Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Aretxondo en Galdakao

8,5

Basado en 507 opiniones encontradas en 12 webs


8.0
8.2
9.0
8.8

tendencia

3
De 19
en Galdakao
1
De 6
Otras cocinas españolas en Galdakao

Los clientes comentan sus platos de...

crema merluza bonito helado carne bacalao ensalada hongos asado coco

Puntuación y opiniones

Muy buen servicio y ambientación muy agradable. Perfecto para celebraciones o eventos familiares por su entorno.
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
06 Mayo 2019
8,0
Fui con mi pareja al Aretxondo por su cumpleaños y salimos encantados. Escogimos el Menu Aretxondo (2 entrantes y 2 segundos, mas bebida, postre y cafe) y nos gustó bastante. Salimos muy bien, al principio con los entrantes pensábamos que nos quedaríamos con hambre y ni mucho menos. El trato de los camareros excelente Repetiré sin dudarlo, eso si recomiendo reservar hasta entre semana, fuimos un jueves a mediodía y estaba casi lleno y entrando y saliendo gente Por ponerle un pequeño pero, sería la acústica, un poco de ruido de más con casi toda las mesas completas-
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
10 Mayo 2019
9,3
Es un caserío, bonito y bien ambientado. En cuanto a la calidad de la comida era buena y bien preparada no obstante esperábamos algo más.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Enero 2019
8,0
Entorno espectacular y restaurante precioso con grandes ventanales con vistas a la montaña y un comedor muy luminoso. Dispone de parking propio.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Mayo 2019
8,0
Situado en un lugar privilegiado y con unas vistas y una tranquilidad increibles
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2019
8,0
Buena comida , lugar acogedor de comida tradicional de calidad
Más comentarios
en Google
.
30 Junio 2019
10,0

Restaurantes similares en Galdakao

8,0
150
Opiniones

Petit Komite

08/04/2019: Comida exquisita, lugar encantador, trato excelente. Disfrutamos de una comida exquisita, en una ambiente unico que nos hizo sentir en todo momento como en casa.
12/06/2019: Ubicado en un caserio habilitado como hotel y restaurante, dispone de una terraza y aparcamiento. Al entrar te percatas que es un local con encanto, refrendado por todos los detalles que tienen con los comensales. El trato con los clientes, la vajilla usada, la música y el ambiente sosegado. La comida es una mezcla de platos tradicionales con toque exótico asiatico y latinoamericano, con distintos resultados. El resultado final es altamente satisfactorio y dan ganas de buscar alguna excusa para repetir de nuevo. Comenzamos la cena acomodados en una enorme mesa para dos, con aperitivos obsequio de la casa, una fina crema y una gran aceituna rellena de gelatina de vermouth, buena combinación con desequilibrio de sabores al excederse la carne de la aceituna sobre la gelatina, pero aun asi sorprendente. Continuamos con un ceviche de gambón que no encontró su sitio entre la papaya. Dos kokotxas de bacalao acompañadas de una sorprendente crema de coliflor, lastima de dotar de crujiente tieso al bacalao, que estaba en su punto, perdiendo parte de su idiosincrasia gelatinosa. Salio a la mesa el arroz marino, con coloración verde y algas, nada mas arrimarlo a la boca se percibian sus aromas que una vez en el paladar te confirmaban haber acertado plenamente con el plato, es una bestialidad de risotto marino, espectacular. Luego llego emplatado de forma artística el begi handi a la plancha con crema de cebolla caramelizada, para ser begi handi estaba logrado, con textura, pero donde esten los chipirones a lo San Pelayo o en su tinta, sobra cualquier primo por mucho que se precie. Continuamos con un hermoso taco de merluza asada con mole bizkaino, blanco reluciente con mole rojizo y salsa verde, ¿Un guiño al Athletic en el césped de San Mames?, combinacion resultona, sobre todo por el punto de la merluza. Pasamos del mar al campo, con txerri tako thai, carne deshuesada cubierta con salsa oriental, me resulto un sabor similar al pato laqueado pero mas sencillo para degustar. Finalizamos con dos postres bien presentados sobre antigua vajilla de Limoges y como colofon, café y te donde la sacarina se custodiaba dentro de una imitación de un pequeño huevo de Faverge decorado con el simbolo Taijitu, dando la impresion de ser tratados como reyes. Todo ello regado por un Rioja de una carta suficiente. El servicio fue excelente en todo momento, por parte de todo el personal que nos atendio, comenzando en la recepción, luego el camarero y terminando con el cocinero, introduciéndonos en el origen e historia del restaurante y sus peculiaridades y comentandonos la composicion de los platos y cuidando los pequeños detalles que hacen grande a un restaurante.
7,4
258
Opiniones

Taberna El Ingles

10/02/2019: Un barra de pintxos abundante y buena. Los menús están bien de cantidad, calidad y de precio. La especialidad son las rabas, buenísmas!
04/03/2019: Bien para ir a comer un menú o bien para el pintxo de media mañana es un lugar excelente, buena comida y muy buen trato al cliente.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad