Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Arrocería Maribel en Valencia

9,3

Basado en 1.228 opiniones encontradas en 9 webs


9.3
8.5
9.2
9.3

tendencia

1
De 3.460
en Valencia
1
De 572
de cocina Mediterránea en Valencia

El restaurante

Nos situamos a la vanguardia y nos reinventamos para ofrecer a nuestros clientes una nueva forma de restaurante, Gastro-Arrocería, donde fusionamos Cocina de Tradicional y Cocina de Autor, ahora los arroces y paellas toman el protagonismos que se merecen en nuestra carta, y además disponemos de dos menús creativos (Evolución Corto y Evolución Largo) que cuenta con elaboraciones propias como el "All i pebre 3.0", "Tres Versiones de Lubina salvaje", "Nuestra Versión del Arroz a Banda con Plancton Marino", "Chocolates del mundo 2019", etc.
Además este año aparecemos en la “Guía MICHELIN España y Portugal 2019”como restaurante recomendado con el premio Plato MICHELIN.

Puntuación y opiniones

Excelente arroz meloso de rojos con productos de calidad y raciones correctas. Tanto el entrante de patatas bravas del chef y, especialmente, el postre de tarta de manzana con helado muy conseguidos. Tendremos que volver a probar otros platos.
Más comentarios
en ElTenedor
.
22 Enero 2019
9,0
Fuimos con las expectativas muy altas al saber que este restaurante tenia un premio concedido por la guia Michelin. La verdad que desde fuera del restaurante no parece lo impresionante que es cuando entras al local, un local precioso, con buenas vistas y bastante luz. Comimos el menú evolución-largo, un menú digno de estrella michelin, y lo digo con conocimiento de causa, ya que he estado en dos, muy buenos ambos. El menú se compone primero de unos snacks individuales creo recordar que eran un tostin de esgarrat, un gamba rayada con base de crema y un croqueta de trufa de la casa, todo espectacular...luego venia una foie con huevo muy bien presentado y que estaba delicioso. Luego nos comimos, todo individual, un crujiente de marisco (crujiente por fuera, estilo croqueta por dentro), y para terminar con los entrantes nos trajeron una delicia para el paladar, las versiones de lubina (creo que fueron 4 versiones, aunque en el menú ponia tres, la chef que salió después nos dijo que estaban ya por la cuarta versión). Seguimos con all i pebre, en nuestro caso la nueva versión de la casa 3.0, que nada tiene que ver con la versión clásica de este plato de anguilas, y es en estos detalles cuando te vas dando cuenta que no estás en un restaurante de cocina típica valenciana al uso, si no que estás descubriendo una chef que será en breve de primer nivel nacional. Seguimos nuestro recorrido por el final, arroz a banda de gambas y placton, una paella que está riquisima y nunca la había visto en ningún restaurante. Antes del postre había un prepostre, naranja helada casera con toque de citricos y para finalizar con el expectacular postre chocolates de la Tierra, donde teniamos unos 10 diferentes chocolates que puedes encontrar en muchos paises (Perú, Venezuela, Francia, Italia, ....así hasta 9 o 10 ya que no recuerdo ninguno más). Para beber podiamos elegir un maridaje de 25 euros con 5 copas, aunque nos decantamos por un vino tinto de Bodegas Hispano Suizas, Bobos Finca Casa la Borracha, un vino excelente, sin palabras. Gracias a Maria Jose y todo su equipo. Volveremos.
Más comentarios
en Verema
.
21 Enero 2019
10,0
Impresionante cómo estaba todo. El arroz muy bueno. Y la atención muy correcta
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2019
10,0
Desde la puerta parece un bar nada especial, pero es un restaurante ESPECTACULAR!!!
Más comentarios
en ElTenedor
.
09 Noviembre 2018
9,5
Adoré la paella de langosta, la cerveza y el mesero muy simpático y agradable....
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2019
10,0
Nos dimos una vuelta por la zona y viendo las críticas nos decidimos a pasar por allí.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Agosto 2018
6,0
Paella, abbiamo preso quella di mare strepitosa ed abbondante. Ricca di crostacei interi! Servita in una grande pentola. Minimo per due. Assaggiato anguilla fritta ben cucinata, ben accompagnata da patate e pinoli.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Diciembre 2018
10,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad