Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Artesa de Lleida

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
68
Opiniones

Antoni Rubies

Artesa de Lleida, 30-45€
25/06/2017: Fuimos a celebrar San Juan y fue una muy buena elección. Cuando llegamos el restaurante estaba casi lleno, pero nos atendieron rápido y el servicio fue bueno.Los entrantes nos gustaron mucho. Comimos un plato de buen jamón (y bien cortado), Coca de escalibada con esqueixada de bacalao, caracoles con longaniza y unos increíbles calamarcitos con cebolla, habitas salteadas y foie.De segundo pedimos arroz a la marinera y arroz negro. La verdad es que siendo de Palamós... me considero un gran crítico arrocero! Tengo que reconocer que en estas tierras aún no he probado un arroz de diez, pero en este restaurante casi lo he encontrado. El arroz con marisco estaba muy bueno, gran sabor y punto de cocción muy acertado. El negro un tanto soso pero también lo disfrutamos.Como punto negro, el vino para mi gusto fue demasiado simple, y los postres se pueden mejorar.Resumiendo, el de Antoni Rubies es un muy buen restaurante donde poder saborear un buen arroz marinero lejos de la costa, algo bastante difícil de encontrar. Lo recomiendo sin duda. Nosotros volveremos seguro!
28/05/2017: Hacía tiempo que quería ir a este restaurante porque me habían hablado muy bien. Y tenían razón.Comimos el menú del día por un precio sin competencia y estaba todo buenísimo, con una acertada presentación de los platos. La paella de Antoni es espectacular, estaba en su punto. Se nota que es un chef con una trayectoria profesional de 10.Estuvimos muy a gusto y nos trataron estupendamente, por lo que volveremos más veces porque estoy deseando probar muchos más platos de su carta y por supuesto no dejaré de recomendar a mis conocidos este lugar.

6,8
60
Opiniones

Antoni Rubies

Artesa de Lleida
08/08/2016: Comimos un menu de la casa, a base de unos entrantes muy buenos y suficientes, una buena paella mixta y otra de verduras, un buen vino de verdejo, postres, café y unos chupitos, el precio correcto a mi modo de ver al rededor de 30 euros por cabeza, bien servido y todo a nuestro gusto, volvere sin duda.
06/08/2016: Nos hemos decidido por el menú, con la incertidumbre de los entrantes al principio, porque no nos han dicho que eran, pero estaban todos buenísimos , canaillas, caracoles, ensalada y brocheta de jamón y queso.de segundo arroz negro unos de los más ricos que he aprobado. Sin duda repetiré

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad