Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Somerako Labea en Galdakao

8,8

Basado en 237 opiniones encontradas en 3 webs


7.8
7.8
7.8

tendencia

1
De 19
en Galdakao

Los clientes comentan sus platos de...

pizza

Puntuación y opiniones

Impresionantes pizzas recien hechas y con sabor a Italia
Más comentarios
en Google
.
23 Julio 2019
10,0
Es un sitio pequeño espècializado en pizzas pero destacan por su calidad,el trago en el bar de al lado...impresionantes estan abiertos a confeccionarlas al gusto de cada uno,un encanto de chavales
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Agosto 2019
10,0
Es un sitio pequeño donde puedes comprar la pizza para llevar .La pizza esta buenisima y el personal es encantador.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Agosto 2019
10,0
Amables y hacen unas pizzas para morirse de buenas
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2019
10,0

Restaurantes similares en Galdakao

8,8
896
Opiniones

Andra Mari Restaurante

09/07/2019: No esperaba menos de un sitio como este, la verdad es que cuando vas a un restaurante con una estrella Michelín las expectativas son altas y algunas veces aunque siempre comas bien no te acaba de llenar. En este caso todas las expectativas han sido cubiertas. El lugar de 10 al igual que el servicio, el trato profesional pero a la vez muy cercano algo que se hecha en falta en algunos otros locales donde el personal de sala parecen robots muy bien vestidos pero sin ningún tipo de empatía con el cliente, aquí las chicas siempre pendientes del cliente pero con un trato cercano y cordial. La comida exquisita, perfecta en punto, sabores, texturas pero con un punto más a su favor, el precio, la relación calidad, experiencia precio es perfecta. El precio de los menús degustación está muy contenido, hay tres nosotros comimos el elexalde de 50 euros y perfecto, salimos todos llenos y satisfechos, la torrija increíble, la mejor que he comido nunca. La carta de vinos, amplia y variada y lo mismo que el menú con precios muy contenidos. Sin duda un gran acierto, sigan por este camino y felicidades a todo el equipo.
07/07/2019: Restaurante instalado en un precioso caserío con un bonito entorno, vistas al campo y los montes de alrededor. Servicio amabilisimo, elaboraciones clásicas con su punto de modernidad, buena bodega y precios ajustados para su calidad. Se merece la estrella michelín que tiene.
8,5
523
Opiniones

Aretxondo

03/05/2019: Entorno espectacular y restaurante precioso con grandes ventanales con vistas a la montaña y un comedor muy luminoso. Dispone de parking propio.
04/03/2019: Está rico pero lo aconsejo mas para comer que para cenar. La camarera muy simpática y el lugar es bonito y acogedor. Repetiré sin duda.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad