Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

ARQUIBAR en Madrid

8,8

Basado en 1.463 opiniones encontradas en 5 webs


9.1
7.9
8.7
8.9

tendencia

75
De 10.103
en Madrid
8
De 989
de cocina Mediterránea en Madrid

Puntuación y opiniones

Fuimos una amiga y yo y realmente es un brunch en el que cuidan cada detalle para que sea una experiencia inmejorable. Todos los productos son de calidad, la repostería casera es una maravilla. A nosotras especialmente nos gustó la tarta de zanahoria (las especias son la clave de que sea tan perfecta) y los zumos. Y por supuesto, la cecina!! Además el local tiene un encanto especial. Y por supuesto, te atienden de lujo, el camarero fue realmente encantador.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Septiembre 2019
10,0
Entorno increíble para un brunch lleno de productos de primera calidad. Servicio excelente y decoración sorprendente
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Agosto 2019
10,0
Seguramente para brunch esté bien, para cena es flojo flojo. Solo el dueño, ningún empleado ni comensal más, comida algo fría y simple y, lo peor, botellas de vino (pedidas y pagadas enteras) abiertas quién sabe dónde y traídas a la mesa ya sin media copa. En fin...
Más comentarios
en ElTenedor
.
05 Julio 2019
6,5
Vinimos al Arquibar a probar nuestro primer brunch, y la experiencia fue buenísima; surtido de ibéricos de bellota, surtido de frutas de temporada, bizcochos y cookies, e incluso unas tortillas de mascarpone con tomatitos cherry y queso azul con pera; ¡todo riquísimo! Repetiremos seguro, porque ¡es un sitio de 10/10!
Más comentarios
en Google
.
06 Octubre 2019
10,0
Todo perfecto, camarero muy amable, comida exquisita y de muy buena calidad. Recomendable 100%
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2019
10,0
Un sitio diferente, no sólo por su decoración, sino que tiene una arquitectura que te hace sentirte en una casa o incluso en un barco. La atención muy buena y cercana y la comida riquísima (esa cecina no se olvida fácilmente...)
Más comentarios
en ElTenedor
.
12 Julio 2019
10,0

Comparación de ofertas

Restaurantes similares en Madrid

8,8
4016
Opiniones

Álbora

15/07/2019: Muy buen restaurante para una comida ligera. Tomamos embutidos, concretas de jamón, merluza frita. Todo de buena calidad. El servicio muy profesional Para repetir
07/10/2019: No es el más conocido de la zona, pero me sorprendió el excelente servicio de los profesionales que atienden el local y la calidad de sus platos. Una carta no demasiado amplia pero variada. Un descubrimiento en la zona.
8,8
2433
Opiniones

DCorazon

08/07/2019: Uma boa opção para uma tapa, um vinho ou uma cerveja na Plaza Mayor em suas mesas do lado fora na própria praça ou uma refeição mais completa na parte de dentro do restaurante. Tem bom atendimento, boa comida e preço justo.
07/09/2019: Una deliziosa cena in pieno centro a Plaza Mayor tra la moltitudine di turisti che attraversa la piazza in una bella serata dei primi di settembre! Si mangia bene, abbiamo assaggiato diverse entrate dal jamon alle croquetas di baccalà ma su tutte consiglio la frittata uova, patate e tartufo: sublime! Già dopo le entrate eravamo super sazi (grazie al simpatico cameriere che ci ha consigliato a suo discapito di non prenotare oltre!) per cui abbiamo chiuso con una delicata tartare di tonno. Prezzo (con due calici di vino ed acqua) 65€: consigliato

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad