Sepionet Gastronomía Mediterránea en Valladolid

8,4

Basado en 859 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

56
De 1.444
en Valladolid
4
De 76
de cocina Mediterránea en Valladolid

Puntuación y opiniones

Después de mucho tiempo intentando reservar al fin conseguimos una mesa para 3. Hoy comprendí el por qué... Es un restaurante super acogedor y con no muchas mesas. El trato ha sido excelente. El ambiente magnífico para comer en familia. La comida con mucha calidad, todo magnífico desde la tapa que nos trajeron de guiso de garbanzos con verduras, el pan calentito con el tomate y el alioli, croquetas, jamón, steak tartar, el arroz con Picaña que a diferencia en otros sitios donde te ponen 4 cachos de carne mal tirados, era muy generoso en carne, la tarta de queso con saborcito a queso azul e incluso el café, q en ciertos sitios parece que se olvidan de él y no dan calidad. No me ha resultado barato, aunque sí me ha resultado de los sitios en los q merece la pena cada euro que he pagado. Sólo les pongo... Ya no una pega porque al final lo solucionamos, sino una propuesta de mejora. No tienen un menú para niños o un clásico filete con patatas y huevo aunque lo pregunté. La carta es la que hay. Para algun niño pequeño particular comiendo, consultar antes lo que hay en la carta. Pero sin duda, es un sitio al que volveré.
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2026
10,0
Hemos ido a comer y nos ha encantado, la comida de primera calidad y la amabilidad del personal hacen que sea un sitio de 10.
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2026
10,0
A mi parecer, se trata de una de las referencias en cuanto a arroces en Valladolid. Es difícil encontrar algo similar en cuanto a calidad y variedad de arroz. Sala pequeñita atendida con mimo, todo muy familiar donde es rápido sentirse como en casa. Pronto volveré a visitarles!!
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2025
10,0
Los mejores arroces de Valladolid. Prueba lo que quieras, te va a gustar. Un gran acierto. Buena variedad, desde los más clásicos a otros un tanto diferentes (lo cual se acaba por convertir en un problema porque al final tienes que escoger aunque quieras probarlos todos). Para repetir sin duda
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2025
10,0
Llevamos años haciendo la comida de Navidad de la familia allí y seguiremos repitiendo. 🤗
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2025
10,0
Estupendo restaurante en el centro de Valladolid, especialidad en arroces que te llevarán directamente a la costa mediterránea, pero no solo arroces, tienes buenas carnes y cocina tradicional mezclado con la cocina moderna, amplia carta de vinos y una amabilidad por parte del personal de diez. Lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2025
10,0
Tanto el servicio que ofrecen como el ambiente del restaurante es excelente desde que te reciben en el restaurante. El nivel de todo lo que comimos es increíble, desde los entrantes (croquetas, pan con Ali Oli…) hasta los arroces (otro nivel) y los postres (recomiendo la tarta de queso, con un sabor algo intenso, pero deliciosa) Sin duda un lugar a tener muy en cuenta en Valladolid. No falla 🔝⭐️
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2025
10,0
Muy bueno todo, el trato excelente, pedimos las croquetas, el arroz de rabo de toro y el arroz al señoret. La camarera que nos atendió fue muy atenta y amable, volveré para probar el resto de arroces 👍
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2025
8,0
Familia - amable y delicioso. Visité con niños, y el personal era maravillosamente servicial. A los niños les encantó el mini - hamburguesas y patatas. Saboreamos pollo asado y Arroz con Bogavante en un ambiente limpio y luminoso. El propietario conversó cálidamente con nuestra mesa.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
28 Julio 2025
10,0
Cinco - experiencia estrella todo el camino. El almuerzo se convirtió en una estancia prolongada solo para empaparse en el ambiente. La variedad del menú —ceviche de corvina, canelones de rabo de toro— fue increíble. Camareros atentos y un dueño agraciado que personalmente nos agradeció al final.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
19 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Valladolid

8,4
681
Opiniones

El Conejo Magico

16/12/2025: Amplia oferta de platos, bien cocinados y buen servicio.
14/12/2025: La comida exquisita y un y un trato maravilloso
8,3
687
Opiniones

Restaurante Rubén Escudero

10/01/2026: De servicio lento, trato agradable y atento. La comida está buena pero se arruina por el ambiente oscuro y ruidoso
08/01/2026: Atención muy buena y todo lo que probamos estaba muy rico. 100% recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad