Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Somerako Labea en Galdakao

9,0

Basado en 144 opiniones encontradas en 3 webs


8.0
8.0
8.0

tendencia

1
De 20
en Galdakao

Los clientes comentan sus platos de...

pizza

Puntuación y opiniones

Muy buena calidad pizzas hechas en horno de leña muy ricas
Más comentarios
en Google
.
03 Octubre 2018
10,0
Pizzas buenísimas, grandes y sabrosas. La atención de 10 y puntuales. Sin duda, las mejores pizzas de Galdakao!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Febrero 2019
10,0
De vez en cuando solemos pedir una pizza para llevar a casa, pero hay que hacerlo con tiempo, ya que tienen mucha demanda (Por algo será), si tienes la oportunidad no lo dudes y cena lo que te apetezca, están muuuuyyyu buenas, siempre se hace a poco
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Febrero 2019
10,0

Restaurantes similares en Galdakao

8,9
775
Opiniones

Andra Mari Restaurante

04/10/2018: Este restaurante que le tengo un especial cariño entre mis destacados ha mejorado mucho en comparación con mi última visita. Su ubicación es impresionante el servicio muy bueno sin agobios al comensal. Ya en la mesa las cantidades son justitas pero en todo el conjunto medida decente. La elaboración muy mejorada y con una evolución muy buena. En los precios se esmeran para no darte un gran hachazo a la cartera. Conjunción entre cocina tradicional e innovadora bastante lograda.
16/12/2018: Años después, de vuelta al Andra Mari. Y, como la vez anterior que estuve, salí encantado. Perfecto menú, con una atención sensacional, un ambiente genial. Es un sitio ideal para cualquier celebración, debido a los precios son más bien ajustados. Repetiremos.
8,5
418
Opiniones

Aretxondo

19/01/2019: Es un caserío, bonito y bien ambientado. En cuanto a la calidad de la comida era buena y bien preparada no obstante esperábamos algo más.
06/11/2018: Estuve un domingo de octubre en el restaurante Aretxondo comiendo un menú degustación, y tengo que decir solo cosas buenas de todo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad