Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Arrocería Maribel en Valencia

9,3

Basado en 2.506 opiniones encontradas en 9 webs


9.8
8.6
9.1
9.3

tendencia

1
De 4.292
en Valencia
1
De 691
de cocina Mediterránea en Valencia

El restaurante

Nuestro reto es recopilar la experiencia de los platos más tradicionales valencianos para transformarlos a nuestra forma de ver la cocina, creando un nuevo concepto de sabores construido a partir de recetas tradicionales. Al frente de nuestro restaurante está Maria Jose Estevens, chef que ha conseguido con su propuesta que nuestro restaurante sea unos de los locales recomendados por la "Guía MICHELIN 2019 y 2020".

Nuestra cocina es mediterránea de elaboración diaria y con una clara apuesta por recetas propias de la gastronomía valenciana, con ligeras fusiones de platos internacionales, pero ante todo manejamos producto de mucha calidad y de proximidad, y como no, los arroces y paellas son los protagonistas de nuestra propuesta gastronómica. A esta fusión la hemos llamado: "Gastro-Arrocería", ya que combinamos aperitivos tradicionales junto con otros más creativos y otros aperitivos “streed food”, siendo además los arroces nuestra seña de identidad.

Puntuación y opiniones

Ambiente tranquilo y agradable (era un martes). Tomamos menú degustacion con entrantes variados y sofisticados y un arroz abanda con plancton marino muy rico. Destacar la atención de Rubén.
Más comentarios
en ElTenedor
.
28 Enero 2020
9,0
Si te quieres comer un arroz como Dios manda, aquí es de los sitios que nunca fallas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Febrero 2020
10,0
El restaurante es sencillo, precioso y moderno, el trato exquisito y personal, y la comida espectacular, desde los snacks pasando por cada uno de sus platos, todo es una increíble sorpresa, una perfecta presentación, un producto inmejorable. Tomamos el menú Evolución Corto con Maridaje, los snacks son: Coca de cerveza de “Esgarraet” y Ventresca de Atún y Bao de pato al curry, y el primer entrante es el Crujiente de Gambas, ambos platos maridados con un conocido vino blanco, pero no menos estupendo Martin Codax, albariño de las Rias Baixas. Tanto el segundo entrante, Cuatro versiones de Lubina en diferentes texturas y formas de cocinado, como el pre-principal el All i pebre 3.0 versión de la chef que poco tiene que ver con el tradicional, aunque no por ello deja de tener una presentación y sabor espectacular, ambos platos se maridaron con otro excelente vino blanco de Somontano, Viñas del Vero Chardonnay. Como colofón un arroz a banda con plancton marino, paella finita y con mucho sabor a mar, dicho arrocito fue acompañado de una copa de cava Juve Camps Cinta Purpura. De postre Tarta de Naranja, para los amantes del dulce este es postre perfecto, que nos la ofrecieron como sustitución del postre que le corresponde a este menú, que termina con otro postre de chocolate pero me habían recomendado que probara la Tarta de Naranja y lo cambiaron sin problema. El postre venia acompañado de un vino dulce de Jerez, Pedro Ximénez Néctar. La propuesta gastronómica de este local viene reconocida dos años consecutivos por la guía michelín por lo que es garantía de éxito… técnica, elaboraciones, servicio y el lugar… coctel perfecto. La verdad que disfrutamos un montón y estuvimos muy a gusto. Superó las expectativas que teníamos. Muy recomendable.
Más comentarios
en Verema
.
11 Diciembre 2019
9,6
Una palabra define claramente lo que se ofrece en Arrocería Maribel, calidad y no únicamente en la comida, también en todo lo demás. Es uno de esos restaurantes en los que la cocina se hace arte y en los que se puede disfrutar plenamente de una experiencia gastronómica de primer nivel. Elegimos el Menú Evolución corto en 9 pasos y fue una delicia. Nos sirvieron nueve propuestas magníficas, de alta cocina, con ingredientes sorprendentes, con sabores riquísimos y con unas elaboraciones muy atractivas. A destacar también y no es lo habitual en este tipo de restaurantes, que las cantidades eran bastante satisfactorias, sobre todo en el plato principal del menú, un arroz a elegir. El servicio fue además excelente, muy rápido, muy atento, explicándonos perfectamente cada plato y siempre con una sonrisa en los labios. Acompañamos nuestro menú con un gran maridaje de vinos, cuya elección fue muy acertada igualmente. Los precios parecería que tendrían que ser muy elevados y ésa es la última sorpresa de Arrocería Maribel, que no son nada exagerados para lo mucho y bueno que se ofrece allí. Nuestra más sincera enhorabuena a todo el personal de este restaurante por su estupenda labor y por el maravilloso almuerzo que nos hicieron disfrutar. Ojalá viviéramos más cerca para ir más a menudo. Recomendable al cien por cien.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Marzo 2020
10,0
El arroz del senyoret un espectáculo. Servicio muy amable y atento. Recomendable 100% si no quieres fallar con tu arroz. Relación calidad/ precio/ubicacion muy buena. Para repetir mil veces
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2020
10,0
Excelente, muy buena la atención.
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2020
10,0
Muy buenas paellas ....las croquetas deliciosas y los platos,de,fusion incleibles....
Más comentarios
en ElTenedor
.
26 Diciembre 2019
10,0
Relación calidad /precio : espectacular, he comido otras veces en Valencia capital y no volveré a hacerlo, merece la pena desplazarse al Palmar y comer en Arrocería Maribel, volveré seguro.. Buena bodega y a precios ajustados, servicio amable y muy atento. Recomendable. Es un acierto seguro
Más comentarios
en ElTenedor
.
28 Febrero 2020
10,0
Tras leer acerca de la hostelería local en varios artículos y páginas de Internet, me acerqué a echar un ojo a varios de los establecimientos de la zona, decantándome finalmente por este; un acierto absoluto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Diciembre 2019
10,0
Terraza con encanto al lado del canal, comida excelente, recomendable.
Más comentarios
en Google
.
22 Mayo 2020
10,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking