Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

ARQUIBAR en Madrid

8,8

Basado en 1.488 opiniones encontradas en 5 webs


9.1
7.9
8.7
8.9

tendencia

74
De 12.686
en Madrid
9
De 1.156
de cocina Mediterránea en Madrid

Puntuación y opiniones

Realmente recomendable! Brunch dulce, salado, con fruta natural, productos españoles deliciosos! El local acogedor
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Febrero 2020
10,0
El local es muy coqueto y con una decoración bien cuidada y vintage, tiene dos plantas, siendo la de arriba como una pequeña buhardilla. Fuimos a probar el brunch de fin de semana con una reserva de El Tenedor (21,50€) que consistía en: - Café o té y zumo natural (detalle a valorar que dispongan de opciones sin lactosa) - Fruta fresca, pelada y cortada - 3 bizcochitos, minimagdalena y 1 ó 2 minicookies por persona - Tabla de quesos y embutidos (la persona que nos atendió estaba especialmente orgulloso de la cecina) - Una cestita con panes y tomate triturado - Una tortilla -tipo francesa pero con relleno- En general la experiencia nos gustó bastante y todos los productos del brunch nos parecieron de calidad... y eso se paga, por lo que, aunque teniendo en cuenta la cantidad se nos hizo un poco caro, creo que está justificado.
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2020
8,0
Es un lugar en el que te encontrarás muy agusto pues tiene un ambiente muy tranquilo, unas viandas estupendas y el encargado del negocio muy amable
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2020
10,0
He estado en el brunch, el sitio me ha gustado mucho la decoración y lo tranquilo que es, el precio he pagado 43 euros por los 2 brunchs y me parece algo caro , ya que soy habitual a los brunch de Madrid y nos hemos quedado con un poco de hambre ambos, a mi parecer , pondría por ejemplo las dos tortillas diferentes para cada persona y algo mas de pan. Es verdad que esta todo muy bueno y que es de calidad pero algo escaso aunque tenga variedad, si pusieran algo mas de cantidad, seria un brunch perfecto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Enero 2020
8,0
Tuvimos la suerte de tener toda la planta de arriba para nosotros solos. El sitio es acogedor, original y simpático. Desde luego comimos muy bien con el llamado "brinner" (muy ricos los "bao" y los postres), y en todo momento estuvo el dueño muy pendiente de que estuviésemos a gusto. Es un sitio diferente al que recomiendo ir. Habrá que volver a probar el "brunch".
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Diciembre 2019
10,0
Uno de nuestros sitios favoritos de brunch en Madrid, la comida riquísima (cabe mencionar la cecina), el sitio monísimo y el trato muy agradable. Punto positivo también, que podemos ir con nuestro perrito y son un encanto con él.
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2020
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,8
4044
Opiniones

Maldonado 14

10/03/2020: El local esta bien decorado, la comida esta bien, el servicio esta bien y todo muy limpio. Es bastante caro. No me gusta, que cuando pides agua, se empeñan en llenarte el baso y si pides un refresco , te lo echan entero en el baso. De primero pedimos ensalada de bogavante, esta bueno, pero la cantidad que ponen es super ridícula, no te llega a un diente. Los callos a la madrileña están buenos, pero no es por comparar, pero los he comido en otros sitios mejores, decir que son los mejores, es una autentica tontería, cantidad escasa. Raviolis con boletos, esta bien y escasos. Y lo pero de todo, es que te cobran como han puesto en otros restaurantes de moda, es cobrarte por un trocito de pan y por los cubiertos casi 6. me parece una forma mas de cobrarte por comer en un restaurante que ya es caro. Creo que no volveré.
22/03/2020: Lo visite hace mucho tiempo, pero aun tengo el recuerdo de que pasamos una velada super fenomenal, muy buena comida y excelente serviocio.
8,8
5974
Opiniones

La Tragantúa

31/01/2020: Ambiente: locale piccolo e semplice, con buona accoglienza.
15/12/2019: Questo piccolo e delizioso ristorante ci ha stupito e regalato la migliore esperienza gastronomica dell'intero soggiorno a Madrid. In 3 abbiamo potuto ordinare diverse portate da condividere, una più buona e ricercata dell'altra, a partire dalla crema di zucca offertaci come entre', proseguendo con gli spiedi di gamberoni e calamari, un piatto di jamon da urlo, polpo scottato su guacamole, risotto cremoso al chorizo, filetto di baccalà con purea di patate, provola alla piastra con un delizioso pesto leggero di basilico. Per chiudere un rinfrescante sorbetto rigorosamente fatto in casa e la crema di mascarpone al mango. Abbiamo apprezzato e ascoltato i consigli del proprietario che ci ha evitato di eccedere con le ordinazioni, ma soprattutto abbiamo trascorso due ore piacevoli tra coccole culinarie e sapori eccellenti. Peccato averlo scoperto l'ultima sera, avremmo fatto senz'altro almeno un bis, sarà per la prossima volta!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking
x

¿Eres el propietario de un restaurante?

Mejora tu ficha de forma completamente gratuita.

Publica tu carta, tus fotos, tu servicio de Delivery o Take Away o si tienes Terraza.

Desde Gastroranking te queremos ayudar a vender más.