Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Arroka Berri en Hondarribia

8,7

Basado en 2.350 opiniones encontradas en 8 webs


8.5
8.1
8.7
8.8

tendencia

1
De 92
en Hondarribia
1
De 13
de cocina Vasca en Hondarribia

Puntuación y opiniones

Sin duda que puede que sea el mejor de la zona. Todo perfecto y desde luego que ha sido un placer haberlo probado.
Más comentarios
en ElTenedor
.
16 Agosto 2018
10,0
Es mi sitío preferido. He estado varias veces y repetiré. Me encanta la atención del personal y los platos están buenísimos.
Más comentarios
en ElTenedor
.
03 Enero 2019
10,0
Calidad y cantidad! Pedimos unas almejas y unos carabineros que estaban para chuparse los dedos! Chuletón servido como es debido y un rape de los mejores que he probado! Camimos 4 personas con champagne por 280 euros. Dada la calidad del producto y las cantidades el precio es justo. Con respecto a otras ocasiones quizás ha empeorado el servicio...más lentos y pequeños detalles que antes no pasaban
Más comentarios
en Trip Advisor
.
15 Agosto 2018
8,0
En tant que randonneur, nous sommes souvent passé devant ce restaurant en allant au CAP HIGUER. Vu la façade et les commentaires, vu mon expérience, j’imaginais un resto sélect recevant la bourgeoisie locale.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
25 Octubre 2018
6,0

Restaurantes similares en Hondarribia

8,6
2202
Opiniones

La Hermandad de Pescadores

04/01/2019: Excelente restaurante con muy buena cocina. Los sabores de sus platos son exquisitos. Recomiendo el rodaballo, la sopa y el bacalao al pilpil. Volveré a este restaurante cuando regrese a Hondarribia.
07/09/2018:

El mejor pescado fresco que he tomado jamás. Y los postres, espectaculares.

8,5
605
Opiniones

Abarka Jatetxea

29/11/2018: Cena maridaje con Bodegas Rioja Alta, insuperable. Un auténtico lujo los aperitivos con buena dosis de "euskal street food" y una papillote de merluza fantástica. Buen ambiente, mejor trato y súper, súper cocina. Un lujo a muy buen precio. Maravilloso.
03/09/2018: Comimos muy bien, la terrina de foie muy rica y muy bonita su presentación. La mariscada muy buena y los postres también. Por poner alguna pega; tuvimos que pedir que nos cambiasen las servilletas por estar muy manchadas a mitad de la mariscada. Y otro detalle feo fue que no limpiasen de migas y restos la mesa antes de servir los postres. El servicio muy bien.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad