La calidad de la comida es, sin exagerar, excepcional. Las combinaciones de sabores son equilibradas, creativas y perfectamente ejecutadas.
El servicio merece una mención especial. El equipo es atento sin resultar invasivo, siempre dispuesto a recomendar, explicar y asegurarse de que la experiencia sea impecable. Se percibe profesionalidad, pero también cercanía, algo que marca la diferencia.
Y que se puede decir de la ubicacion... Un espectaculo! Al estar en primera línea de playa, el restaurante ofrece unas vistas privilegiadas que convierten cualquier comida en un momento especial.
En conjunto, es un lugar que combina gastronomía de alto nivel, un servicio sobresaliente y un entorno inmejorable. Ideal para quienes buscan disfrutar de una experiencia completa, relajada y con sabor a mar!
Micaela Lanusse
.
22 Marzo 2026
10,0
Atemporal.
El secreto de este sitio no reside en su comida (que no está mal).
Si no que aquí uno se adentra en lo desconocido, un lugar donde el tiempo y el espacio no significan nada. Entre que pides el entrante y te comes la paella, podrás hacer tu declaración de la renta, correr una maratón y enseñar a tu perro a traerte el periódico (se aceptan mascotas 😉), todo ello sin que te hayan traído el pan o la cuenta.
Uno de los más grandes misterios de la humanidad!
Recomendado a viajeros en el tiempo y a quien no tenga nada que hacer un domingo.
gaston magno
.
22 Marzo 2026
6,0
Primera vez en L’Estibador, gran descubrimiento! Ubicación inmejorable frente al mar, ambiente cuidado y servicio muy atento. El arroz de pato con foie estaba espectacular, las croquetas de puchero buenísimas y el cheesecake perfecto para cerrar la comida.
Además, tuvimos la suerte de conocer a Nuria, la dueña, que nos atendió personalmente. Da gusto encontrar mujeres con ese empuje, esa cercanía y ese amor por su negocio. Se nota cuando un restaurante tiene alma y está liderado por alguien que cree de verdad en lo que hace.
Yaima Iglesias
.
02 Marzo 2026
10,0
Calidad de la comida excelente, el trato del personal muy profesional y muy amable. Sin duda volveremos
Beto Espinosa
.
28 Febrero 2026
10,0
Lugar con mucho encanto, y mejor comida!!
Servicio lento, pero con paciencia, merece la pena.
elena marques
.
27 Febrero 2026
10,0
A poca distancia del Camping Coll Vert hay una playa de arena bien cuidada. Hay amplio aparcamiento disponible. El restaurante de la playa abre los fines de semana.
Herman van der Mark
.
26 Febrero 2026
10,0
Ayer
El placer de compartir
Celebramos un cumpleaños fabuloso. Tanto la dueña del establecimiento como los camareros y el DJ que amenizó el evento, fueron encantadores con nosotros. Sin duda alguna, es uno de los restaurantes con más nivel de toda Valencia. Comida y servicio, IMPECABLE.
Inma Langa
.
24 Febrero 2026
10,0
El sábado fuimos a comer un grupo de amigos, y todo estuvo perfecto, los entrantes muy buenos y tanto el arroz como la fideuá estaban perfectos. El trato del personal fue excelente y el entorno con la vistas al mar inmejorable. Para volver pronto.
Jorge D.
.
23 Febrero 2026
10,0
Fuimos en familia, la comida está bastante buena, para sacar los Postres tardaron mucho, falta camarer@s, el precio alto para el servicio que te dan, gracias que estuvimos frescos, porque si no le pido las hojas de reclamación.
Jose M
.
20 Enero 2026
6,0
Personal muy amable aunque los camareros con poca experiencia ( daba la impresión que eran estudiantes). Coincidió con una celebración con cantante, guitarra etc que hizo que no fuera muy agradable por el ruido ( se debería haber avisado o acotar la zona)
Arroz al senyoret rico pero sin grandes alardes
Jorge
.
10 Noviembre 2025
6,0