Estuve con mi familia el fin de semana , y a mí me encantó la experiencia, la comida muy rica, el personal super amable , el hotel muy bonito , las habitaciones amplias y las vistas eran de ensueño.
Mali Armijo Espinoza
.
26 Enero 2026
10,0
Excelente hotel, muy completo, con spa, servicio de masajes muy bueno, gimnasio, vistas espectaculares, todo el personal muy amable y profesional, la comida buenísima, el hotel decorado con muy bien gusto, moderno ... Vamos perfecto. Un fin de semana de lujo :-)
Maribel Tellado
.
25 Enero 2026
10,0
Hotel con habitaciones y baño algo anticuados, falta de decoración y almacenaje, algo caro en relación calidad precio. Buen trato del personal y restaurante y desayuno muy buenos.
Servicio de masajes bueno, aunque el spa es algo justo. Buena ubicación cercano al pueblo ( aunque hay que llegar en coche ).
Javier Corrales Exposito
.
20 Enero 2026
8,0
Las estrellas en un hotel suponen buen servicio y comodidad. La habitación tenía muchos desperfectos y acabados no dignos de un hotel con estas categorías. Pague el desayuno más caro de mi vida y aun estando en el horario correspondiente solo comimos las sobras. En el armario de la habitación me conseguí un espejo rojo en pedazos, menos mal no fue mi hijo. Honestamente no para recomendar.
robert fernandes
.
19 Enero 2026
6,0
Agradecemos a Javier, Antonio y Sebas en el servicio de restaurante por su gran profesionalidad y amabilidad volveremos, mil gracias.
Andreina moya
.
17 Enero 2026
10,0
Nos ha gustado mucho la experiencia. Hemos estado en una cabaña y, pese a que las instalaciones y mobiliario es bastante antiguo, hemos estado cómodos, y con el frío que hace estos días, se estaba muy calentito. La cocina es lo único que nos ha resultado incómoda ya que es muy pequeña y con muy pocos utensilios.
El restaurante una maravilla, hemos desayunado los dos días y nos ha encantado.
El personal también, muy agradable en todo momento, especialmente Juan, muy detallista con los peques en el restaurante. Muy amables.
La ubicación es ideal si quieres subir a esquiar o simplemente a la nieve un rato ya que el puerto está a escasos 10 minutos en coche. Nosotros hemos disfrutado de un amanecer precioso con todo nevado y un paisaje de cuento!
Cristina Fortea
.
17 Enero 2026
8,0
El hotel está ubicado en una zona apartada, pero es un buen punto de partida para diversas excursiones de un día.
Hay amplio aparcamiento gratuito.
La habitación era muy espaciosa y tenía unas vistas magníficas del lago.
Una bonita terraza y una estupenda zona exterior.
El personal fue muy amable.
Con gusto me alojaría de nuevo.
Georg Spornraft
.
13 Enero 2026
8,0
El baño se podría mejorar bastante, la habitación no está insonorizada y se escucha todo.
El personal es súper amable.
Patricia Ruz López
.
12 Enero 2026
10,0
Hemos ido varias veces al restaurante y es un gusto el trato del personal y la calidad de la comida. Totalmente recomendable
Cristina Mengual
.
01 Enero 2026
10,0
Experiencia agridulce en nuestra estancia.
En nuestro caso alquilamos un bungalow que encontramos publicado a un tarifa inferior que la que, según conversación con el establecimiento, le correspondía (no obstante nos igualaron el precio). Y menos mal que el precio no fue el oficial, desorbitado si así hubiera sido por el estado de conservación de los mismos.
En cuanto a la cena que tuvimos en el restaurante, aunque la calidad de los platos es aceptable no así la cantidad para el precio de los mismos.
Debería revisarse si las 4 estrellas son acordes a su nivel y estado de conservación, bajo mi punto de vista debería hacerse una inversión integral (no sólo en recepción y algunas zonas comunes).
Ivan T
.
30 Diciembre 2025
6,0