ANTOJO AM _restaurante en Castelló de la Plana

6,8

Basado en 58 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

387
De 1.005
en Castelló de la Plana
12
De 23
de cocina Italiana en Castelló de la Plana

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Pedimos una ensalada de ventresca, buena Las palomitas de pollo ,pues como nugeets, Lo que más nos gustó la pizza campera, un toque diferente Calidad precio, está muy bien, si estás en la zona de la universidad, lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2025
10,0
Una grata sorpresa encontrar este restaurante por casualidad. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
27 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Castelló de la Plana

6,7
226
Opiniones

Pizzeria Napoli

28/02/2025: Muy buen servicio, excelente comida y variedad de platos y pizzas, buenos precios y excelentes instalaciones.
31/01/2025: Siempre pedimos a domicilio, reparto muy rápido y muy buen producto. Los repartidores muy amables siempre.
6,9
899
Opiniones

Restaurant Pizzeria Itàlia Di Filippo

07/06/2025: Pedí una pizza que estaba realmente sabrosa, con buena masa y bien hecha, sin exagerar. Se notaba que los ingredientes eran de calidad. El personal fue muy atento desde que entré, y eso siempre se agradece. Además, los precios me parecieron bastante razonables, sobre todo teniendo en cuenta cómo está todo últimamente.
15/05/2025: Es un muy delicioso lugar. Muy buen servicio y atención y un ambiente acogedor. Y sin duda el mejor tiramisú de la ciudad

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad