Arrroz2 en Toledo

7,8

Basado en 382 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

150
De 669
en Toledo
1
De 1
Otras cocinas europeas en Toledo

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, está en la ciudad de Toledo, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

En la carta encontrarás platos de otras cocinas europeas, ofrecen unos platos basados en la cocina otras cocinas europeas, todos recomiendan pedir queso.

Sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, el precio medio de sus platos es de 30-45€, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, te aconsejamos sentarte en su terraza, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 8:00-17:30
  • martes: 8:00-17:30
  • miércoles: 8:00-17:30
  • jueves: 8:00-17:30
  • viernes: 8:00-23:00
  • sábado: 10:00-23:00
  • domingo: 10:00-17:30

Puntuación y opiniones

Cogimos un menú especial , elegimos arroz negro, estaba rico y de primero elegimos los bocaditos de ternera con trufa y boletus estaban muy ricos
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2025
6,0
El mejor arroz de Toledo y el paté de entrante una maravilla
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2025
10,0
Fuimos a comer un grupo de 13 personas. Pedimos el menú especial con varios entrantes: croquetas de jamón, huevos rotos con boletus estaba muy rico) y verduras crujientes (nada del otro mundo). Y para compartir, paella de arroz señoret y arroz marinado con chipirones, rape y almendras. De postre, muy recomendable la tarta de queso y la torrija. El servicio atento y agradable.
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2025
10,0
El arroz riquisimo. La persona que está a la entrada para recibir a los clientes mas borde no puede ser. Los camareros que sirven a las mesas estupendos.
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2025
8,0
La comida muy rica y los aseos limpios, no hubo tiempo de espera.
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2025
10,0
Muy recomendable. Nos encantó el trato, la comida y el ambiente agradable del restaurante. Gracias.
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2025
8,0
Muy buen ambiente para comidas familiares y amigos
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2025
10,0
Una experiencia gastronómica estupenda y un servicio del 10. Espero volver a Toledo pronto, para repetir.
Más comentarios
en Google
.
06 Octubre 2025
10,0
Sin duda de mis restaurantes favoritos de Toledo. Siempre volvemos por la calidad de la comida y de sus camareros. Un 10!
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2025
10,0
Trato exquisito, comida espectacular.
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Toledo

7,8
998
Opiniones

El 10 de Santo Tomé

26/11/2025: Muy rico el dulce que me lleve, fue una red Velvet muy rica
19/11/2025: Es la confitería de referencia en Toledo. Cada ves que viajamos alli compramos su maravilloso mazapán para toda la familia. ¡Inigualable!
7,8
260
Opiniones

Restaurante Terraza Recaredo

14/11/2025: Hay opción de comer en terraza o en el interior, muy buenas vistas y buena comida. Relación situación, calidad, precio fenomenal.
12/11/2025: Vistas de ensueño. Servicio y amabilidad inmejorable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad