Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Iturralde en Hernani

7,9

Basado en 121 opiniones encontradas en 5 webs


6.2
8.6
8.1
8.2

tendencia

9
De 32
en Hernani
1
De 3
de cocina Mediterránea en Hernani

Los clientes comentan sus platos de...

bonito helado chocolate solomillo

Puntuación y opiniones

Espectacular entorno comida deliciosa y la atención perfecta
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2019
8,0
Fuimos este domingo para celebrar una reunión familiar y pedimos el menú mensual. Una pasada de buena comida, buena atención, entorno ideal. Todo perfecto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Junio 2019
10,0
Fuimos mi pareja y yo por probar, siguiendo las buenas críticas que tenía este restaurante en tripadvisor, y la verdad, es que no nos defraudó. Escogimos el menú mensual que costaba poco más de 30 euros, y consistía de: ensalada con pato, crema de marisco con zanahoria en témpura, revuelto de hongos con jamón ibérico, txipirones a la plancha, taco de vacuno, y de postre, crema de queso con helado de frutos del bosque.y café. Las raciones parecían pequeñas, pero, además de estar todo delicioso y mimado, conforme pasaban los platos, nos fuimos llenando y acabamos muy satisfechos. El servicio además, muy amable, y el entorno, precioso y dentro se estaba muy a gusto, en paz, y además a modo de decoración, hay multitud de utensilios que se solían utilizar en los caseríos en tiempos antaños.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Julio 2019
10,0
Sitio muy bonito y la comida muy buena
Más comentarios
en Google
.
29 Noviembre 2019
8,0

Restaurantes similares en Hernani


No califica

Karrero Kafetegia

01/07/2019: Es un local muy agradable con dos terrazas,una a cada lado,atendido por un personal amable,eficiente y con una variedad de platos,aperitivos y banderillas de muy rico sabor y bien condimentadas. Relativamente fácil de aparcar y que admite sillas de ruedas y carritos de niño

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad