Arrocería Siete Mares en Madrid

7,3

Basado en 1.127 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

4.263
De 13.214
en Madrid
463
De 1.197
de cocina Mediterránea en Madrid

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, se localiza en Cortes, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

La carta es variada, tienen buena mano haciendo arroz.

Sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son más elevados de la media, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, es el restaurante de moda de las familias, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 12:00
  • martes: 12:00-23:00
  • miércoles: 12:00-23:00
  • jueves: 12:00-23:00
  • viernes: 12:00-23:30
  • sábado: 12:00-23:30
  • domingo: 12:00-18:00

Puntuación y opiniones

La calidad de la comida es excelente, el servicio es inmejorable, el personal es muy amable y muy atentos, están todo el rato pendientes por si falta algo o si necesitas algo, y te hacen muy buenas recomendaciones. Volvería sin dudarlo porque tienen la mejor paella de verduras que he probado. Da gusto ir a comer a alguna parte y recibir tan buen trato. Muchas gracias
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2025
10,0
Muy buen trato y servicio. El arroz de 10.
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2025
10,0
Después de 3 meses he vuelto para darle otra oportunidad y la verdad muy rico todo. Esta vez no tengo alguna pega con algo. Sigan así y no bajen la calidad del producto.
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2025
10,0
Me sigue gustando muchísimo cómo hacen el arroz, la verdad que merece la pena. Son muy amables y agradables y la verdad que merece la pena
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2025
10,0
Pedimos el menú del día y estuvo bastante bien calidad precio.
Más comentarios
en Google
.
05 Agosto 2025
8,0
Hoy hemos ido a comer tres personas con reserva de poca antelación. En el local se estaba muy fresquito, aunque al final de la comida no nos sobraba mucho porque en nuestra mesa nos daba directamente el chorro. Con la bebida nos pusieron una tapa generosa de arroz, que estaba bien cocinado y muy bueno de sabor. Ni que decir tiene que todos sus arroces son Denominación de Origen. Pedimos croquetas de boletus y unas patatas bravas de entrantes y arroz del señoret. Las croquetas tenían una textura diferente y un sabor muy rico, y las patatas no picaban pero se notaba por su corte que no eran congeladas. En el caso del arroz, aunque se hizo un poco de rogar, estaba buenísimo, ingredientes de calidad bien trabajados y con un toque especial. Quizás el arroz tuvo tanta espera porque suelen organizarse según las reservas, y nosotros reservamos con 15 minutos de antelación. Tuvieron un detalle por la espera y además insistieron en invitarnos a unos chupitos al final. Se nota que os preocupáis por hacer bien vuestro trabajo. Ha sido una muy buena comida y a 20€ por cabeza, e incluyendo varias bebidas y café por persona en Herrera Oria, me ha parecido una buena experiencia, buen producto, y buen sitio. Volveré.
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2025
10,0
Brutal la atención de Juan. Grandísimo
Más comentarios
en Google
.
31 Julio 2025
10,0
Terraza amplia y con sombra, lo cual se agradece cuando hace calor. El personal es atento y muy amable. La comida muy bien, pedimos la paella de marisco y estaba buenísima. Sitio para repetir.
Más comentarios
en Google
.
29 Julio 2025
10,0
Hemos vuelto después de bastante tiempo al ver que ha cambiado el personal, muy atentos, amables , estupendo. Ahora sí volveremos.
Más comentarios
en Google
.
21 Julio 2025
8,0
Hemos ido a tomar aperitivo y nos han puesto 2 raciones de paella buenísima, ensaladilla rusa y revuelto de morcilla. Hemos tomado bravas muy ricas. Pero lo mejor es el personal, muy agradables. Lo recomiendo 100 por cien
Más comentarios
en Google
.
19 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Madrid

7,3
527
Opiniones

Restaurante Juka II

15/10/2025: Fui a desayunar y comer ahí un Par de veces. Son muy amables, los precio muy razonables y atienden rápido. La calidad de la comida es muy buena y El Menú del día lo recomiendo totalmente (cuantas veces ves un Menú del día con cachopo?). Sitio totalmente recomendable con una amplia terraza.
08/10/2025: Comida casera, sabrosa. Muy recomendable. La chica del comedor, Ana, es una maquina. Aparte de un encanto. Esta pendiente de todas las mesas. Muy recomendable.
7,3
2685
Opiniones

Ferreiro

31/10/2025: Un clásico! Es un lujo y un placer poder seguir disfrutando en Madrid de establecimientos de siempre, con camareros y encargados de toda la vida que saben perfectamente cómo tratar al cliente, con el justo equilibrio entre el tono formal y educado y el tono irónico y divertido. Te sientes como en otra época, cuando el trato personal era MUY importante y no valía CUALQUIER cosa. El menú es amplio, primando el producto sobre la elaboración… hasta que pides las mollejas con boletus y foie y te conquistan en ambos aspectos. El churrasco que tomamos era de gran calidad y ABUNDANTE. Y la carta de vinos amplia. No es barata pero tampoco abusiva. Conclusión: pensando ya en volver con otra gente para quedar bien!
26/10/2025: La comida muy buena, y la atención de los camareros de 10, estaban atentos de nosotros en todo momento

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad