Sepionet Gastronomía Mediterránea en Valladolid

8,4

Basado en 869 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

57
De 1.446
en Valladolid
4
De 76
de cocina Mediterránea en Valladolid

Puntuación y opiniones

Es un espacio maravilloso...con una atención de lujo y unos platos que parecen de estrella Micheline
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2026
10,0
Sin duda el mejor restaurante de arroz de Valladolid! Pero no queda ahí la cosa ni mucho menos! El resto de carta es perfecta. Sin olvidar el estupendo trato personal, un 10 en todo, muy, muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2026
10,0
Excelente arroz y demás platos. Servicio impecable del que cada vez cuesta más encontrar. Pendientes de los clientes sin atosigar. El arroz con un fondo impresionante. Una maravilla.
Más comentarios
en Google
.
04 Febrero 2026
10,0
Comimos fenomenal destacando el pulpo y el arroz con nécoras. Muy bien atendidos y un comedor muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2026
10,0
Después de mucho tiempo intentando reservar al fin conseguimos una mesa para 3. Hoy comprendí el por qué... Es un restaurante super acogedor y con no muchas mesas. El trato ha sido excelente. El ambiente magnífico para comer en familia. La comida con mucha calidad, todo magnífico desde la tapa que nos trajeron de guiso de garbanzos con verduras, el pan calentito con el tomate y el alioli, croquetas, jamón, steak tartar, el arroz con Picaña que a diferencia en otros sitios donde te ponen 4 cachos de carne mal tirados, era muy generoso en carne, la tarta de queso con saborcito a queso azul e incluso el café, q en ciertos sitios parece que se olvidan de él y no dan calidad. No me ha resultado barato, aunque sí me ha resultado de los sitios en los q merece la pena cada euro que he pagado. Sólo les pongo... Ya no una pega porque al final lo solucionamos, sino una propuesta de mejora. No tienen un menú para niños o un clásico filete con patatas y huevo aunque lo pregunté. La carta es la que hay. Para algun niño pequeño particular comiendo, consultar antes lo que hay en la carta. Pero sin duda, es un sitio al que volveré.
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2026
10,0
Hemos ido a comer y nos ha encantado, la comida de primera calidad y la amabilidad del personal hacen que sea un sitio de 10.
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2026
10,0
A mi parecer, se trata de una de las referencias en cuanto a arroces en Valladolid. Es difícil encontrar algo similar en cuanto a calidad y variedad de arroz. Sala pequeñita atendida con mimo, todo muy familiar donde es rápido sentirse como en casa. Pronto volveré a visitarles!!
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2025
10,0
Llevamos años haciendo la comida de Navidad de la familia allí y seguiremos repitiendo. 🤗
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2025
10,0
Celebramos nuestra boda en Arrocería Sepionet en un evento íntimo con 20 invitados, y quedamos tan encantados con la experiencia que no dudamos en volver para celebrar también el bautizo de nuestro pequeño. La atención fue impecable, el equipo nos hizo sentir como en casa y cuidaron cada detalle para que todo saliera perfecto. La comida estuvo espectacular, especialmente los arroces, que son de otro nivel. Además, el ambiente es elegante pero acogedor, ideal para disfrutar con la familia en momentos tan especiales. Sin duda, es un restaurante que combina calidad, cercanía y profesionalidad. Muy recomendable tanto para celebraciones como para una comida especial en el centro de Valladolid
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Septiembre 2025
10,0
Una experiencia gastronómica espectacular. Probamos el menú de bogavante en Restaurante Arrocería Sepionet y fue todo un acierto: producto fresco, arroz en su punto y un sabor intenso que recuerda al mejor Mediterráneo. El servicio muy atento y el ambiente acogedor hicieron que la velada fuera perfecta. ¡Muy recomendable para los amantes del buen arroz en Valladolid!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Valladolid

8,4
690
Opiniones

El Conejo Magico

01/03/2026: Hemos comido en familia y todo rico. Menú del día variado y bien cocinado (23€ en domingo). Cantidades correctas (no sobró comida ni nos fuimos empachados). Los postres muy ricos tb. Es muy recomendable reservar y además ir con tiempo si vas en coche xq aparcar no es nada fácil en la zona.
27/02/2026: Bar donde se come muy bien.genial atención.Noemi gracias.
8,5
1080
Opiniones

Cafe Bar Las Cubas

07/02/2026: Nos ha encantado. Todo muy rico, calamar, croquetas, torreznos...A destacar las zamburiñas, impresionantes. Muy amables y un servicio perfecto. Postres también deliciosos.
03/01/2026: Comida muy rica. Las rabas no tienen nada que envidiar a las de Cantabria. Buena calidad-precio en general. Uno de nuestros favoritos de la ciudad sin ninguna duda.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad