Arrocería Sepionet en Valladolid

9,1

Basado en 206 opiniones encontradas en 4 webs


9.6
7.8
8.6
9.1

tendencia

1
De 908
en Valladolid
1
De 63
de cocina Mediterránea en Valladolid

Los clientes comentan sus platos de...

arroz bogavante croquetas pulpo queso tarta ensalada tomate alioli atun cereales

Puntuación y opiniones

Excelente comida realizada por una excelente familia.
Más comentarios
en Google
.
04 Junio 2021
10,0
Desde el primer momento llaman la atención por su amabilidad en el pedido y recogida. Comida muy bien presentada. La paella está de muerte y el alioli me parece súper rico. La tarta de queso es el colofón de la comida, estupenda! Para repetir
Más comentarios
en Google
.
28 Mayo 2021
10,0
Fuimos a cenar, ya que no había sitio a mediodía y éramos 5 más una peque. Trato excelente, atentos a todo, muy amables y sonrientes. Probamos los arroces con bogavante y el del senyoret, estupendos los dos. Muy recomendable 😘
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2021
10,0
Excelente, el arroz en su punto y con mucho sabor
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2021
10,0
Sorprendente descubrimiento que deja con ganas de repetir. Hemos probado el arroz a banda y estaba perfecto. El arroz en su punto y la calidad excelente. El servicio “take away” todo un acierto. La paellera es en fianza, y viene muy bien preparada para comer en casa.
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2021
10,0
Trato inmejorable. El arroz con pulpo y alcachofas buenísimo.
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2021
10,0
Aunque no soy muy dado a escribir por estos medios creo que debo compartir la experiencia que viví hace unos días en la Arroceria Sepionet de Valladolid. El sitio es pequeño, número reducido de mesas pero a la vez acogedor e íntimo. El servicio es amable y profesional y a destacar la sonrisa permanente que te hace sentir como en casa. La cocina es de gran calidad, es difícil de explicar, lo mejor es probarlo pero si que puedo decir que hay mucha cocina en ese restaurante de hecho lo que más me llamo la atención es encontrarme ese tipo de cocina en un restaurante tan escondido. Lo dicho, volveré en cuanto pueda y por supuesto lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
25 Abril 2021
10,0
Todo perfecto, cogimos un menú fin de semana para 3,el arroz con bogavante muy bueno y en su punto, el entrante era una ensaladilla de gambas q también estaba muy buena, se nota q son buenos profesionales y atentos, además el trato q tuve con ellos fue encantador, en fin recomendable 100%, yo repetiré en cuanto pueda seguro.
Más comentarios
en Google
.
24 Abril 2021
10,0
Ante la situación actual hay negocios que se saben adaptar perfectamente, este es uno de ellos. Me decidí a probar los menus para recoger y comer en casa el domingo. Las paellas exquisitas, siempre en su punto, con variedad de tipos, es un buen arroz, si pides bogavante son generosos con las raciones, ya no digamos con el pulpo, exquisito y unos trozos en condiciones. Los menus en mi caso (para 3 personas) incluían vino blanco Bodeboca, ensalada gambas y postre de chocolate, todo muy bien presentado, con limpieza y un servicio muy cuidado, atento y un trato correctísimo. Además te lo dan en paellera dejando fianza, en los siguientes dias hacen recogida a domiciliio, servicio que se agradece para recoger la paellera.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Febrero 2021
8,0
Pedimos un arroz con bogavante, unos níscalos y unas sardinas. El arroz estaba espectacular. Los níscalos muy ricos. Fuimos a recogerlo y estaba listo para llevar. El servicio de recogida gratuita nos pareció un buen invento. Repetiremos sin duda.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Diciembre 2020
10,0

Restaurantes similares en Valladolid

8,5
1565
Opiniones

La Garrocha

13/01/2021: Una pena que un lugar tan emblemático y especial se vea obligado a cerrar definitivamente. Os echaremos de menos.
07/01/2021: El restaurante es tranquilo, tiene un comedor pequeño pero muy acogedor.El trato del servicio es muy bueno y cercano.Cualquier duda te la resuelven correctamente.La comida es de muy buena calidad, tanto la carne como el pescado me parece muy bueno.también tiene tapas variadas muy ricas y a unso preciso asequibles.Es un lugar muy recomendable.
8,5
1015
Opiniones

Restaurante Gabi García

13/06/2021: Muy buen servicio, buena relación calidad precio
11/06/2021: Un servicio estupendo. Ambiente muy agradable. Y la comida exquisita.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad