Arkupe en Vitoria-Gasteiz

8,0

Basado en 2.487 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

100
De 1.058
en Vitoria-Gasteiz
8
De 26
de cocina Vasca en Vitoria-Gasteiz

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, se encuentra en Vitoria-Gasteiz, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Los clientes opinan que su carta es amplia, es conocido por sus platos de bonito, sus clientes siempre recomiendan probar su bonito.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.97, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su ambiente es bastante agradable, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

El Verema han puntuado al restaurante con un 7.1, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 13:00-17:00, 20:00-23:00
  • martes: 13:00-17:00, 20:00-23:00
  • miércoles: 13:00-17:00, 20:00-23:00
  • jueves: 13:00-17:00, 20:00-23:00
  • viernes: 13:00-17:00, 20:00-23:00
  • sábado: 12:30-17:00, 20:00-0:00
  • domingo: 12:30-17:00

Puntuación y opiniones

De todas las vida. Toque de nueva cocina vasca. Buen servicio y bonito lugar
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2025
10,0
Comida buenísima, servicio bueno. El rodaballo a la plancha estaba delicioso. Nosotros reservamos mesa, el local tiene mucha gente. El vermut espectacular, el mejor que he probado nunca. Desde luego cuando vuelva a Victoria repetiremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
21 Julio 2025
10,0
Céntrico y moderno. La carta es bastante completa e incluye platos de temporada. Los platos están bien presentados y tienen sabor. Bien para picar algo.
Más comentarios
en Google
.
16 Julio 2025
8,0
Sitio espectacular, tanto el ambiente como el trato recibido ha sido fantástico, la comida de diez cuidando los detalles, dando buena calidad y buen precio. Camareros agradables la verdad que cuesta encontrar un sitio así en estos tiempos. Recomiendo 100%.
Más comentarios
en Google
.
08 Julio 2025
10,0
Muy bueno todo y trato muy agradable
Más comentarios
en Google
.
07 Julio 2025
10,0
El mejor arroz con bogavante que he probado. Y los garbanzos con txangurro insuperables. No dejo de pedirlos desde que los probé
Más comentarios
en Google
.
07 Julio 2025
10,0
Buen lugar con buen servicio. Recomiendo el bacalao al pil pil.
Más comentarios
en Google
.
03 Julio 2025
10,0
No es de las mejores opciones por la zona. Hay calidad pero las raciones son muy escasas.
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2025
6,0
Me gustó, aunque por el precio esperaba algo más. Bacalao al pil pil muy bueno, riquísimo. El pulpo… sin más. Y las croquetitas (tapa estrella) son minúsculas, aunque están muy ricas. Se puede recomendar, aunque yo estuve en la planta alta (restaurante) y me pareció que hubiera estado mejor la planta baja en plan de raciones.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Febrero 2025
8,0
Bonito restaurante, estuvimos en la primera planta, con mesas amplias, mantelería y servilletas de algodón y bonita vajilla y cristalería. El servicio genial; amables, rápidos y profesionales. La comida rica y el pan delicioso.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Febrero 2025
8,0

Restaurantes similares en Vitoria-Gasteiz

8,0
8517
Opiniones

PerretxiCo | Vitoria

30/07/2025: Hemos ido en dos ocasiones. Una de ellas para comer en el restaurante y otra de pintxos. Con respecto al restaurante, la atención fue buena, aunque el servicio algo lento y la comida buena, aunque no igual de buena que los pintxos. En este sentido, cuando fuimos a por pintxos la atención fue excelente por parte de un chico joven, el cual nos recomendó algunos pintxos. Todos espectaculares. A por pintxos volveríamos sin pensarlo.
30/07/2025: Están muy buenos los pinchos. Es más bien caro pero merece la pena.
8,0
921
Opiniones

Kaskagorri

21/07/2025: Comimos en la terraza con entorno muy bonito. El rape extraordinario. También muy buenas las verduras en tempura y los pimientos cristal. Buen servicio.
04/07/2025: Ubicado en la plaza del Machete, uno de los rincones con más encanto de verdad de Vitoria, comedor bonito excavado en las "bodegas" por así decirlo, servicio muy atento y comida rica, especial mención para el lenguado (si, si, no rodaballo) a la donostiarra grande, carnoso, terso y sabroso a rabiar, también terraza para comer, en este comienzo de verano ( parece) torrido en Vitoria. Me ha parecido, ya que hace tiempo que no comía aquí, un restaurante estupendo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad