Excelente la carta del restaurante, con una variedad de paellas de arroz a cual mejor, destacando de ella la de bogavante ¡Extraordinaria! También merece una nota alta la paella de alcachofa, bacalao y caracoles.
Los entrantes también están logrados, como la ensalada de queso de cabra; la esqueixada de bacalao; y el buel de mar relleno.
Una de las notas más destacadas del restaurante es la excelente relación calidad-cantidad-servicio-precio.
¡INMEJORABLE!
Enric Ribera Gabandé
.
19 Octubre 2025
10,0
Fui un viernes a comer y lo que veis es lo que pedimos de menú con vino, agua y café salimos a 19 euros por persona . La verdad es que la calidad y el sabor de los platos merecen cada céntimo que pagas y el trato fue excelente. El vino que nos trajeron fue un vino blanco que me encantó y no me quedé con el nombre . Tendré que ir otra vez a preguntar por el vino y de paso volver a comer . Mejor reservar por si acaso
Juanan Pinar
.
12 Octubre 2025
10,0
Hemos hecho el menú arroces. Para picar hemos elegido, el pulpo, el derrame y los caracoles. De arroces el de marisco y el negro. El postre, muy bueno. Todo muy bueno.
Silvia Judit
.
11 Octubre 2025
10,0
Esperaba mejores paellas, probé la de bogavante
Ferran Hernández
.
21 Septiembre 2025
6,0
Hemos comido muy bien. Los primeros espectaculares y de segundo recomiendo la paella de alcachofas, bacalao y caracoles. Los postres todos buenísimos. El servicio inmejorable. Sin duda un restaurante muy recomendable!!
eva valdivieso
.
13 Septiembre 2025
10,0
¡Hemos comido muy bien! Hacía muchos años que no iba y es de los mejores lugares para hacer paella en Lleida.
Silvia BM
.
13 Septiembre 2025
10,0
Experiencia excelente en este restaurante de Artesa de Lleida ubicado en la carretera c-12, entre el barrio de la Bordeta y Puigverd de Lleida , uno de los centros neurálgicos gastronómicos del municipio. El local es grande, amplio y espacioso y dispone de un comedor interior y un salon privado para celebraciones y banquetes, que te hacen estar en un ambiente muy distendido y confortable. La atención del personal de sala majestuosa, el propietario Antoni Rubies y 2 chicas jóvenes, enérgicas y con ganas de sacar el servicio adelante, muy atentas y serviciales en todo momento y siempre con una sonrisa en la boca. La comida sublime, producto fresco y de calidad, muy bien tratado-sazonado. Se nota que en la cocina hay grandes profesionales que ponen amor y cariño para que los comensales salgan satisfechos con sus elaboraciones. Hicimos el menú ejecutivo entre semana a 18,30 € por comensal con 4 primeros, 4 segundos y 4 postres a escoger. Cocina tradicional con mucho sabor!. Comimos de primero los canelones de carne. De segundo la paella marinera de arroz. De postre rematamos con mel y mató y el tatin de manzana con helado de vainilla. Todo muy rico, muy sabroso con una formidable relación calidad-cantidad-precio, raciones generosas a un precio muy ajustado. Volveremos seguro, 100% recomendable por confortabilidad, atención y sabrosura de la comida. Si estás en en Artesa de Lleida y quieres comer bien, tranquilo y a un precio óptimo, el Restaurante Arroceria Antoni Rubies ha de ser tu elección. No te defraudará, te encantará, unos cracks en todos los sentidos!. Otro detalle a destacar: hicimos la reserva telemática y enseguida nos confirmaron, símbolo de local emergente y bien atendido, referente gastronómico del Segrià!.
Ruben Añe
.
12 Septiembre 2025
10,0
Pedimos el menú paella de 27€. La comida estaba buena pero encontramos la cantidad de los entrantes muy escasa. Servicio amable pero un poco lento. La tarta de queso con pistachos muy rica!
Miriam Sanchez Marquez
.
23 Agosto 2025
8,0
La comida muy buena, el trato amable y el precio correcto
Olga Alcaraz
.
17 Agosto 2025
8,0
Merece mucho la pena la visita. Nos desviamos en nuestra ruta solo por ir al restaurante.. Todo esta muy bueno. Da igual lo que pidas. El arroz brutal. Y el postre no me lo esperaba y fue una buenísima sorpresa final. Calidad-precio insuperable. Se nota que hay un gran trabajo detras. Enhorabuena!
Jose A
.
15 Agosto 2025
10,0