Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Aretxondo en Galdakao

8,6

Basado en 463 opiniones encontradas en 12 webs


8.0
8.2
9.0
8.9

tendencia

3
De 20
en Galdakao
1
De 6
Otras cocinas españolas en Galdakao

Los clientes comentan sus platos de...

crema merluza bonito helado carne bacalao ensalada hongos coco asado

Puntuación y opiniones

Muy buen servicio y ambientación muy agradable. Perfecto para celebraciones o eventos familiares por su entorno.
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
06 Mayo 2019
8,0
Fui con mi pareja al Aretxondo por su cumpleaños y salimos encantados. Escogimos el Menu Aretxondo (2 entrantes y 2 segundos, mas bebida, postre y cafe) y nos gustó bastante. Salimos muy bien, al principio con los entrantes pensábamos que nos quedaríamos con hambre y ni mucho menos. El trato de los camareros excelente Repetiré sin dudarlo, eso si recomiendo reservar hasta entre semana, fuimos un jueves a mediodía y estaba casi lleno y entrando y saliendo gente Por ponerle un pequeño pero, sería la acústica, un poco de ruido de más con casi toda las mesas completas-
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
10 Mayo 2019
9,3
Tranquilo, acogedor, elegante y buena comida y atención.
Más comentarios
en Google
.
16 Abril 2019
8,0
Un marco espectacular. Un lugar para no equivocarse si tienes que recomendar o ir acompañado.
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2019
10,0
Entorno espectacular y restaurante precioso con grandes ventanales con vistas a la montaña y un comedor muy luminoso. Dispone de parking propio.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Mayo 2019
8,0
Es un caserío, bonito y bien ambientado. En cuanto a la calidad de la comida era buena y bien preparada no obstante esperábamos algo más.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Enero 2019
8,0

Restaurantes similares en Galdakao

8,1
143
Opiniones

Petit Komite

03/01/2019: Local maravilloso. Es un restaurante muy acogedor dentro de un pequeño hotel. La comida, el trato, y el vino ( siete calles) de diez. Para ir, volver, y quedarse!
17/12/2018: Estuvimos comiendo dos amigos en este acogedor restaurante, un lugar agradable, bonito en el que fuimos amablemente atendidos sirviéndonos un par de aperitivos al inicio de la comida; una oliva rellena de campari y una brandada con jugo de carne; ambos diferentes, ricos, para luego compartir una ensalada de tomate montañes de la galia, buen sabor para un tomate de invierno y después pulpo, rico en sabor al igual que su aderezo, quizá un pelín hecho de más para mi gusto, pero rico para continuar con Txerri tako thai, bien en su cocción y sabor, rica la zanahoria baby a la naranja que lo acompañaba y Begi haundi, correctamente cocinado con una tinta rica así como la cebolla caramelizada para terminar con un borracho de té que no calificaré en exceso al ser algo diferente y nuevo para nosotros y Gure lemon-pie, bastante dulce y con mucho sabor a limón que a mi, me encantó
7,4
258
Opiniones

Taberna El Ingles

10/02/2019: Un barra de pintxos abundante y buena. Los menús están bien de cantidad, calidad y de precio. La especialidad son las rabas, buenísmas!
04/03/2019: Bien para ir a comer un menú o bien para el pintxo de media mañana es un lugar excelente, buena comida y muy buen trato al cliente.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad