Esta fue una experiencia verdaderamente única e inolvidable. Desde el primer momento en que entramos al restaurante, nos sentimos bienvenidos y atendidos con mucha consideración. Llegamos tarde a nuestra reserva, llevábamos a nuestro perro y nos aceptaron sin problemas, incluso nos ubicaron en una hermosa terraza privada con una vista increíble (debido a que no podíamos estar adentro). ¡Fue una verdadera bendición! Los aperitivos y cada plato que pedimos estaban deliciosos y elaborados con esmero. No eran necesariamente de diseño extravagante, pero este aspecto, gracias a la calidad de los ingredientes, hacía que los platos fueran aún más auténticos y genuinos. Disfrutamos cada segundo de este lugar tan especial. La autenticidad del personal nos hizo sentir como en casa. Lo recomiendo ampliamente.
Nil S
.
09 Noviembre 2025
10,0
Nos regalaron un Smartbox y elegimos este restaurante. Íbamos con espectativas normales porque no nos convence mucho el servicio de Smartbox en general. Sin embargo, Andra Mari súper con creces nuestras expectativas. Un menú perfecto, con tiempos bien manejados, de extrema calidad y quedamos súper satisfechos. Comparto los detalles en las fotos. Lo que más nos gustó fue sin duda el bacalao. La berenjena con pesto también buenísima, ayudaba a alivianar el menú. Parece mucho, pero está muy bien manejado. El foie riquísimo también. Fuera del menú, por probar, pedimos unas croquetas de jamón y son de diez, tenéis que probarlas también. Para cerrar, en vez de la torrija, nos trajeron un postre de cítricos que, en nuestro caso, agradecimos enormemente porque era fresco y digestivo. Repetiremos seguro
Sarah
.
03 Noviembre 2025
10,0
Esta fue mi primera experiencia en un restaurante con estrella Michelin y la disfruté muchísimo. El servicio y la experiencia gastronómica me dejarán recuerdos imborrables, que creo que es lo más importante.
Las ostras con salsa de naranja son increíbles y nunca había probado un pichón cocinado así.
Como alguien que visita Bilbao y el País Vasco con frecuencia, creo que este es un lugar que enorgullece a la región.
¡Eskerrik asko!
Hugo Sousa
.
23 Octubre 2025
10,0
Muy buen servicio, cocina con fundamento y ambiente acojedor.
bites empresa
.
22 Octubre 2025
10,0
Trabajo como chef privado y he tenido el placer de probar muchos restaurantes con estrellas Michelin, ¡y este me impresionó!
Probé el menú degustación de Andra Mari, que ofrece un buen equilibrio entre lo local y lo creativo, sin ser demasiado experimental ni caer en la gastronomía molecular. La selección de platos fue interesante y variada, con un ritmo fluido. Las raciones también son muy razonables (a veces uno se siente un poco maltratado en este tipo de sitios) y, sin duda, quedé muy lleno al final.
De los 11 platos, me encantaron 8, dos me parecieron ligeramente mejorables y uno necesitaba un replanteamiento (esto viene de mi mentalidad de chef más crítica).
El restaurante era muy tranquilo; para una cena sola quizás demasiado, pero eso es más una cuestión de gustos.
También es bastante fácil llegar en transporte público desde el centro de Bilbao.
Lo que más me gusta es el precio: el menú de 100 € más 15 € por dos copas de vino, agua y café tiene una relación calidad-precio excepcional, considerando la excelente comida y el excelente servicio. He probado platos mucho menos impresionantes en otros lugares de Europa y he pagado mucho más. Pasé allí tres horas muy agradables en una tarde gris, con unas preciosas vistas al campo.
¡Para probar!
Olivia Smith
.
20 Octubre 2025
10,0
Experiencia estupenda, muy completo el menú degustación, sitio muy agradable con magnificas vistas y buen servicio.
Jm Gómez
.
12 Octubre 2025
10,0
Gran atención del personal en un entorno idílico
Iker Tapia
.
04 Octubre 2025
10,0
Un espectáculo, la comida una locura, el servicio estupendo. Estuvimos en la terraza ya que íbamos con nuestro perro y fue un éxito. Repetiremos seguro. Probar la tarta de queso, que es una delicia.
Josefina Sierra
.
12 Septiembre 2025
10,0
Nos diseñaron un menú para una Smartbox y todos los platos y el servicio espectaculares, al igual que la ubicación del restaurante y sus vistas.
tomas s
.
11 Septiembre 2025
10,0
Si hay que poner un pero a este precioso lugar sería el acceso no apto para todo el mundo, dicho esto como es un restorán, la cuestión del comer se convierte en una experiencia de mucho nivel , buenísimos productos, muy bien trabajados y perfectamente atendidos, el resto ? Pues si el sitio el muy bonito y te tratan con cariño, ciertamente no se puede pedir más , salimos de allí totalmente agradecidos por todo y con ese regusto del que sabe que va a volver .
Patxi B
.
17 Agosto 2025
10,0