Todo estaba muy bueno y era de calidad, la única pega por la que no le pongo las 5 estrellas, fue el estado de los baños de los hombres, estaban las puertas totalmente rotas y desde primera hora de la mañana ya estaban bastante sucios
Alejandro Cuéllar Redondo
.
02 Julio 2025
8,0
Restaurante amplio con mesas grandes y buena ubicación, la comida correcta, solo un punto negativo, preguntamos si el pescado era a la brasa, nos dijeron que si, pero acabado al horno, al final era todo al horno, preferimos la verdad, estaba buenísimo igualmente
Katherine Gomez
.
01 Julio 2025
8,0
Quería destacar el buen servicio de algunos camareros, particularmente una chica rubia con ojos azules que estaba pendiente de todo a la mínima señal. No se su nombre pero era súper maja (llevaba brakers) pienso que tiene mucho potencial.
Martin Fernandez Diaz
.
29 Junio 2025
10,0
El servicio de 10, la comida no fue la que pedimos. Pedimos un arroz meloso y nos trajeron uno caldoso con un sabor amargo. Por lo demás todo bien.
magda violeta pirlea
.
16 Junio 2025
6,0
El servicio excelente, el arroz con carabineros tenía un amargor poco común en un plato lo que estás pagando ese precio pedimos arroz meloso y no lo trajeron caldoso por lo demás todo fenomenal
Juan Antonio vera
.
16 Junio 2025
6,0
L’Estibador es un lugar espectacular para comer frente a la playa. Las vistas son increíbles, el ambiente súper agradable y la comida... ¡deliciosa! Probamos un arroz de lomo alto, tuétano y setas que estaba espectacular y unos entrantes para repetir. Todo muy bien presentado y el servicio de 10. Perfecto para escaparse un día a comer y para celebraciones.
Nacho
.
13 Junio 2025
10,0
Un entorno inmejorable, a los pies de la arena de la playa, el trato por parte del equipo y de la dueña muy agradable, cercano y profesional, en cuanto a la comida no se le puede poner ningún pero, es deliciosa, de calidad. Totalmente recomendado, lo mejor de la zona. Volveremos sin lugar a duda.
Andrea Sendra
.
12 Junio 2025
10,0
El lugar es acogedor, el salón da directo a la playa…. Es una pasada!!!! Comer viendo el mar, la comida es de 10 , los arroces Increíbles y el servicio super, muy atentos
Rubis S
.
10 Junio 2025
10,0
Teniamos reserva para celebrar nuestro aniversario y comer en familia, justo ayer 28 de abril, no sabiamos si podriamos comer por el apagón, pero tanto Nuria como su equipo se volcaron en hacer todo lo posible para que no notasemos la falta de luz en el restaurante, como nos dijo: "os voy a ofrecer todo lo que pueda en estas circunstancias" , así que se adaptaron perfectamente, pedimos arroz con pato, setas y fua que estaba exquisito, un sabor inmejorable, ensaladilla y tomate con anxoas, la vista a la playa es preciosa y la estancia super agradable. No pudimos pagar en ese momento, pero como ya hemos repetido en varias ocasiones, Nuria confió en nosotros para hacerle el pago cuando pudieramos y volviera la luz. Quiero felicitar a cocineros y camareros por el esfuerzo que hicieron y su adaptación a las condiciones que tenian. Volveremos a repetir seguro.
Pepa V
.
29 Abril 2025
10,0
Un restaurante encantador, vistas espectaculares y una comida buenísima, gran variedad de arroces y unos postres deliciosos. Celebrábamos un cumpleaños y nos trataron de maravilla. Nuria un encanto. No era la primera vez que íbamos y volveremos sin lugar a dudas.
Belen V
.
23 Marzo 2025
10,0