Ardacho en Valencia

8,3

Basado en 615 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

687
De 6.390
en Valencia
70
De 744
Otras cocinas españolas en Valencia

Puntuación y opiniones

Excelente descubrimiento. El arroz 100% recomendado
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2026
10,0
Excelente servicio, muy amables y profesionales de principio a fin. El menú incluye tres entrantes para compartir, un plato principal y un postre, también a elegir de la carta (mediante código QR). El menú es muy generoso y tiene una excelente relación calidad-precio. La cuenta fue de 35 € por persona. ¡Excelente!
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2026
10,0
Había visto por Internet que el sitio tenía muy buena pinta y hace algunas noches fuimos a cenar. El local nos gustó mucho y el trato de los camareros fue correcto. Sin duda, la comida lo mejor. Pedimos ensaladilla rusa, croquetas de queso idiazábal y cecina, la sepia bruta y los huevos rotos con carabineros. Este último plato fue nuestro favorito. Para terminar compartimos una torrija de horchata, que también estaba espectacular.
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2026
8,0
Comida valenciana de muy buena calidad, simplemente de 10!!!me encantó!!!
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2026
10,0
Un sitio espectacular para comer y reunirse con los amigos. Una atención muy buena con un ambiente intimo y cálido. Para repetir y recomendar muchas veces
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2025
10,0
Vas a comer de menú, pero con una calidad de carta premium. Toda una experiencia tremendamente satisfactoria. Y lo mejor, con ganas de probar muchos de los platos q no pude. La fideuá de calamar espectacular. La mejor q recuerdo haber comido.
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2025
10,0
El lugar es precioso muy bien ambientado y decorado. El servicio a sido muy bueno y rápido por parte de todos los trabajadores. La comida me ha encantado, todo está de 10. * ARROZ EN LLANDA DE COSTILLA DE CERDO Y CALABAZA * TOMATE ALIÑADO CON ATÚN, MOJAMA, HUEVITO DE CODORNIZ Y PIPARRAS * PANIPURI CON TARTAR DE ATUN , MAYONESA DE MISO Y ALGA WAKAME * BRIOCHE DE LONGANIZA CON SALSA CRIOLLA Y MAYONESA DE KIMCHEE
Más comentarios
en Google
.
23 Diciembre 2025
10,0
Me gustaban más las patatas bravas de antes, pero para gustos, colores. Por lo general, como siempre, muy satisfecho, tanto con el servicio, como con el local y el producto. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
21 Diciembre 2025
10,0
Lugar muy tranquilo, muy bien atendido, lejos del turismo donde se puede disfrutar de arroces y fideua. Se come muy pero muy bien ya que tienen el sistema de menú degustación donde puedes elegir 3 entrantes de la carta y lo traen servido para que cada uno pueda disfrutar la porción entera ( sin tener que dividir una croqueta u alcachofa…. Por ejemplo) Porciones muy abundantes y todo muy sabroso
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Agosto 2025
10,0
Segunda vez en este restaurante y sensación agridulce por culpa de fallos importantes en el servicio. Con respecto a la comida ninguna pega, estaba todo muy bueno, amplia oferta en la carta con platos originales, que desde luego no encuentras en otro sitio de esa zona fuera del centro. En cuanto a los fallos que empañaron nuestra visita: demasiada rapidez a la hora de sacar los entrantes resultando hasta agobiante que no cabían ni bien en la mesa, con la consecuente presión de comer rápido para que no se enfríen. Por último a la hora de pedir la cuenta no nos dieron tampoco tiempo de repasarla, literalmente la camarera vino con el datáfono y metió el ticket en el vasito, cuando la cantidad total no cuadraba para nada con lo consumido. Por supuesto me detuve a repasar el ticket a pesar de estar ya cobrado como digo y resulta que nos habían cobrado también la botella de vino de la mesa de al lado, nada menos que 21€. Evidentemente nos devolvieron el dinero y se disculparon sí, pero demasiado tarde, no pueden permitirse que sea el cliente el que se percate de estas cosas por culpa de hacer todo tan rápido. Una pena, pero por todo esto no sé si regresaremos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
09 Agosto 2025
6,0

Restaurantes similares en Valencia

8,3
167
Opiniones

Café Saxo

08/01/2026: Un lugar maravilloso, en mi opinión, que mantiene la sencillez y la esencialidad, a diferencia de los restaurantes típicos. Jamón excelente. Me encantó. Muy recomendable.
20/12/2025: Espectacular, la comida increíble!! Recomiendo las manitas de cerdo, aunque estaba todo delicioso. No doy 5 estrellas al servicio porque tuvimos que insistir bastante y varias veces mucho rato vasos vacíos. Pero lo demás muy muy recomendable. Volveré
8,3
3471
Opiniones

La Otra Parte

03/11/2025: Había música en vivo la noche que cenamos aquí. Aunque no nos sentaron en la misma sala donde actuaban los músicos, disfrutamos de la experiencia igualmente. La comida estaba buena.
02/11/2025: Comimos aquí dos veces durante nuestras cortas vacaciones. El ambiente era relajado y muy acogedor. El personal era amable. Y lo más importante: las tapas estaban deliciosas. De todos los restaurantes que visitamos, este fue el mejor.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad