29/06/2025: Hace ya 6 años que lo descubrí, y nunca ha decepcionado. Como este debe haber como mucho 2-3 restaurantes en Barcelona, contando este. Su comida es algo que no ves cada día, pero que está buenísima, toda casera y bien hecha. Además, hacen bailes, es sorprendente verlos bailar tan bien en medio de una comida, aunque retrase algo el servicio, el espectáculo vale la pena. En cuanto a comida, casi siempre pedimos lo mismo. Para entrar cogimos unos champiñones con queso fundido, muy buenos. Lo que no te puedes perder son el khachapuri y los khinkalis. El khachapuri es como una pizza con un hueco enmedio con queso y huevo mezclados, muy cremoso y delicioso, tanto la masa como el queso de dentro están buenísimos y no es lo suficientemente grande como para solo pedir eso. Y los khinkalis, lo más bueno. Son parecidos a unas gyozas, pero como 3-4 veces más grandes. Los de carne están sabrosísimos, su relleno tiene especias que le dan buen sabor, el sabor picante y la pimienta tambien ayudan, y está muy jugoso, además, sea de lo que sea tienen un caldo dentro muy sabroso, es disfrutable comerlos, además la ración de 6 es bastante adecuada tanto como para 2 como para 3 personas. Y todo salió a unos 20 por persona. Es un sitio peculiar y muy bueno, que vale la pena visitar. También se está cómodo dentro y el servicio es amable y rápido. Habré ido como unas 6-7 veces y nunca ha fallado
29/06/2025: Quería agradecer sinceramente a todo el equipo que trabajó el 14.06. ¡Fue un servicio simplemente inmejorable!
Hicimos una reserva con antelación y recibimos respuesta rapidísima. Al llegar, nos recibieron con una sonrisa y una hospitalidad sincera; fue sumamente agradable.
Los platos estaban increíblemente deliciosos; todo estaba fresco, bien pensado y servido con cariño. Si había alguna pequeña duda o algo no estaba como esperábamos, los chicos lo resolvían todo de inmediato y con profesionalidad, ¡por lo que un agradecimiento especial! 🙌
Un agradecimiento especial al personal: todos fueron atentos, educados y sinceros. El ambiente era cálido y acogedor, y, para ser sinceros, el ambiente después de la noche fue simplemente fantástico.
Y la música es un amor especial 🤩
Todo fue increíble de principio a fin.
Muchas gracias por una experiencia tan maravillosa.