Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Arroka Berri en Hondarribia

8,9

Basado en 3.460 opiniones encontradas en 7 webs


8.8
8.3
8.9
8.9

tendencia

1
De 104
en Hondarribia
1
De 13
de cocina Vasca en Hondarribia

Puntuación y opiniones

No es fácil reservar en el día pero hay veces que la suerte ... todo salió perfecto, el boletas y la cola de merluza estaban espectaculares... la atención genial y muy dinámica. El local es fabuloso , me falta ir un día a comer para verlo mejor por fuera.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Febrero 2020
8,0
Como siempre todo increíble trato comida etc un 10
Más comentarios
en ElTenedor
.
15 Febrero 2020
10,0
Cenamos parrillada de verduras yo y mi pareja alcachofas con hongos y huevo de caseria, y de segundo lubina de anzuelo para dos. El ambiente fue demasiado ruidoso sobre todo en parte a un grupo de personas q teníamos detrás. El servicio no sé si era nuevo porque solo reconocimos a dos personas de anteriores veces, pero se mostraron demasiado lentos para todo.
Más comentarios
en ElTenedor
.
14 Febrero 2020
7,0
Un sitio increíble! Muy agradable con un servicio y comida excelentes!!!
Más comentarios
en Google
.
28 Mayo 2020
10,0
Como siempre, la comida exquisita y el trato muy agradable
Más comentarios
en ElTenedor
.
22 Febrero 2020
9,5
Mi experiencia ayer en éste restaurante fue espectacular : profesionalidad, producto y amabilidad a raudales.Gracias a todo el equipo ,gracias Jésus por convertir una ilusion en realidad.
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2020
10,0
Hacía unos años que estuve por última vez, seguiré volviendo. Cenamos ostras, almejas, chipirones y rape. Todo el pescado/marisco de muy buena calidad. Muy recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Marzo 2020
8,0
Poco que añadir. Siempre da gusto volver. Laister arte :)
Más comentarios
en Google
.
21 Junio 2020
10,0
Restaurante con un buen producto y con un local espectacular pero muy masificado ,los platos todos buenísimos Los postres muy reguleros
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Marzo 2020
8,0

Restaurantes similares en Hondarribia

8,7
1068
Opiniones

Abarka Jatetxea

23/02/2020: Hemos estado ayer comiendo y hemos salido encantados. Pedimos alcachofas con vieiras, almejas a la plancha, rodaballo, tarta al whisky, torrija y un escoces. No voy a en detalles de cada plato ya que todo estaba al mismo nivel.Quiero decir que todo estaba impresionante. Muy, pero que muy bueno. Las raciones grandes y casi sin esperas entre plato y plato.Los camareros siempre atentos y profesionales y desde el momento que entras y te sirven un cocktail de bienvenida estan atentos para que no te falte de nada.Restaurante muy acogedor y, en definitiva, que nada mas salir de la puerta estas pensando en el dia que puedes volver!!! Lo recomiendo y volveremos. Espero haberte ayudado y si vas...no te arrepentiras!!!!
24/02/2020: Fuimos en fechas pasadas a este restaurante y me gustaría resaltar una calidad de productos de primera un personal muy profesional y atento. Sin duda alguna volveré y lo recomiendo a todo aquel que desee conocer un restaurante que realmente es de primera. Felicidades.
8,6
2212
Opiniones

La Hermandad de Pescadores

28/06/2020: Teníamos pendiente una visita y después de haber estado confinados estos meses que mejor que saborear la nueva normalidad con un buen restaurante. Comenzaré diciendo que el servicio fue excelente. Tuvimos la oportunidad de degustar varios platos entre los que destacaría su delicioso txangurro a la donostiarra, la Sopa de pescado la cual se ha hecho tan famosa en diferentes lugares del mundo, sus huevos estrellados que aunque parezca un plato muy típico gracias a la salsa con pieles de bacalao le da un valor añadido y los txipirones en su tinta donde no podrás dejar de mojar pan.Como platos principales, probamos el Mero y el chuletón de buey, todo un acierto.Tiene una amplia variedad de vinos para acompañar la velada.Y para terminar, un toque dulce con su tarta de queso y torrija caramelizada que ponen la guinda a este gran sitio.Muy recomendable!
08/01/2020: Lo primero que nos llamó la atención fue que las mesas eran compartidas con otros comensales y que los bancos no tenían respaldo. En otra ocasión nos hubiéramos ido, pero siendo la noche de Reyes y estando todos los demás sitios en Hondarribia abarrotados, casi no nos quedó otro remedio que quedarnos si queríamos cenar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad