Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Apicius en Valencia

Calle Eolo, 7 Valencia
9,0

Basado en 869 opiniones encontradas en 12 webs


8.8
8.3
8.7
9.0

tendencia

4
De 3.454
en Valencia
2
De 561
de cocina Mediterránea en Valencia

El restaurante

Apicius un restaurante de ensueño situado en el centro de Valencia.

En este establecimiento les gusta hacer una cocina de sabores limpios y olores nítidos, tratando de mantener los de antaño. Elaboran platos de excelencia con una cocina de autor y mediterránea elaboradas con productos de temporada.

Apicius considera que las elaboraciones deben ser minuciosas y precisas, y estar siempre al servicio de la materia prima para extraer lo mejor de cada producto.

Apuestan por una cocina sana, mediterránea y rigurosa con las temporadas. Con cada plato que nace en su cocina deleitan a los paladares más exigentes.

El restaurante quiere ser cómplice de uno de tus mejores viajes gastronómicos y de una experiencia inolvidable.

Cuidando todos los detalles y ofreciendo un servicio personalizado, visitar Apicius es una cita obligatoria

Horario

Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y Viernes
14:00 - 17:00
21:00 - 01:00


Sábado
21:00 - 01:00

Puntuación y opiniones

El menú de San Valentin fue extenso y completo. Snacks, merluza de lonja y solomillo de ternera a la milanesa como principales. Todo en su punto. Como curiosidad la crema de tubérculos con butifarra, ¡¡espectacular!!
Más comentarios
en ElTenedor
.
17 Febrero 2018
10,0
Hemos comido con un menú degustación. Una gran experiencia, la única pega que no disponían de recipientes para llevarnos el arroz que nos sobró. Utilizamos 18 cubiertos, nos sirvieron las copas cada vez que lo necesitamos, nos quitaron la migas de pan del mantel, pero no tenían un recipiente para llevar. Un pequeño detalle que enturbia nuestra experiencia, espero que lo solucionen.
Más comentarios
en Google+
.
23 Diciembre 2017
8,0
Nos quedamos preguntándonos si este restaurante a la carta mejoraría, porque suponemos que sí.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
30 Octubre 2017
6,0
Hemos estado comiendo hoy con la cuina oberta y la verdad que la comida no está mala, pero para la fama y el precio que tiene es muy normal. el servicio fue muy deficiente para el sitio que era, igual es porque hemos ido por la cuina oberta pero si no les interesa que no lo pongan, no lo recomiendo.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
20 Octubre 2017
6,0
Estuve de cena de trabajo en un grupo de unas 20 personas. Es un restaurante con productos muy frescos y bien elaborados. Los camareros son muy correctos. La cerveza es Turia (para mi, la mejor). Los postres son magníficos, así como el café. Seguro que repetiré después de navidad con la familia
Más comentarios
en Google+
.
17 Diciembre 2017
8,0
No se puede empezar mejor. El tártaro de corzo ha sido una maravilla.
Más comentarios
en ElTenedor
.
31 Diciembre 2017
10,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad