Arbonaida Bar en Madrid

Santiago 11 Madrid
639 50 00 68
Las mejores Terrazas
8,6

Basado en 1.146 opiniones encontradas en 2 webs


9.6
9.6
9.6
9.6

tendencia

477
De 12.075
en Madrid
58
De 1.177
de cocina Mediterránea en Madrid

El restaurante

Ven a Arbonaida Bar y prueba su deliciosa comida, se sitúa muy cerca de Palacio, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida mediterránea, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su andaluza.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.5, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, no es un restaurante considerado como caro porque sus precios no suelen ser más altos de 20-30€, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su ambiente es bastante agradable, muchos clientes prefieren comer en su estupenda terraza, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 9.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Un sitio recomendable, la verdad que fuimos al azar , y fue un acierto, el camarero super atento y la comida , bastante buena , el sitio es muy acojedor. Si paramos por la zona volveremos
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2024
10,0
Buena y contundente comida, la mazamorra, la ensaladilla y el flamenquín estaban buenísimos. Con muy buena atención por parte del personal desde la persona que me gestionó la reserva a la que nos atendió. Sitio para tener en cuenta y volver.
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2024
10,0
Restaurante andaluz moderno... buen producto... buenas ideas de modernizacion pero algunos errores en la ejecucion. El bar es bonito pero un poco incomodo para comer. Los camareros simpaticos pero un poco confusionarios. En fin... en la buena direccion pero con trabajo para alante
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2024
8,0
Restaurante andaluz. Muy buenos vinos y comida. Buen ambiente y servicio.
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2024
10,0
Un pequeño bar de tapas con carta variada. La comida se podría mejorar, las salsas de algunos platos sin sabor o con grumos. Servicio amable y bastante rápido.
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2024
6,0
Éramos 4 y pedimos todo lo que figura en la cuenta. Todo muy rico y de buena calidad. La mojama sobre todo. Trato muy amable por parte del camarero que nos atendió. Sitio totalmente recomendable en el centro de Madrid.
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2024
10,0
El Rabioli de rabo de toro muy rico. Las carrilleras duras y excesivamente especiadas con pimienta. Pero lo desesperante fue la espera con el primero y entre los platos..... eterno...
Más comentarios
en Google
.
15 Mayo 2024
6,0
Tapas originales deliciosas y servicio muy cálido. Combinaciones de ingredientes bien mantenidas y atmósfera con los pies en la tierra. ¿Qué más se puede pedir de un bar de tapas en el corazón de la capital española?
Más comentarios
en Google
.
15 Mayo 2024
10,0
Un sitio increíble. Muy buen ambiente. El servicio impecable y la comida fantástica. SITIO MUY MUY RECOMENDABLE
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2024
10,0
Teníamos la tabla de embutidos, queso de uva/romero y los ravioles de cola de toro. La comida es muy buena, bien sazonada y generosa, ¡y los precios son muy razonables! ¡Muy buenos consejos sobre vinos y camareros muy amables! Recomendamos la ubicación tranquila y la agradable terraza.
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2024
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,6
1706
Opiniones

Little Big Cafe

21/05/2024: la comida era increíble y el lugar era realmente lindo
19/05/2024: Muy buen brunch y a un buen precio. El ambiente es también muy bueno. Tranquilo, se puede hablar. Hemos salido muy contentas.
8,6
3020
Opiniones

La Vaca y la Huerta

27/05/2024: Top calidad precio por la zona en que se sitúa. Incluso en la barra se puede comer y cenar. Creo que las alcachofas son las mejores que he probado nunca. Muy recomendable también la entraña. Suele estar algo más vacío que los lugares cercanos y tienen un servicio también impecable.
22/05/2024: Siempre un acierto. La amabilidad de Fernando y de Ángel están a la altura de la calidad y elaboración de sus platos, un 10. Recomendable 100%.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad