Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Portal en Sitges

None Sitges
+34 930 07 10 70
7,3

Basado en 57 opiniones encontradas en 1 webs


8.3
7.3
7.3

tendencia

102
De 303
en Sitges
22
De 64
de cocina Mediterránea en Sitges

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Trip Advisor 57 9
Opiniones Nota
Fui con una amiga a almorzar y pasamos genial!!! La comida es deliciosa y el personal de lo mejor! Nos sentimos súper bien atendidas: muy atentos, cordiales y humanos! Felicito a todo el personal de “El Portal” porque son un ejemplo a seguir, en cuanto a atención y buena comida. La presentación de los platos muy bonita. Los recomiendo ampliamente!!!
Más comentarios
en Trip Advisor
.
05 Noviembre 2017
10,0
Domingo por la noche. Muchos restaurantes de Sitges cerrados. Buscando uno que estuviera abierto descubrimos éste y fue un acierto. Muy buen servicio. Ambiente agradable. Calidad en los platos. Compartimos unos chipirones (llamados calamarcitos) aceptables para seguir con un excelente carpaccio de lubina (ración más que generosa) y como plato principal optamos por un steak tartar (muy buena la preparación aunque por poner un pero a la cena a nosotros nos gusta que se vean los trozos de carne y un excelente tartar de atún. Relación calidad-precio muy buena : 44€ por persona con dos cervezas de aperitivo y una botella de vino reserva del Penedés. Seguro que volveremos
Más comentarios
en Trip Advisor
.
06 Diciembre 2017
8,0

Comparación de ofertas

Descuento de hasta 20%

Restaurantes similares en Sitges

7,3
2576
Opiniones

Los Vikingos

12/09/2017: Cuando voy a Sitges a comer/cenar siempre tengo 4 ó 5 restaurantes "top" y Los Vikingos es uno de ellos.Fuimos a cenar el pasado domingo y quedamos encantados, tanto por el servicio como por la calidad de sus productos y platos bien elaborados.Nuestro pequeño tomó un exquisito calzone (hecho a base de jamón del país, no de york).Mi mujer y yo tomamos unas tapas variadas (chipirones, chorizitos, Jamón Ibérico de bellota y un plato de foie con reducción de Pedro Ximenez).Para beber tomamos sangría, la cual estaba deliciosa.Todos los platos son 10, incluso los postres. Yo tomé un "Federico" que se me hizo la boca agua (mil hojas con chocolate caliente y helado de vainilla).Les recomiendo visitar Los Vikingos en su visita a Sitges, pero por favor, reserven con antelación porqué siempre suelen estar llenos (gozan de mucho éxito).
21/10/2017: Este verano-otoño he comido bastantes veces en este restaurante Los Vikingos, en plena calle del Pecat de Sitges.Restaurante muy amplio con gran terraza, parte cubierta, con buena luminosidad, es ideal para cuando solo pretendemos comer un plato único (ensaladas variadas) bocadillos, nachos, bravas...tapas para picar, cocina sin florituras pero materia prima de calidad, el pollo a la barbacoa con sus 3 salsas esta bastante bueno.El servicio es amable y atento, también ideal para ir con grupos y niños, si vas solo siempre puedes sentarte en las mesas que dan a la calle y distraerte con la gente y ambiente que transita por la misma.También para quien le apetezca muy recomendable su café irlandés.Precios razonables, ensaladas a partir de 7,30€.
7,2
23
Opiniones

SIRKA

29/10/2017: Conozco el restaurante desde hace años. La nueva direccion le ha dado un nuevo aire. Fideua excelente, caldereta de bogavantes buenisima. La verdad quedé muy impresionado de la relacción calidad-precio de los platos. La chica super atenta rapidos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad