Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Arpit en Madrid

8,7

Basado en 1.553 opiniones encontradas en 3 webs


7.8
7.0
8.0
8.0

tendencia

247
De 12.718
en Madrid
8
De 84
de cocina India en Madrid

Puntuación y opiniones

Es un establecimiento muy bueno. Un sobresaliente en todo. Recomiendo visitarlo son muy profesionales
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2021
10,0
Comimos el menú del día y todo estaba muy bueno y raciones muy generosas. El servicio muy amable y profesional
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2021
10,0
Excelente restaurante de comida india adaptado al paladar de los occidentales. Buena atención, el lugar muy acogedor y respetando todas las normas anti covid-19.
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2021
10,0
Buena comida. Habíamos pedido en varias ocasiones a casa y nos decidimos venir. No han defraudado . Excelente comida
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2021
10,0
Recomendado , la atención es óptima , la comida súper buena , amplio menú . El ambiente es agradable un poco moderno música de típica , bastante bueno en general .
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2021
8,0
Poco hay que decir cuando un sitio es perfecto. La atencion inmejorable, los camareros excelentes, atentos y amables. La comida sin palabras, los entrantes, el pollo tika masala, los postres, la cerveza, etc. Increible, simplemente increible, 5 estrellas y porque no hay 10, todo riquisimo, para volver una y mil veces. Gracias por todo.
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2020
10,0
Desde los entrantes hasta los postres todo excelente. Tanto para mayores como incluso para niños, todos terminaron encantados. Trato inmejorable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Noviembre 2020
10,0
Después de leer las críticas (prácticamente todas buenas), me decido probar este restaurante. Me he debido equivocar de local. De entrada no nos dan la opción de terraza (pensaba que estaría toda reservada, PUES NO.). Para beber 2 copas de vino tinto ribera del Duero, PUES NO, tiene que ser Rioja. Vino malísimo a 3 euros la copa. De primero unas samosas de pollo, PUES NO, no nos quedan (hacia muchísimo tiempo que en un restaurante me dicen que no les queda una opción de la carta). Servicio frío y comida regulera. En fin debían tener un mal día. Conclusión: No volveré. Por decir algo positivo que la cuenta no ha sido elevada, menos mal.
Más comentarios
en ElTenedor
.
26 Septiembre 2020
6,0
Hemos comido en la terraza. La comida muy rica, en su punto de picante. Las samosas de pollo excelentes. El sorbete de mango muy bueno. Recomendable
Más comentarios
en ElTenedor
.
25 Septiembre 2020
9,5
El restaurante Arpit es uno de los mejores restaurantes de comida India de Madrid.El local es bonito aunque la localización es en las tablas en zona residencial y se debe ir en vehículo propio y con navegador para encontrarlo.La comida es formidable y la atención ha sido muy buena.No suele ser nada caro con la calidad que ofrecen y bajo mi punto de vista meceré la pena disfrutar de un rato del mundo de las especias y el picante sabroso.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Agosto 2020
8,0

Restaurantes similares en Madrid

8,7
865
Opiniones

basmati

21/01/2021: Fue una cena que estuvo muy rica y el restaurante está muy limpio. El camarero nos atendió muy bien y nos dio buenas recomendaciones aunque parecía que le costaba entender algunas palabras en castellano. En general muy bien. Recomiendo pedir solo un arroz para 2 o 3 personas y 1 pan o 2 como mucho para no llenarse demasiado y que no sobre. Si os sobra comida podéis pedirla para llevar. Recomendado 100%.
17/01/2021: La comida está bien pero creo que han bajado un poco la calidad respecto a la última vez que acudí. los platos los noté más insipidos.
8,7
3665
Opiniones

Kathmandu Tandoori House Nepali & Indian Cuisine

22/01/2021: Buenísima la comida. Precio bien, ni barato ni caro unos 15-20€ persona. Personal amable y cercano.
19/01/2021: Menú del dia por 11 euros impecable, escoger entrante y luego principal con arroz o nan mas postre y bebida. Todo hecho con cariño y calidad en el genero

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad