Fathe pur en Madrid

8,3

Basado en 6.401 opiniones encontradas en 7 webs


8.4
7.4
7.7
8.2

tendencia

926
De 12.724
en Madrid
19
De 84
de cocina India en Madrid

Puntuación y opiniones

En Madrid esta es la mejor comida india.decoración excelente.comida muy rica,volveremos seguro.sin duda
Más comentarios
en Google
.
19 Diciembre 2020
10,0
Comida buena y personal muy amable. Buen precio. Repetiremos
Más comentarios
en Google
.
18 Diciembre 2020
10,0
Nos ha gustado mucho el restaurante, el servicio es muy bueno y atento y el trato de Abdul inmejorable. La comida estaba fenomenal y respecto calidad precio muy buena. Repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
18 Diciembre 2020
10,0
Siempre me ha gustado mucho este restaurante de comida india. Raciones generosas y muy sabrosas a un precio adecuado.buen precio. Son muy amables y esplican todos sus platos con la devoción del que le gusta lo que hace.
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2020
8,0
un muy buen sitio para probar comida hindu
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2020
8,0
Super bueno, y menos caro de lo que me esperaba. El tika massala super recomendable, igual que las samosas y el pan de queso que es una exquisitez.
Más comentarios
en Google
.
24 Noviembre 2020
10,0
Han debido cambiar de cocinero desde que fuimos la última vez. Los onion banji ya no son iguales todos los entrantes tenían mucho topping de mostaza y tomate y no nos ha agradado. Los chana masala también tenían otro sabor más dulce que antes. No estaba mal pero mucho mejor antes
Más comentarios
en ElTenedor
.
26 Septiembre 2020
8,5
El indio más rico en el que hemos estado en Madrid. Nos ha encantado, todos los platos deliciosos y el cheese naan muy bueno también. Además Abdul y su compañera son muy agradables, nos trataron genial. Volveremos seguro
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Septiembre 2020
10,0
He ido muchas veces, esta vez éramos 7, no me gusto que al pedir los entrantes + 4 Currys, pan y 3 arroces me dicen que tenemos que pedir más, que al ser 7 tenemos que pedir como min 5 platos, no lo hicimos, ni viene que sea obligatorio. Es la primera vez que me pasa allí, pero igual no vuelvo. También decir que en terraza no hacen 30%descuento pero no viene esa puntualiza ion en el tenedor. Eso pase y no quise discutir. Samosas muy ricas. He de decir que los Currys que pefimos muy ricos el balti de gambas y cordero, el pollo madras OK (que para q piqué algo hay que pedirlos medio picante), pero el Palak paneer no nos gustó, seco como un puré, realmente no está bien hecho. El chess Nam muy rico. Pena que igual para la próxima voy al otro que hay cerca, más barato y mejor cocina pero sin terraza.
Más comentarios
en ElTenedor
.
13 Septiembre 2020
7,0
Hemos estado hoy comiendo y la verdad que el local está muy limpio. Con aire acondicionado muy importante para un día caluroso como hoy. La comida muy buena, tanto la ternera como el cordero con un toque picante para mezclarlos con el arroz y el plato de pollo biriyani excelente. El nan relleno de queso muy bueno tb. Lo q me parece caro es el agua xq cada botella de 50cl vale 3€.El trato bueno pero intenta venderte más de lo que se necesita.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Julio 2020
8,0

Restaurantes similares en Madrid

8,3
1992
Opiniones

Doli Indian Restaurant

17/01/2021: Excelente!!! Ambiente cálido y acogedor, buena atención y la comida deliciosa! Sin dudas un restaurante para volver y recomendar. Con descuento el precio es realmente bueno. Ojo, no incluye pan mi arroces.
12/01/2021: Lugar acogedor con buena atención al cliente; comida rica y con servicio rápido.
8,3
1686
Opiniones

Kundan Indian Restaurant

17/01/2021: Un restaurante excepcional. Con toda seguridad el mejor Hindú de Madrid. El trato es excepcional, la calidad de la cocina única y Joshi hace que te sientas como en casa. No os lo perdáis y si ahora no podéis ir pedir por teléfono. Éxito asegurado.
13/01/2021: Excelente servicio y buena ubicación en las Tablas. Si es tu primera vez comiendo comida india, te hacen recomendaciones que se adaptan a lo que te interesa. Y permiten que modifiques los platos. Buen ambiente. Súper recomendado. Servicio, atención, calidad/sabor de la comida: 5/5.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad