Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Fathe pur en Madrid

8,8

Basado en 6.682 opiniones encontradas en 10 webs


9.1
8.1
8.3
8.9

tendencia

72
De 10.103
en Madrid
2
De 68
de cocina India en Madrid

Puntuación y opiniones

Hemos comido el menú del día de 11 y pico euros. Todo estaba rico, la ensalada, los rollizos de queso, la cebolla rebozada y tanto el pollo masala como el otro curry estaban buenos. Lo único que solo entraba una copa de vino o cerveza.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Junio 2019
8,0
Un muy buen sitio para matar el antojo de comida Hindu. Las pakoras deliciosas, además de ponen de inicio unas salsas con una especie de oblea crujiente muy rica mientras esperas tomándote una cerveza Cobra. Los currys con un sabor potente pero que caen muy bien en el estómago, nada pesados si estás acostumbrado a este tipo de comida. El servicio muy atento y ahora que es verano tienen terraza. He probado tanto el menú del día como de la carta y me parece muy adecuado. Por último el postre de mango para mi ha sido un descubrimiento!! Siempre que voy lo pido. De precio está en el rango de precios de la zona. Entiendo que si vas a India es mucho más barato pero por los ingredientes de importación que utilizan y la preparación no me parece mal.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Junio 2019
8,0
Si quieres comida típica de India, es el sitio adecuado. Buen servicio
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2019
8,0
Muy buena calidad de la comida, personal profesional y muy amable. Buena calidad/precio
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
04 Septiembre 2019
10,0
comida hindú auténtica. muy bueno.
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
22 Julio 2019
9,5
Aunque por lo general no corre el descuento en la terraza, hicieron una excepción con nosotros porque les dije que estábamos con el perro, así que se agradece la amabilidad. La comida es abundante para ser indio, muy sabrosa y los camareros explican bien. Incluso uno de ellos se dio cuenta que el plato que nos habían traído era de pollo, en vez de cordero, y antes que dijéramos cualquier cosa lo fue a cambiar. Volveremos.
Más comentarios
en ElTenedor
.
25 Junio 2019
10,0
Es un buen sitio para comer, todos los platos están muy buenos.
Más comentarios
en ElTenedor
.
25 Agosto 2019
9,0
Comida muy correcta y a precio moderado. El servicio muy amable. La única pega es la poca ventilación.
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2019
8,0

Comparación de ofertas

-30% en Carta
Menú degustación 19.20 €
Menú del día 11.90€

Restaurantes similares en Madrid

8,8
5201
Opiniones

Tandoori Station

20/09/2019: Uno de los mejores hindúes en que he estado... platos que combinan fabulosamente lo tradicional con un toque moderno. Curry sabrosisimo... imprescindible reserva
04/05/2019: En general nos ha gustado bastante. El local está situado en una zona céntrica del barrio de Salamanca y la decoración es estupenda. El personal amable y educado, incluso nos atendió el chef con un trato cercano y preocupándose que todo estuviera correcto.
8,7
2245
Opiniones

Kathmandu Tandoori House Nepali & Indian Cuisine

30/08/2019: Local de comida típica nepalí e india adaptada a nuestros gustos, es un local muy bonito, con una decoración típica de dichos países, muy vistosa y colorida; tienen un horario bastante amplio, el comedor está muy limpio y es bastante cómodo, con mesas suficientemente grandes, el servicio muy simpático, agradable y atento, aconsejan perfectamente, carta bastante amplia, por lo que es recomendable dejarte aconsejar, yo no entiendo de comida india y mucho menos nepalí, pero los platos que comimos por recomendación de ellos, estaban francamente buenos, mucho colorido y sabor, precio bastante barato; yo creo que es un buen sitio para iniciarnos en dichas comidas los que no las conocemos, por lo menos están muy buenas y el picante lo echan según el gusto del comensal y a muy buen precio
08/09/2019: No solo no defrauda cuando vuelves, es que supera tus expectativas. Sus dueños siempre están al pie del cañón y han luchado durante muchos años, dando un servicio impecable, para encumbrar este restaurante a uno de los mejores hindúes de Madrid. Hoy hemos probado el Palak paneer, pollo karahi, garlic nan y arroz kasmiri. Delicioso y adictivo!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad