Anyora Bodega en Valencia

7,8

Basado en 2.763 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1.287
De 6.370
en Valencia
218
De 726
de cocina Mediterránea en Valencia

El restaurante

Amante de lo gourmet Anyora Bodega, lo encontrarás en la ciudad de Valencia, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Su menú es bastante amplio, su cocina es mediterránea, te recomendamos pedir su famoso atun.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.24, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, sus clientes siempre repiten.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 13:00-23:00
  • martes: 13:00-23:00
  • miércoles: 13:00-23:00
  • jueves: 13:00-23:00
  • viernes: 13:00-23:00
  • sábado: 13:00-23:00
  • domingo: 13:00

Puntuación y opiniones

Las dos cocas que pedimos una era la de sardinas ahumada y estaba muy buena pero la de anchoa no era ni coca era como una tortita y deja mucho que desear , la ensaladilla lo mejor , también el figatell con brioche estaba aceptable y el aperitivo casero muy normalito, esperaba algo más por el precio
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2025
8,0
Un clásico, renovado imprescindible en Valencia!!!! La coca de sardina ahumada, la oreja sobre lasaña….TOP🙌
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2025
10,0
La experiencia fue increíble. El camarero fue muy amable, rápido y divertido. Nos explicó cada plato y nos preguntó sobre alergias, etc. La comida es increíble e inolvidable. El filete de atún a la plancha no se derretía, sino que se partía en mil pedazos en mi boca. El pulpo estaba delicioso, la sepia "sucia" también. Las tallinas de Riccardo estaban con arena, pero no es culpa suya, ya que estos pequeños comen arena, así que no pasa nada; algunas estaban limpias. Todo servido rápido. La sangría también está riquísima, y no es dulce (justo como me gusta). La única queja es que nos dieron una mesa de bar fea y muy incómoda, pero la comida nos hizo olvidarlo. 5 estrellas, sin duda, y 3 por el ambiente, solo por la mesa. Es ruidoso, pero se puede hablar con la voz de siempre y escucharse muy bien, un ruido normal en restaurantes pequeños. Sin duda, recomiendo este lugar. Nos cobraron 132 € por una sangría de 2 litros y dos platos de marisco para cada uno de los tres. Estábamos completamente llenos.
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2025
10,0
Como siempre, no falla está Bodega encantadora.
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2025
10,0
Diferente, ¿Qué más puedo decir?
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2025
8,0
Tanto la comida como la atención recibida han sido increíbles ❤️
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2025
10,0
Hemos comido super bien!!! Muy atentos, pendientes de que estuviéramos a gusto y que no nos faltara nada.
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2025
10,0
Nos hizo el viaje a valencia 10/10, la comida el ambiente, la gente, todo, mejor restaurante del mundo!!!!
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2025
10,0
Fuimos con dos amigos a cenar y fue una experiencia excelente. El equipo que nos atendió fue amable, atento y muy conocedor, tanto de la carta como de los vinos. Nos dejamos guiar por sus recomendaciones y terminamos encantados: los maridajes fueron un acierto y los últimos platos, elegidos por ellos, nos sorprendieron para bien. La cocina rescata sabores tradicionales con un toque personal que emociona. Se nota el cuidado en cada detalle. Un lugar que respeta la memoria del paladar y le da una vuelta fresca. Muy recomendable si buscás algo genuino en Valencia, lejos de lo turístico y cerca de lo verdadero.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Mayo 2025
10,0
Magnífico almuerzo de menú en un entorno agradable. Cocina valenciana en su máxima expresión servida en un entorno agradable por personal apasionado por la comida. La elección de las bebidas también fue excelente, y yo estaba feliz de seguir sus recomendaciones. El vino de postre Monastrell de Alicante fue un descubrimiento particular que acompañó lo que posiblemente fue el mejor helado de café que he probado. Una experiencia magnífica para saborear.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
23 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Valencia

7,8
213
Opiniones

Viriato

17/07/2025: Buena terraza. Camarero muy simpático. Precio acorde con la vida.
11/07/2025: Restaurante en la plaza Viriato, falta de limpieza, te pegas en el mobiliario, tapas normales y atención escasa, no recomendable.
7,8
3496
Opiniones

Blayet Restaurante

10/08/2025: El arroz del señoret siempre está buenísimo. La atención es buena y rápida. En julio y agosto es recomendable reservar con varios días de antelación porque está muy solicitado, sobre todo los fines de semana.
10/08/2025: La comida buena, aunque ha cambiado mucho la calidad de la comida, lo mejor el all i pebre como siempre.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad