Arroceria DeCarmen en Dénia

10

Basado en 1 opiniones encontradas en 1 webs

tendencia

598
De 661
en Dénia
108
De 111
de cocina Mediterránea en Dénia

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, se encuentra en Dénia, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

La carta es variada, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida mediterránea, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Sus buenos precios te sorprenderán, los precios no suelen superar los 20€ por persona, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, es el restaurante perfecto para ir con niños, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 1 10
Opiniones Nota

Restaurantes similares en Dénia


No califica

No califica

El Raset

13/08/2025: Hay cosas relativamente aceptables, y alguna buena, pero se hace inevitable la sensación de un cierto fraude. La cocina mediterránea a pie de puerto no debería contemplar un tartar vulgarísimo de un atún supuestamente rojo vulgarísimo representado por una briznas de ese tonto pescado insípido en un plato al que medio rescata una base de pimiento rojo y atún de lata, éste sí sabroso, como todos los de lata. Y siguiendo con el fraude adscrito al atún supuestamente fresco y rojo, no pidan ustedes el "Atún rojo soasado..." Es un corcho regado con algo así como leche merengada. Indescriptible. La inexistente Brigada de la Decencia Culinaria debería castigar estás ofensas, tan generalizadas, a producto de tanta y justamente alcanzada alcurnia. No pongan ustedes sus sucias manos sobre Mozart.
09/06/2025: Buen lugar para sentarse Buen servicio y muy atento Comida muy buena Foie Gras con manzana esta delicioso El Chateaubriand con salsa bearnesa es uno de los mejores de Denia La calidad de la carne es excellent Hemos idovaria veces y la calidad siempre es consistente Los agradecemos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad