Arkupe en Vitoria-Gasteiz

7,7

Basado en 2.450 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

149
De 1.060
en Vitoria-Gasteiz
12
De 26
de cocina Vasca en Vitoria-Gasteiz

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, se encuentra en Vitoria-Gasteiz, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Los clientes opinan que su carta es amplia, es conocido por sus platos de bonito, sus clientes siempre recomiendan probar su bonito.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.97, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su ambiente es bastante agradable, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

El Verema han puntuado al restaurante con un 7.1, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Restaurante interesante, mucho estilo y un toque de nostalgia. Buena carta de comida y bebida. Personal de servicio amable. Vino bien servido y a temperatura templada. La cocina es buena y el pescado era excelente. Sólo podemos recomendar el restaurante gracias al equipo.
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2025
10,0
Lugar de algodón disfruta de una buena gastronomía y buenos vinos
Más comentarios
en Google
.
27 Marzo 2025
10,0
Todo perfecto, buen sitio para comer
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2025
10,0
Buena comida, buen trato y buen precio.
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2025
10,0
Muy bien ,atención, género para repetir
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2025
8,0
Todo.muy rico. Pero la única pega que les faltaban bastantes pescados de la carta.
Más comentarios
en Google
.
11 Marzo 2025
8,0
Espectacular como siempre, el sitio, el trato, la calidad de los productos. Siendo para mí, uno de los restaurantes más bonitos de Vitoria. Esta vez nos tocó probar un cogote y unos txipirones y como siempre no defraudó.. Seguiremos probando mientras nos sigais tratando así y sigáis haciendo todo tan rico...de 10!!.
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2025
10,0
El pepito de solomillo está delicioso!!! Repetiremos seguro! Tendremos que debatirnos entre el pintxo de tortilla y el pepito en el picoteo…jeje
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2025
10,0
Bonito restaurante, estuvimos en la primera planta, con mesas amplias, mantelería y servilletas de algodón y bonita vajilla y cristalería. El servicio genial; amables, rápidos y profesionales. La comida rica y el pan delicioso.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Febrero 2025
8,0
Fuimos a cenar a este restaurante porque lo vimos recomendado en una revista de actualidad. Fue un acierto sin duda. Está situado en la zona vieja cerca de los principales puntos turísticos de Vitoria. La decoración es tradicional y tiene 3 zonas, una de tapeo, un comedor informal y otro más elegante en la planta superior. El servicio es atento y aconseja adecuadamente para elegir el menú y los vinos, aunque lo hacen al estilo vasco por lo que los que prefieran no comer en exceso tienen que limitar la cantidad de platos (las raciones son generosas). La comida merece una valoración alta en general. A nosotros nos gustaron especialmente la tortilla de morcilla, el bacalao pil pil y el chuletón. El precio es muy razonable teniendo en cuenta el nivel del restaurante y la comida.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Enero 2025
8,0

Restaurantes similares en Vitoria-Gasteiz

7,8
506
Opiniones

Taberna Carey

09/04/2025: Encontramos este restaurante sin querer porque íbamos a ir a otro, pero no tenía mesa, pues miramos en el mapa y este restaurante resultó justo al lado de donde aparcamos. La atención del camarero impecable, la comida increíble, la especialidad del chef 10/10. Volvería sin dudar.
03/04/2025: La comida nos gustó. Lo que ensombrecido la comida fue el postre. Yo soy de las personas que dejan sitio para el postre. Las alcachofas estaban muy buenas, y los chipirones también.
7,8
906
Opiniones

Kaskagorri

04/04/2025: Terraza muy tranquila para tomar algo o para comer. Estuvimos comiendo con un perro, y nos dejaron comer dentro. La tarrina de foie, casera muy buena, como el rape. La próxima vez que volvamos repetimos.
01/04/2025: Éramos un grupo grande para una cena de empresa con varias personas vegetarianas y les ofrecieron opciones buenísimas y bastante elaboradas, lo cual no es habitual cuando pides opciones veg en un restaurante que no lo es. También estuvieron muy atentos por si había que cambiar algo de algún plato. Servicio de 10.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad