Un lugar genial, con sabores increíbles y atrevidos... El servicio es muy bueno, sobre todo con el camarero, ¡que es un comediante! Nos hizo reír mucho y bromeó con todo tipo de cosas. ¡Nunca había probado el atún así! Nos quedamos de piedra cuando nos lo trajeron porque pensamos que parecía un filete.
Tommy Ush
.
01 Septiembre 2025
10,0
fui a cenar hace unos días y estaba todo muy bueno, nos atendieron muy rápidamente y con amabilidad. la comida es de primera calidad (aunque ha subido bastante de precio en los últimos tiempos). en todo caso, me gustaría recalcar la importancia de un servicio que sepa hablar valenciano en un bar del barrio del Cabanyal que se hace llamar como "comida tradicional". no hay nada más "tradicional" que saber hablar la lengua propia del barrio, está mucho que el camarero conozca al italiano, el inglés, el francés o el alemán, pero ante todo va la lengua del territorio que se habita. espero que solucione esta cuestión, si necesita recomendaciones de lugares donde se puede aprender valenciano de forma gratuita me lo puede preguntar ;) gracias
El pasado 11 de agosto acudimos a cenar por el cumpleaños de mi madre y mi hermana. Los camareros fueron muy amables y la comida estaba rica. Era uno de esos lugares que tienes apuntados de ir en tu ciudad y cerca de casa, y debíamos probar. Todo estaba riquísimo y los platos eran tradicionales de Valencia, lo único que diría que como fue una cena de platos a compartir entre todos, quizás algún plato lo noté algo más escaso de cantidad, como fue en el caso de la tortilla vaga de sepia en su tinta, que estaba fuera de carta. El canelón estaba buenísimo, lo desataría totalmente.
Por lo demás, todo son buenas palabras, y estoy segura que volveré con amigos y familia para celebrar los buenos momentos como en casa. Muchas gracias chicos!!
Raquel Bustos
.
29 Agosto 2025
8,0
Comida increíble. Muy rica, con sabores excelentes y combinaciones originales. Personal amable y decoración encantadora.
Kate Middleton
.
28 Agosto 2025
10,0
Comida local auténtica, un servicio amable, experto y de primera. ¡Y con el extra de vinos naturales!
André Antunes
.
27 Agosto 2025
10,0
¡Una experiencia verdaderamente maravillosa en Anyora! Platos únicos y especiales con combinaciones de sabores creativas, complementados con una gran selección de vinos y un servicio excelente.
Maao
.
26 Agosto 2025
10,0
Comida típica excelente en un ambiente tranquilo, ingredientes tradicionales reinventados con un toque gourmet.
Lo mejor: croquetas de jamón y pulpo frito.
El personal está altamente capacitado y es muy servicial.
Tuve la oportunidad de ser invitado a la mesa de dos lugareños, Roberto y Mar, con quienes charlé un rato. Sin duda, deberían ofrecerles chupitos gratis al final de la comida, ya que sabían todo sobre el menú...
Así es España: buena comida y gente maravillosa.
Sebastiano Pera
.
26 Agosto 2025
10,0
Nos habían hablado bien del sitio, y fuimos a cenar. Solo puedo de ir que todos y cada uno de los platos que probamos estaba buenísimo, especialmente las cocas. Las bravas muy buenas, de las de toda la vida y como hacía tiempo que no las comía. Y qué decir del Bimi, totalmente inesperado que el hermano estirado del brócoli pudiera estar tan bueno. Repetiremos seguro.
Hector Cardona
.
23 Agosto 2025
10,0
Fuimos con dos amigos a cenar y fue una experiencia excelente. El equipo que nos atendió fue amable, atento y muy conocedor, tanto de la carta como de los vinos. Nos dejamos guiar por sus recomendaciones y terminamos encantados: los maridajes fueron un acierto y los últimos platos, elegidos por ellos, nos sorprendieron para bien.
La cocina rescata sabores tradicionales con un toque personal que emociona. Se nota el cuidado en cada detalle. Un lugar que respeta la memoria del paladar y le da una vuelta fresca.
Muy recomendable si buscás algo genuino en Valencia, lejos de lo turístico y cerca de lo verdadero.
juane2703
.
29 Mayo 2025
10,0
Magnífico almuerzo de menú en un entorno agradable. Cocina valenciana en su máxima expresión servida en un entorno agradable por personal apasionado por la comida. La elección de las bebidas también fue excelente, y yo estaba feliz de seguir sus recomendaciones. El vino de postre Monastrell de Alicante fue un descubrimiento particular que acompañó lo que posiblemente fue el mejor helado de café que he probado. Una experiencia magnífica para saborear.
IMWestern
.
23 Abril 2025
10,0