Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Aretxondo en Galdakao

8,5

Basado en 405 opiniones encontradas en 12 webs


7.9
8.1
9.0
8.8

tendencia

3
De 20
en Galdakao
1
De 6
Otras cocinas españolas en Galdakao

Los clientes comentan sus platos de...

crema merluza helado carne bonito bacalao ensalada coco hongos asado

Puntuación y opiniones

<p>En mi opinión es mejor que su vecino Andra Mari.</p>
Más comentarios
en Minube
.
07 Septiembre 2018
10,0
Estuve un domingo de octubre en el restaurante Aretxondo comiendo un menú degustación, y tengo que decir solo cosas buenas de todo.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
06 Noviembre 2018
10,0
Nueva visita a este maravilloso caserío, que goza de un enclave precioso. Comimos nuevamente el menú del día, que va cambiando semanalmente, (17,95€) Pedimos pimientos rellenos de marisco acompañados de tinta de calamar, deliciosos! De segundo merluza koxkera, me encantó y para finalizar tarta de queso muy rica. Todo ello acompañado de un servicio atento y amable y con unas super vistas.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
06 Septiembre 2018
10,0
Estuvimos de comida de empres. El menú muy bien, acorde con el precio. Lo mejor la merluza, estaba espectacular
Más comentarios
en Google+
.
18 Diciembre 2018
8,0
Fantástico menú gastronómico. Lleno de sabores distintos, texturas variadas, muy profundas las salsas. Desde el Lingote de foie-micuit con crujiente de hongos pasando por la sopa, o mejor crema de marisco con langostino, mejillones y taco de merluza (de o mejor que he comido nunca, sencillamente sublime).El rodaballo asado la plancha con crema templada de coliflor , el pichón asado y los dos postres espléndidos...Hemos tenido, la familia, varias citas gastronómicas en buenos restaurantes de Bizkaia por motivos familiares, y este que era la última y cuarta cita nos ha sorprendido de verdad. En cuanto a la relación calidad-precio nos parece sin dudarlo excelente. El caserío es muy bonito, tanto por dentro como por fuera, los salones privados son muy acogedores y el servicio es muy profesional. Te cambian la vajilla y la cubertería en cada plato, espectacular. Si se puede poner una pequeña pega, le diría a nuestra magnífica camarera que sirviera los platos con menos cadencia, más espaciadamente entre platos (casi no dio tiempo a degustar plato a plato). Las prisas no son buena consejeras....Pero en definitiva: cocina de alta calidad. fantástico trato, servicio de nivel, precio ajustado y entorno bucólico. No se puede pedir más.
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
25 Noviembre 2018
9,5
<p>Fue hace un tiempo, pero la experiencia me gusto, la primera vez que fui era la comida de una boda y me impresiono la variedad de platos que había<br>Repetí la experiencia en una comida familiar y fue agradable ver como todos los miembros de la familia salieron contentos de allí<br><br>Recomendable para cualquier ceremonia o comida sin mas</p>
Más comentarios
en Minube
.
07 Septiembre 2018
8,0
Habiamos estado hace años y quisimos estar de nuevo.Nos ha sorprendido a mejor.Muy a gusto.Todo muy bien
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
12 Noviembre 2018
10,0
Cocina tradicional, servicio rápido y atento. El lugar es muy agradable, amplio y con un buen aparcamiento
Más comentarios
en Google+
.
08 Diciembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Galdakao

8,0
133
Opiniones

Petit Komite

27/07/2018: Local por el que hay que pasar si estais por la zona, mas que recomendable para todos y del que no saldreis descontentos.
16/09/2018: Este restaurante petit comité tiene todo bueno desde el restaurante que es muy bonito y decorado estupendamente después la comida de gran calidad y un montón de variedad para aparcar es fácil y los camareros muy bien
7,3
190
Opiniones

Taberna El Ingles

05/10/2018: Menú del día por 13€. 4 platos para elegir de primero y otros 4 de segundo. Cantidades buenas y comida de calidad. Buen servicio. Lugar totalmente recomendable.
21/08/2018: Fantastico lugar para pinchos y raciones. No sabes por donde empezar, pero que no falte la tortilla cubierta de puerros. Buen restaurante, pero pequeño, donde es muy dificil comer sin reservar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad