Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Iturralde en Hernani

7,8

Basado en 133 opiniones encontradas en 5 webs


6.1
8.5
8.0
8.1

tendencia

13
De 39
en Hernani
1
De 4
de cocina Mediterránea en Hernani

Los clientes comentan sus platos de...

bonito solomillo chocolate helado hongos

Puntuación y opiniones

Que maravilla de lugar, empezando por el paraje y terminando por la comida. El solomillo delicioso,de los que se deshacen en la boca. Volveremos seguro!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Febrero 2020
10,0
La comida, la atención, el entorno, el todo, un sitio fantástico, para volver en poco tiempo.
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2020
10,0
Fantastico. Un dia inolvidable. El entorno, la atencion, la comida..... Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2020
10,0
Sitio agradable, el baserri es muy bonito. El entorno es precioso. Se come muy bien. El camino de acceso es el pero que se le puede poner. Mejor si no te cruzas con otro coche.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Abril 2020
8,0
Restaurante ubicado en un paraje maravilloso y espectacular. Nada más entrar te encuentras con un ambiente clásico, rural y maravillosamente decorado. La atención desde el inicio es muy amable y profesional. Muy buen producto con un punto de elaboración muy interesante. Cualquier plato de la carta merece la pena, haciendo especial mención al pescado (rape) y la carne (chuleta) a la parrilla. Los postres impresionantes."La guinda" la pusieron cuando al ir a pagar nos indicaron que no tenían línea telefónica, por lo que no se podía pagar con tarjeta. Pues bien, lejos de solicitarnos el pago en efectivo, nos facilitaron su número de cuenta para que al llegar a casa les realizásemos una transferencia para cubrir la factura. IMPRESIONANTE. Todavía existe la confianza en el ser humano.Gracias.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Febrero 2020
10,0
Siempre he ido en familia, porque siempre me han hecho sentirme como en casa; trato familiar y muy agradable, cocina fantástica, entorno maravilloso y lugar excepcional, incluso la falta de cobertura, ayuda a olvidar el resto del planeta y hace que la experiencia sea inmejorable, incluso el poder estar con el peke viendo las pottokas hace que la visita se perfecta. Ideal para ir en familia, en pareja e incluso en kuadrilla siempre se disfruta de todo lo que ofrecen. Mila ezker, Iturralde Jatetxea.
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2020
10,0

Restaurantes similares en Hernani


No califica

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad