He comido aquí 3 veces ya y me encanta 😍 todo riquísimo. De los sitios con mejor relación calidad/precio que he estado en España. Además, los camareros te tratan como en casa. Que ganas de volver a Euskadi
Hugo Marinas
.
06 Octubre 2025
10,0
Tu acogedor bar local. Buena comida, excelente servicio y un ambiente increíble. El filete estaba tinto, justo como me gusta. Dos opciones de vino tinto: joven (1 año) y un poco más viejo (4 años). Nada pesado, justo lo que necesitaba.
Yoel Knoll
.
29 Septiembre 2025
8,0
Un bar local genial. Éramos los únicos foráneos en el lugar y fue muy agradable. Lo mejor para nosotros fue la hospitalidad y la buena relación calidad-precio. ¡Los camareros son muy amables! Y la comida no es nada cara. La comida es clásica vasca/española; el antricot nos pareció un poco caro (estaba bien, nada más), pero todos los demás platos estaban buenísimos: ensalada de pollo, pechuga de pollo a la parrilla, hamburguesa con patatas.
Muy recomendable.
שי כץ קנול
.
29 Septiembre 2025
10,0
Un lugar fantástico para disfrutar de unos pintxos buenísimos (tapas vascas). El personal está acostumbrado a atender a grandes multitudes y a que los pedidos se completen rápidamente. La comida es excelente y el ambiente es vibrante. Te dan una hoja de papel, que es un formulario donde debes indicar cuántos de cada selección deseas pedir. Una vez que has tomado la decisión, le entregas el pedido a la camarera, quien lo prepara y te lo lleva a la mesa. Las bebidas se piden por separado y se paga la cuenta en la barra. Hay un baño, pero es muy pequeño. Recomiendo encarecidamente esta taberna.
G Mac
.
16 Septiembre 2025
10,0
Una locura de sitio comida espectacular y un buen ambiente voy a volver
geki b
.
27 Agosto 2025
10,0
Experiencia excepcional, comida 11/10, hambiente perfecto, y servicio increíblemente perfecto por parte de Iñaki. Que pena que seamos de Alicante porq volveríamos aquí mil veces más. Estoy sin palabras con este sitio, tan de barrio tan perfecto. Si que es verdad que hemos esperado bastante tiempo en coger una mesa y han cogido antes a gente que entro despues de nosotros y nosotros fuimos detrás de la pareja de detrás, pero la atención de Iñaki y su ser cambiaron por completo nuestra experiencia a una realmente feliz. No tengo mas que añadir mas que enhorabuena por un servicio tan impecable y una comida casera tan taaan buena.
Pd: gracias por ese chupito y esos helados de cortesía, han hecho que nos de mas ganas volver solamente por la simpatía.
MIL GRACIAS POR LA EXPERIENCIA
Anabel Jordá
.
10 Agosto 2025
10,0
Estuvimos super a gusto. ¡Muy buena comida y mucho ambiente! El camarero Iñaki nos trató muy bien. Si algún día volvemos a pasar por Hernani, ¡volveremos sin dudas!
Eudald Peris Flores
.
08 Agosto 2025
10,0
Un ambiente estupendo, la comida genial y lo mejor los camareros, Iñaki y Amalur. Han hecho un servicio genial, su simpatía y amabilidad nos ha hecho pasar una velada inolvidable.
Cristina Tomàs Diestre
.
08 Agosto 2025
10,0
En mi opinión el mejor bar de Hernani, se come muy bien y el precio es económico. Totalmente recomendable. El personal agradable y atento.
Julen L
.
06 Agosto 2025
10,0
Realmente disfrutamos nuestra noche aquí.
Personal súper amable y servicio muy eficiente.
Pintxos deliciosos degustación y a un buen precio que ronda los 3€. 80 euros cada uno.
Recomendado.
DavidDundonald
.
08 Julio 2025
10,0