Arrocería Maribel en Valencia

9,1

Basado en 3.172 opiniones encontradas en 7 webs


9.6
8.4
8.9
9.1

tendencia

6
De 4.305
en Valencia
3
De 695
de cocina Mediterránea en Valencia

El restaurante

Nuestro reto es recopilar la experiencia de los platos más tradicionales valencianos para transformarlos a nuestra forma de ver la cocina, creando un nuevo concepto de sabores construido a partir de recetas tradicionales. Al frente de nuestro restaurante está Maria Jose Estevens, chef que ha conseguido con su propuesta que nuestro restaurante sea unos de los locales recomendados por la "Guía MICHELIN 2019 y 2020".

Nuestra cocina es mediterránea de elaboración diaria y con una clara apuesta por recetas propias de la gastronomía valenciana, con ligeras fusiones de platos internacionales, pero ante todo manejamos producto de mucha calidad y de proximidad, y como no, los arroces y paellas son los protagonistas de nuestra propuesta gastronómica. A esta fusión la hemos llamado: "Gastro-Arrocería", ya que combinamos aperitivos tradicionales junto con otros más creativos y otros aperitivos “streed food”, siendo además los arroces nuestra seña de identidad.

Puntuación y opiniones

Buen servicio y buen sabor en los platos
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2021
10,0
Todo exquisito! Me regalaron por Navidad del Menú Evolución Corto para mi y mi pareja y nos encantó! La comida súper rica y el servicio increíble! Lo recomiendo si buscas una buena paella en Valencia.
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2021
10,0
Genial la paella de placton y gambas una delicia !!!
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2021
10,0
De lo mejor que puedes encontrar por Valencia, los mejores arroces que he probado.
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2021
10,0
Excelente arroceria, también con una cuidada oferta para veganos.
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2021
10,0
La comida no está nada mal, aunque yo esperaba más. El interior muy cuidado, la terraza MUY descuidada, sin ningún elemento que la haga más acogedora y sin estufas exteriores, algo que en pandemia no entiendo. Y el agua caliente en el baño, o no tienen o no les va. Creo que con pocos detalles podrían mejorar mucho...
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2021
8,0
La última experiencia ha sido muy positiva, maravillosa atención al cliente, cocina espectacular y bodega a la altura de lo esperado. Amenazo con volver siempre que pueda.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Noviembre 2020
10,0
La fama precedía a este restaurante en El Palmar, privilegiado pueblo en el paraje icónico de La Albufera valenciana. Y no defrauda.Probamos su menú degustación, exquisito y con buena relación precio-calidad. Buen local, buen servicio y, lo más importante, buena cocina. Fusión de lo tradicional y lo moderno.Volveremos... entre cañas y barro, entre arrozales.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Octubre 2020
8,0
Como siempre, un acierto. En esta ocasión nos decidimos por entrantes no tradicionales y por una fideguá de fideo fino. Tanto unos como otro, muy bien. Trato siempre muy atento, en especial de la Chef.
Más comentarios
en ElTenedor
.
27 Agosto 2020
9,5
Muy buena calidad de los alimentos, muy buena presencia, merece la pena probar el tataki de anguila y por supuesto los arroces y fideuas, es un poco más caro que los de la zona pero merece la pena la diferencia por calidad y por el local que es muy agradable. El único pero es que tardaron un poco entre los primeros y los segundos, pero bueno es comprensible...
Más comentarios
en ElTenedor
.
27 Julio 2020
9,5

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad