Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Arrocería Maribel en Valencia

9,1

Basado en 1.963 opiniones encontradas en 9 webs


9.2
8.4
8.9
9.0

tendencia

3
De 3.278
en Valencia
2
De 562
de cocina Mediterránea en Valencia

El restaurante

Nos situamos a la vanguardia y nos reinventamos para ofrecer a nuestros clientes una nueva forma de restaurante, Gastro-Arrocería, donde fusionamos Cocina de Tradicional y Cocina de Autor, ahora los arroces y paellas toman el protagonismos que se merecen en nuestra carta, y además disponemos de dos menús creativos (Evolución Corto y Evolución Largo) que cuenta con elaboraciones propias como el "All i pebre 3.0", "Tres Versiones de Lubina salvaje", "Nuestra Versión del Arroz a Banda con Plancton Marino", "Chocolates del mundo 2019", etc.
Además este año aparecemos en la “Guía MICHELIN España y Portugal 2019”como restaurante recomendado con el premio Plato MICHELIN.

Puntuación y opiniones

Relación calidad/precio buena. Cantidad abundante, no saldrás con hambre. Muy simpáticos los camareros. Volveremos seguro!
Más comentarios
en ElTenedor
.
31 Agosto 2019
10,0
Un local muy acogedor y una paella exquisita.
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2019
8,0
Arroz de señoret increíble, aperitivos muy bien elaborados. Local, terraza, ambiente perfecto, incluido gran carta de vinos. Restaurante top de Valencia.
Más comentarios
en Google
.
15 Septiembre 2019
10,0
Un tomatito con ventresca mientras esperamos al fabuloso arroz meloso para dos del que podían comer tres o cuatro. Un sabor impresionante, tanto la ensalada como el arroz, ese tipo de sabor del que no puedes parar de repetir.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Septiembre 2019
10,0
Atendimento muito atencioso. Enguias muito boas. Paella de marisco especial muito bem confecionada.Uma das melhores que tenho comido.
Más comentarios
en ElTenedor
.
31 Agosto 2019
9,0
Hemos venido por las buenas críticas esperando algo espectacular. Es cierto que la carta ofrece una variedad de platos increíbles y la pinta de todos ellos era muy muy rica... pero pedimos el menú evolución corto y hubo de todo... platos muy ricos... y otros no tanto. De arroz pedimos el de placton y aunque muy bueno también, siendo arroceros... tendríamos q haber pedido otro... con el postre tampoco acertaron... chocolate intenso con helado de naranja... imagino que una delicia para quien le guste es combinación... En resumen, nos equivocamos con el menú. Tendremos que volver...
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Septiembre 2019
6,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad