. Aunque ibamos con menú cerrado de colectivia, se amoldaron a los gustos de cada comensal y nos permitieron cambiar algunos platos, por lo que pudimos probar más platos. 😊🤤Salimos encantados, todo delicioso.
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2021
10,0
Excelente atención y elaboraciones como era de esperar. No le voy a poner cinco estrellas realmente por que he salido con hambre y me duele un poco el tomar un menú degustación y salir pensando en «donde voy ahora a comer algo».
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2021
8,0
Solo puedo decir que ha mejorado después de la última vez que estuve hace 3 años. Un placer!!!
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2021
10,0
Posiblemente sea una cuestión de expectativas, que eran muchas. No me sorprendieron los sabores, ni las texturas como uno espera cuando va a un restaurante de este tipo. Algunos platos no mejoraban la elaboración clásica de los productos. Las presentaciones algunas mejorables, más pretenciosas que elegantes. Los postres lo mejor.
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2021
6,0
De la carta... excepcional, como siempre. Los aromas y sabores superequilibrados. Elena y Juan Mari.. entrañables y cariñosos 10/10. Y el equipo de sala es para descubrirse. Muchas gracias por la sorpresa de la tarta de cumpleaños, no lo esperaba. De verdad que me habeis emocionado. Os deseo mucha felicidad.
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2021
10,0
Estamos de luna de miel gastronómica y el Arzak no podía faltar en la ruta. ¡Que espectáculo de cocina y de servicio! ¡La comida esta de 15! El servicio bueno, cercano, maravilloso. Lo mejor es dejarse asesorar, y así comer de cine. No sabemos cuando, pero volveremos sin duda.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Junio 2021
10,0
Messo visita a Maggio 2020 perché non posso andare ancora più a ritroso, ma la visita, anzi le visite, risalgono a parecchi anni fa, quando vivevo a San Sebastian.L'Arzak ha continuato negli anni ad essere una eccellenza mondiale e la cosa non mi sorprende.Vi racconto l'ultima volta che ci sono stato: Vera cucina tradizionale/contemporanea Basca, livello altissimo, dalla materia prima, alla manipolazione, passando per carta dei vini e servizio. Merluzzo alla Basca, ma non solo, la Txalupa di Calamari, anch'essa tipica, arroz con il loro pecorino montano di cui purtroppo non ricordo il nome per due, ed un postre al formaggio caprino, tipico anche delle sidrerie della zona, semplicemente da urlo. Vega Sicialia Unico a Bagnare la serata.Per essere un top 10 mondiale costa meno di alcuni stellati singoli italici
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Abril 2021
10,0

Valoración en blogs de gastronomía

Diario de Gastronomía - 2 de Agosto de 2011

Arzak, el inicio de todo

"El propio Arzak define como “Cocina vasca de autor, evolución y vanguardia”." | leer entrada

Restaurantes similares en San Sebastián

9,0
377
Opiniones

Aldanondo

28/08/2021: Un DIEZ!!! Que bien cenamos!!! Todo perfecto, la comida, el servicio!!! Repetiremos todos los veranos seguro!!!
28/08/2021: Producto de primera, tratado por profesionales. Trato excelente
8,7
624
Opiniones

Bar Haizea

19/09/2021: Perfecto. Si quereis comer en un bar vasco tradicional este es vuestro sitio. Muy acogedor y los propietarios muy atentos. Se nos cayó un plato y vinieron a cambiarnoslo directamente. Comida exquisita. Probad el pintxo de txangurro.
17/09/2021: Bar pequeñito pero con unos pintxos riquísimos, la nécora rellena un 10.🤩👍👏

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad