APUNTO en Valencia

5,8

Basado en 424 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2.965
De 6.374
en Valencia
392
De 725
de cocina Mediterránea en Valencia

Los clientes comentan sus platos de...

paella arroz cafe pollo croquetas bravas fideua

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, lo encontrarás en la ciudad de Valencia, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Cuentan con un menú generoso, su cocina es mediterránea, en este restaurante hacen muy bien el cafe.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.31, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son más elevados de la media, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

La valoración de este restaurante es de 8.31, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 8:00-16:00
  • martes: 8:00-16:00
  • miércoles: 8:00-16:00
  • jueves: 8:00-16:00
  • viernes: 8:00-16:00
  • sábado: 8:00-16:00
  • domingo: 8:00-16:00

Puntuación y opiniones

Pequeño restaurante de comida para llevar. La comida está bastante buena; la paella y la pasta están buenísimas. Las croquetas no destacaron... El servicio fue simplemente excelente. Los precios son muy razonables. 14 de septiembre de 2025
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2025
8,0

Restaurantes similares en Valencia

5,8
447
Opiniones

L'arrosseta

26/09/2025: Es un si y un no, tienen un menú buenísimo para el precio que tiene, mucha cantidad y con unos platos mejor que otros pero para 13 euros el menú del día con 2 entrantes, plato principal postre café y bebida esta super bien. La atención muy buena con una chica encantadora y con tiempos de espera mínimos. La única pega que puedo ver es que está un poco desangelado el local, la terraza bastante abandonada y es un local muy grande con poco público, lo que no le da mucha publicidad. Espero que les vaya muy bien y prospere el local porque ganas de ello tienen y se nota en su servicio
13/04/2025: Fuimos porque nos pillaba de paso y teníamos mucha hambre. Pedimos el menú de fin de semana que incluye 3 primeros a compartir y luego un segundo principal. Los primeros platos no estaban mal, tampoco estaban especialmente ricos pero bastante pasables para el precio del menú y el hambre que teníamos. En cuanto a la segunda, pedimos arroz senyoret y bueno, esperabamos algo más. A la vista entraba como se ve en las fotos. La textura del arroz no estaba mal pero para nuestro gusto estaba muy salado y llevaba mucho pimentón. Los que nos pareció súper malo es que en un restaurante amplio y con bastante clientela solo hubiese dos personas trabajando, el cocinero y una camarera. La camarera que fue muy simpática , se le notaba cargada de trabajo. No quiero decir de un cocinero solo para todo un restaurante un viernes a medio día....
5,9
277
Opiniones

Cafe Kumaru

19/10/2025: El servicio bastante rápido y atento, aunque tuvieron un detalle que no me gustó por eso no le subo una estrella más. Pero no es nada importante. Los platos eran de tapas y estuvieron todos bastante bien. Quizás un poquito cortos de cantidad, pero bien de calidad.
09/10/2025: No esta mal, creo que es todo precongelado y fritanga, a mi no me gusto mucho

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad