Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Portal en Sitges

None Sitges
+34 930 07 10 70
6,9

Basado en 58 opiniones encontradas en 1 webs


7.9
6.9
6.9

tendencia

128
De 304
en Sitges
30
De 65
de cocina Mediterránea en Sitges

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Trip Advisor 58 9
Opiniones Nota
Domingo por la noche. Muchos restaurantes de Sitges cerrados. Buscando uno que estuviera abierto descubrimos éste y fue un acierto. Muy buen servicio. Ambiente agradable. Calidad en los platos. Compartimos unos chipirones (llamados calamarcitos) aceptables para seguir con un excelente carpaccio de lubina (ración más que generosa) y como plato principal optamos por un steak tartar (muy buena la preparación aunque por poner un pero a la cena a nosotros nos gusta que se vean los trozos de carne y un excelente tartar de atún. Relación calidad-precio muy buena : 44€ por persona con dos cervezas de aperitivo y una botella de vino reserva del Penedés. Seguro que volveremos
Más comentarios
en Trip Advisor
.
06 Diciembre 2017
8,0
Fui con una amiga a almorzar y pasamos genial!!! La comida es deliciosa y el personal de lo mejor! Nos sentimos súper bien atendidas: muy atentos, cordiales y humanos!
Más comentarios
en Trip Advisor
.
05 Noviembre 2017
10,0

Restaurantes similares en Sitges

6,9
86
Opiniones

L'Escut

11/09/2017: Fuimos mi pareja y yo el domingo a comer y nos pareció todo buenísimo. El menú del día tiene una relación calidad/precio inmejorable: 13,90€ por un primer plato, segundo plato, postre, bebida y pan.
30/10/2017: Molt bo tot pro una mica car pro un bon tractr i bons plats
7,1
1414
Opiniones

Restaurant PIC NIC

16/01/2018: Es un restaurante a la orilla de la playa, muy sencillo sin ninguna pretensión, si reservas es importante pedir una mesa con vista a la playa, pedimos el arroz negro de calamares y realmente fue increíble, es el mejor arroz negro que yo me he comido...... insuperable.
14/02/2018: Tuve una primera experiencia no del todo satisfactoria, cuyo informe ya no aparece en el Trip ¿¿?? pero debido a lo bien que solucionaron el tema dije que volvería y he vuelto. Mucho mejor esta vez. Decidí pedir lo que saben hacer mejor y no salí nada descontento. Buen servicio, siempre mucha gente, encima mismo de la playa y precio más que razonable. Volveré.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad