Antojitos "El Mexicano" en Cazorla

8,5

Basado en 768 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3
De 55
en Cazorla
1
De 1
de cocina Mexicana en Cazorla

Los clientes comentan sus platos de...

mexicana tacos guacamole carne picante taco hamburguesa

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Cazorla ven a Antojitos "El Mexicano", está en la ciudad de Cazorla, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida mexicana, quédate con buen sabor de boca pidiendo su carne.

La puntuación media es de 8.69, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, el precio medio ronda los 20€, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

La decoración del local es elegante, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.69 quetiene el restaurante, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Una maravilla de sitio. La comida buenísima, el local maravilloso y el trato inmejorable. Volveré 100%
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2026
10,0
Excelente apuesta en el centro de Cazorla. Una decoración sorprendente, un servicio muy atento y una propuesta gastronómica por parte de Ulises difícil de superar. Cocina con cariño y platos mejicanas caseros. Totalmente recomendable
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2026
10,0
Auténtico! Qué más decir, auténtica comida mexicana, todo es casero cocinado con mucho cariño y buenísima calidad; y el dueño es desde luego Auténtico. Nuestro camarero encantado, buenísimo trato y excelentes recomendaciones. Desde el margarita, la comida y el postre todo excelente. Sin duda el mejor mejicano que he probado está en Cazorla, y probé unos cuantos en Madrid. De 10, súper recomendable y muy buena relación calidad precio. Gracias por la cena y la charla!
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2026
10,0
Auténtica experiencia gastronómica mexicana, visita totalmente obligada. Atención, recomendaciones y comida inigualable. Muchas gracias!
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2026
10,0
Una experiencia culinaria increíble. Por casualidad encontramos este establecimiento y decidimos darle una oportunidad, y menos mal. La comida es casera y el trato fue exquisito. Seguimos las recomendaciones del camarero y el resultado fue excepcional. Le doy 5 estrellas porque no puedo darle más.
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2026
10,0
Trato y comida exquisita. Recomendable al máximo.
Más comentarios
en Google
.
14 Marzo 2026
10,0
Encontramos este mexicano de casualidad por google maps y nos llamó la atención, reservamos y efectivamente no nos equivocamos. Todo casero, riquísimo, sabores que enganchan, y trato buenísimo. Si quieres cenar algo diferente en Cazorla, este es tu sitio.
Más comentarios
en Google
.
13 Marzo 2026
10,0
Era nuevo en la ciudad y no sabíamos a qué sitio ir. Decidimos ir sencillo y elegir una de nuestras delicias favoritas. Como dice el texto, mandamos un mensaje por WhatsApp. Respondieron enseguida y conseguimos una reserva enseguida. Con Google Maps es muy fácil de encontrar y se nota al ver todos los colores brillantes del local. El chef y dueño es encantador, sabe lo que hace y sabe de su comida. Me sorprendió muchísimo su recomendación. Picante pero no picante, húmedo pero crujiente. La combinación de texturas, comida y sabores fue realmente uno de los mejores platos que he probado. Sin embargo, olvidé el nombre del plato (es el segundo de la carta). En cuanto a la carta, es muy personal, con humor y escrita con claridad, reflejando al dueño. El toque personal es increíble y contribuye a la experiencia y a la comprensión de la comida. Pedimos algunos platos extra y disfrutamos de su frescura. El ambiente es encantador. Es colorido, creativo, concurrido, el arte tiene su encanto. Pero es pequeño, acogedor y, de nuevo, muy personal. Entras en casa de alguien como si estuvieras en un restaurante. Debido a su tamaño y al honor que tiene el chef al servir la comida, el servicio es rápido, amable y siempre a tu disposición si necesitas algo. Lo único es que no diría que es barato, pero tampoco caro. Me encanta la idea de sentarme en un restaurante mexicano con algunas cosas a precios razonables y poder pedir varias veces. Pero aquí, con cada plato entre 12 y 15 €, es probable que elijas uno o dos. Creo que la experiencia sería mucho mejor si hubiera más opciones más baratas para que la gente pudiera probar más. Aparte de eso, lo recomiendo encarecidamente para quienes buscan una experiencia personal. ¡Gracias!
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2026
10,0
Hemos ido dos veces ya a este local y repetiremos. Buenísima la comida, no tiene ni un pero; Ulises es maravilloso y muy agradable con los comensales, el trato en general incluso de la camarera muy pero muy bien. De 10.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Enero 2026
10,0
Un sitio con un encanto increíble. Tanto el trato como la comida realmente espectacular. Ulises es genial, no tiene que envidiarle a su hermano 😜.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
12 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Cazorla

8,5
2229
Opiniones

La Leandro

12/04/2026: Un sitio muy bien cuidado, con una comida muy buena así como el servicio. El precio en relación al resto. Buena experiencia
11/04/2026: Asador de carne muy top , sitio muy bonito , situado en una zona espectacular en Cazorla , llegamos a las 21:30 horas , fuimos de los primeros , pedimos una croquetas y una carnaca buena de medio kilo que hicimos nosotros a la piedra con la parrilla que te ponen , carne super buena , se deshacía en la boca , muy top , por poner un pero , los postres me parecieron elevados de precio , probamos el brownie pero sinceramente no es su fuerte , este restaurante lo salado un 10 , lo dulce le daría un 7 por la calidad precio , los camareros muy atentos y profesionales , te lo explicaban todo y para mí punto de vista son unos pedazos de currantes que culaquier empresario quisiera tener porque sabes que el servicio va a salir bien , si volvemos a Cazorla sin duda repetiríamos , lo recomiendo 100% pero me quedaría lleno de lo salado y renunciaría al postre . También decir que nos invitaron a unos chupitos , lo cual es de agradecer.
8,6
2789
Opiniones

Meson Don Chema

13/04/2026: Mi marido y yo quisimos probar comida de la zona y fue todo un acierto! El gerente es muy agradable y explica con pasión sus platos. Es un restaurante con un ambiente familiar, no con muchas mesas y es lo que más nos gustó. El personal es muy atento además. Lo que nos gustó particularmente fue el solomillo de ciervo, muuyyyy tierno, espectacular! Nos gustaron mucho los detalles “caseros” que nos regaló al final de la cena, me parecio un gesto muy atento. Nos acordaremos mucho tiempo de este sitio en Cazorla! No olvideis reservar, es toda una experiencia!
12/04/2026: Comida excepcional. Personal muy amable. El dueño muy atento.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad