Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Ánfora en Sitges

Carrer Santa Tecla, 7 Sitges
+34 930 133 010
7,3

Basado en 91 opiniones encontradas en 7 webs


8.5
6.9
7.0
8.1

tendencia

98
De 303
en Sitges
23
De 64
de cocina Mediterránea en Sitges

Los clientes comentan sus platos de...

paella

Puntuación y opiniones

Pasamos un buen día,en esta ciudad maravillosa y al final,encontramos este pequeño restaurante en una calle secundaria,,fue perfecto,Fideua,bueniiiisiiiimaaaa y un entrante ,,pastel de Atún,,,muy muy bueno.Para volver seguroel trato estupendo,la terraza muy agradable.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
15 Agosto 2017
10,0
Local y terraza acogedores, Camarero supersimpatico, probamos las paellas y muy bien.
Más comentarios
en El Tenedor
.
03 Septiembre 2017
10,0
La cena estuvo muy bien y muy barata con el descuento del tenedor!!
Más comentarios
en El Tenedor
.
09 Septiembre 2017
10,0
Experiencia estupenda,esta en una calle secundaria,pero la comida y el servicio de 10,comi Anémonas,,,increibles,,y dificiles de encontrar,,,despues unas Almejas extraordinarias,genial,de verdad,
Más comentarios
en Google+
.
29 Julio 2017
10,0

Restaurantes similares en Sitges

7,3
375
Opiniones

La Zorra

26/11/2017: Fuimos a cenar con lo cuál no había tanta variedad de arroces como al mediodía. De todos modos elegimos el arroz con butifarra negra, manzana, mozzarella de búfala y algo más. Estaba realmente bueno. Y los entrantes también, especialmente el pastelito marroquí. El servicio muy atento y todo muy bien. Lo único es que con algún entrante como el chicharrón de pulpo, que se come con la mano como un rollito, te quedas con las manos llenas de salsa y se agradecería alguna servilleta de más ( son de papel). Esto es solo un comentario de algo que se podría mejorar, sin desmerecer la comida ni el lugar.
13/09/2017: Lugar al que vale la pena ir a comer, sobre todo si te gusta el arroz, ya que los arroces estan fantasticos.Nosotros pedimos el de zamburiñas, sepia y atun crudo y era espectacular (mirar la foto) pero con un sabor extraordinario, pero es que la mesa de al lado pidio el arroz negro con mejillones y hievo poche y era espectacular.Para esperar el arroz, pedimos de primero y para compartir (muy recomendable) la burrata con trucha ahumada, coco y lima EXTRAORDINARIA, y sobre todo NO SE OLVIDE DE PEDIR, EL CHICHARRON DE PULPO, sencillamante genial.Aunque si tenemos que poner una pega, no sera en la comida, sino que en este plato de pulpo, no explicaron como comerlo, y es que hay que comerlo como si fuera una tortilla mejicana, con el pulpo y las verduras atrapados dentro de la hoja de lechiga, y comerlo asi, simplemente INMEJORABLE ¡¡¡Nada mas que comentar, sitio al que hay que ir si estas por SItges y te gustan los arroces
7,3
2576
Opiniones

Los Vikingos

12/09/2017: Cuando voy a Sitges a comer/cenar siempre tengo 4 ó 5 restaurantes "top" y Los Vikingos es uno de ellos.Fuimos a cenar el pasado domingo y quedamos encantados, tanto por el servicio como por la calidad de sus productos y platos bien elaborados.Nuestro pequeño tomó un exquisito calzone (hecho a base de jamón del país, no de york).Mi mujer y yo tomamos unas tapas variadas (chipirones, chorizitos, Jamón Ibérico de bellota y un plato de foie con reducción de Pedro Ximenez).Para beber tomamos sangría, la cual estaba deliciosa.Todos los platos son 10, incluso los postres. Yo tomé un "Federico" que se me hizo la boca agua (mil hojas con chocolate caliente y helado de vainilla).Les recomiendo visitar Los Vikingos en su visita a Sitges, pero por favor, reserven con antelación porqué siempre suelen estar llenos (gozan de mucho éxito).
21/10/2017: Este verano-otoño he comido bastantes veces en este restaurante Los Vikingos, en plena calle del Pecat de Sitges.Restaurante muy amplio con gran terraza, parte cubierta, con buena luminosidad, es ideal para cuando solo pretendemos comer un plato único (ensaladas variadas) bocadillos, nachos, bravas...tapas para picar, cocina sin florituras pero materia prima de calidad, el pollo a la barbacoa con sus 3 salsas esta bastante bueno.El servicio es amable y atento, también ideal para ir con grupos y niños, si vas solo siempre puedes sentarte en las mesas que dan a la calle y distraerte con la gente y ambiente que transita por la misma.También para quien le apetezca muy recomendable su café irlandés.Precios razonables, ensaladas a partir de 7,30€.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad