Fathe pur en Madrid

7,9

Basado en 7.110 opiniones encontradas en 6 webs


8.1
7.3
7.7
8.1

tendencia

2.311
De 12.085
en Madrid
34
De 84
de cocina India en Madrid

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Madrid, está muy cerca de Ibiza, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, sus cocineros preparan una deliciosa comida india, prueba su pollo que elaboran perfectamente.

La puntuación media es de 7.96, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son más elevados de la media, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Es el restaurante preferido de muchos clientes para pedir para llevar, si no tienes tiempo de sentarte a comer, pero estás por la zona, pide para recoger y disfruta de una excelente comida caliente, es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su decoración invita a alargar la comida, el restaurante tiene una agradable terraza, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.96, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Fuimos un viernes y elegimos el menú diario. Muy buena calidad precio. Nos encantó la comida , los camareros muy amables en todo momento. Sin duda repetiremos. Muy recomendable .
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2024
10,0
Excelente comida y atención de Abdul
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2024
10,0
Hemos estado comiendo hoy y otros dias y la verdad que la comida estupenda y el servicio también, en particular Abdul que ha estado pendiente en todo momento y que ha sido muy rapido!!!
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2024
10,0
Es un restaurante con servicio y ambiente muy bueno. Abdul es una persona maravillosa y cercana y con una atención al cliente de 100. Sin duda recomiendo este sitio!
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2024
10,0
Buenísima la experiencia. Recomendable si quieres comer algo rico y que te llene. Abdul es una gran persona y te da un excelente trato y servicio.
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2024
10,0
Sitio con encanto, comida rica y el camarero Abdul muy atento
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2024
10,0
Muy rico todo, pero picante. Volveré
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2024
10,0
A pesar de que habíamos hecho reservación y fue aceptada para las 4.30 pm del domingo 19 de noviembre , nos atendieron sin amabilidad y mas bien parecía que les urgía sacarnos del restaurant. De hecho comimos a toda prisa en menos de 40 minutos. Por otro lado TODA la comida demasiado dulce. Para nosotros no es la auténtica comida de la India .
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Noviembre 2023
6,0
Es de nuestros restaurantes favoritos indios de Madrid. Como puntos a mejorar, solamente que han cambiado la receta del Korma, antes era la autentica y estaba deliciosa y ahora sabe como cualquier korma de otro restaurante (tipico sabor a coco), que no es la receta real. El Balti es una delicia, los tikka masala igual. El naan delicioso y el arroz tambien
Más comentarios
en TheFork
.
13 Octubre 2023
10,0
Uno de los mejores indios a muy buen precio y siempre con descuento en la app de El Tenedor.
Más comentarios
en TheFork
.
09 Septiembre 2023
9,5

Restaurantes similares en Madrid

7,8
768
Opiniones

Indian Bombay

05/01/2024: EDITO: Ya no aceptan cupones de Groupon aunque sigue saliendo en su APP. Estaba todo especialmente rico y con gran cantidad de comida en los platos. Hemos pedido de entrantes rollos de queso y samosas de carne. Arroz pilau y pan naam. De principal pollo korma y cordero al curry y batido de mango de postre que venía en vaso de tubo con hielo. Estaba todo súper buenísimo. El camarero muy simpático. Sin duda para repetir.
23/12/2023: Comida deliciosa y buena cantidad en las raciones. Los arroces los recomiendo, están llenos de sabor y la porción es para 3 a 2 personas. Volveré próximamente!!!
8,1
6984
Opiniones

Tandoori Station

18/02/2024: El sitio es muy chulo, como si fuera una estación de tren con maletas y mucha decoración. La comida muy rica, aunque si pone ligeramente picante para mí gusto es picante. Muy recomendable, volveré!!!
15/02/2024: Es mi restaurante favorito, el trato es buenísimo y la comida de otra liga. Sin duda el mejor indio de Madrid. Cualquier cosa que pidas estará increíble pero el murghi ka tikka massala y el kashmiri ka pulau son los que más me gustan. Mango lassi de postre y cierras por todo lo alto!

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad