Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Arrocería Maribel en Valencia

9,4

Basado en 2.740 opiniones encontradas en 9 webs


9.8
8.6
9.1
9.3

tendencia

12
De 4.296
en Valencia
5
De 692
de cocina Mediterránea en Valencia

El restaurante

Nuestro reto es recopilar la experiencia de los platos más tradicionales valencianos para transformarlos a nuestra forma de ver la cocina, creando un nuevo concepto de sabores construido a partir de recetas tradicionales. Al frente de nuestro restaurante está Maria Jose Estevens, chef que ha conseguido con su propuesta que nuestro restaurante sea unos de los locales recomendados por la "Guía MICHELIN 2019 y 2020".

Nuestra cocina es mediterránea de elaboración diaria y con una clara apuesta por recetas propias de la gastronomía valenciana, con ligeras fusiones de platos internacionales, pero ante todo manejamos producto de mucha calidad y de proximidad, y como no, los arroces y paellas son los protagonistas de nuestra propuesta gastronómica. A esta fusión la hemos llamado: "Gastro-Arrocería", ya que combinamos aperitivos tradicionales junto con otros más creativos y otros aperitivos “streed food”, siendo además los arroces nuestra seña de identidad.

Puntuación y opiniones

Excelente arroz, y mejor trato del camarero Rubén que nos a ha atendido estupendamente. Simpatia y profesionalidad.
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2020
10,0
Muy buena calidad de los alimentos, muy buena presencia, merece la pena probar el tataki de anguila y por supuesto los arroces y fideuas, es un poco más caro que los de la zona pero merece la pena la diferencia por calidad y por el local que es muy agradable. El único pero es que tardaron un poco entre los primeros y los segundos, pero bueno es comprensible...
Más comentarios
en ElTenedor
.
27 Julio 2020
9,5
El local bien, el lugar curioso junto al canal y la terraza, el menú degustación genial con ricos entrantes, un tremendo Ali oli así como un arroz muy bueno! Los postres bienn y el servicio fenomenal, reiterar el servicio. Camarero Jaime amable y profesional. Detalles de calidad. Volverían encantado, muy recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Julio 2020
10,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad