Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Abarka Jatetxea en Hondarribia

8,4

Basado en 955 opiniones encontradas en 6 webs


8.4
8.1
8.4
8.4

tendencia

6
De 90
en Hondarribia
3
De 13
de cocina Vasca en Hondarribia

Puntuación y opiniones

Acogedor restaurante en Hondarribia donde disfrutamos de una comida muy agradable. Comenzamos con unos mejillones al ajillo (pequeños pero sabrosos) y un hojaldre de puerros especialidad de la casa (muy rico). Continuamos con un txuletón de vaca a la parrilla (excelente) , todo ello regado con un Luis Cañas y finalizamos con una tarta fina de manzana. Comida de 10 con una atención muy cuidada.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Octubre 2019
10,0
Gran sitio en Fuenterrabia, aunque no muy conocido, al estar en las afueras. Los pescados son muy buenos y los hojaldres de puerros, setas y gambas son un clásico a considerar. El arroz con bogavante merece la visita para probarlo. El local es muy bonito y ha cambiado últimamente para a coger un mayor aforo. Merece la pena la visita.
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2019
10,0
Una cena espectacular para rematar una visita extraordinaria. Todo en Hondarribia nos ha encantado y el broche de oro lo puso este restaurante. Unos entrantes de 10 y una carne de "11" y la atención de su gente de matricula de honor.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Septiembre 2019
10,0
Clmida muy rica. Trato muy agradable. Gente fantastica y muy buen producto.
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2019
10,0

Restaurantes similares en Hondarribia

8,7
2086
Opiniones

La Hermandad de Pescadores

06/09/2019: Ivamos camino de Dax y como mi mujer no conocía Hondarribia, decidí entrar para dar un paseo y visitarlo, decidimos comer en este restaurante la mejor decisión del viaje, comida espectacular unas anchoas ,langostinos plancha y para terminar un rape fantasico y la atención impresionante, repetiremos seguro.
18/10/2019: Todo está rico en este restaurante y fresco, muy fresco.
8,9
3278
Opiniones

Arroka Berri

01/08/2019: Restaurante situado en un caserío ubicado en la parte alta de Hondarribia, tiene aparcamiento propio, una gran terraza en el bonito jardín exterior, en el interior hay varios salones con una decoración sobria, mesas amplias y cómodas, escueta carta de vinos a muy buen precio, gran materia prima perfectamente tratada, usan muy buen producto de temporada, buenas raciones bien presentadas, servicio profesional, precio correcto. Un muy buen restaurante que hay que visitar si estás por la zona
02/06/2019: Comimos un sabado, servicio impecable, digno de estrella michelin. Genero fresquisimo y de muy alta calidad

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad