Muy bueno. Una relación
calidad precio de 8/10. Recomendable.
Joseba C.
.
13 Diciembre 2025
8,0
Genial fuimos 26 personas,comida de empresa y salimos muy contentos, pese a la guerra que dimos antes y durante la atención ha sido muy buena por parte de Julen atento y ofreciendo un gran servicio y calidad. Grandes cantidades, nos ahumamos un poquito pero claro muchos fogones a la vez, esa sería la única pega. Volveré seguro.
Judith
.
13 Diciembre 2025
10,0
Siempre un buen lugar para una buena jamada! El servicio genial! Y los pimientos rellenos de morcilla espectaculares!!
Iker Olabarri
.
11 Diciembre 2025
10,0
En la margen derecha de la ciudad, lindando con la pequeña plazuela de la Encarnación y junto al Museo de arte sacro de la ciudad y haciendo esquina en un viejo edificio de poderoso granito, el hermoso espacio del Arandia de Julen se abre para recibir la peregrinación que desde hace años vienen a comer el generoso menú de Alubias que la casa propone.
Julen es un cocinero de los que hace gala su pasión por su trabajo y gusta de recibir a sus primeros clientes con dicharacheras palabras y socarrón humor de la tierra.
Nuestra visita fue para degustar este menú, de alubias tolosanas con sus sacramentos del cerdo, que incorpora un vino Rioja que la casa propone. Quizá el error estuvo en comenzar por este vino, pues aunque la carta de vinos no es una cara amplia, sí posee algunos clásicos interesantes, como el segundo vino elegido, Imperial de Cune, añada 2019 (45€).
Tres aperitivos reciben al cliente ya en mesa: unas anchoas en aceite de oliva, un chorizo y un pastel de pescado, al que se añade, caliente, unos ricos champiñones a la plancha.
La sopera con el guiso llega más tarde, acompañada de piparra y piquillos, tocino hervido muy generoso, morcilla y chorizo, y berza. Tamaño descomunal que hace casi imposible pasar luego a un trozo de merluza, que es ,lo que propone la casa.
Todo rico, sabroso, bien guisado, con cariño. Pero sin esa nota magistral que nos hace salir de los espacios donde hemos comido con la alegría de haber asistido a un momento único.
Precio correcto del menú, 45€, y gran profesionalidad por parte de la gente de sala, que está siempre atento a las necesidades del cliente.
Pan, algo impersonal, que apoya las llamada al moje por parte de los diversos aceites que cubren anchoas y chorizo.
Alubias bien guisada.
Copas poco interesantes para acompañar un vino de la calidad del Imperial, hay que tartar de que las experiencia culinarias y enológicas sean redondas, y una copa marca diferencia.
Espacio bonito , con muros de piedra vista que hablan de la fortaleza de una culinaria singular que a alcanzado grandes logros y se sitúa a la cabeza de una culinaria mundial por derecho propio.
Imprescindible la reserva.
antonio gras
.
09 Diciembre 2025
10,0
Buenissimo, y con la agradable compañía de Julen. No obstante, demasiada comida!
Oriol Domenech
.
07 Diciembre 2025
8,0
Sitio espectacular. La carne genial De 10.
javier gomez
.
06 Diciembre 2025
10,0
Hay que tener hambre de 15 días para poder comer el menú. Estaba buenísimo, el servicio perfecto, y encima nos hicimos unas fotos.
Maravilloso
Juan Francisco Vigueras Perez
.
30 Noviembre 2025
10,0
Encantados con el lugar, fuimos de comida de empresa y la verdad es que fue todo espectacular!
Hector Prieto
.
24 Noviembre 2025
10,0
Restaurante muy acogedor. La comida es fantástica, de esas que te recuerdan a los encuentros en casa de Amama. Todo exquisito y de buena calidad.
Hay menús cerrados y es imprescindible reservar.
LUCÍA HERRERA
.
20 Noviembre 2025
8,0
Fuimos de comida de empresa .
Las sugerencias por parte de las camareras fueron muy buenas .
La comida excelente , en nuestro caso pedimos carne y estaba tremenda .
Después nos quedamos de sobremesa y estuvimos muy bien . El chef encantador .
margarita
.
14 Noviembre 2025
10,0